Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Karehb

Pues oye, por 200 de oro, ni tan mal

2 respuestas
k4rstico

#2609 Deberías? Pues no se, si te resulta divertido sí, si no pues no xd Al menos échale unos tryes a ver si te gusta

1 respuesta
Contestani

#2611 Yo le he cogido gusto a Singleton. Decían por arriba que era un timo o nosequé, pero si lo piensas, por poco que ganes recuperas oro y consigues rara si o sí... Me he hecho un buen mazo jeskai y lo he quemado estos días

edito: VALE es momir. Bueno pues singleton no estaba tan mal xD

1
Kazhenks

#2612 al menos hay mas de 1 9 drop esta vez

1 respuesta
k4rstico

#2614 y tenemos nuestra Phage en cc6

B

#2611 qué eventos son esos?

1 respuesta
gunned

En el nuevo evento este de sacar criaturas random...no hay nada superior a coste 10? Sacando costes 10 siempre me sacaba una lombriz 16/16 con indestructible y convoke y he ido intentando sacar costes mas altos y no me sacaba nada, vaya timada :S

Tuve suerte y a turno 6 me salió una criatura que podía castear cosas del cementerio y me dejaba jugar un maná todos los turnos, mientras el oponente estancado en 7 :S

2 respuestas
Karehb

#2616 El nuevo momir que acaban de sacar

Karehb

#2617 y si te sale un llanowar en el primer turno saliendo primero ya ni te cuento xD

edit: sorry doble post

k4rstico

#2617 Puedes buscar las criaturas posibles de cada coste en Scryfall, buscando por CC y marcando formato Standard

Sanjuadri

el nuevo evento es una maravilla de lo random xD y en la primer que he participado un 0-2 y me toca nicol bolas NICE

SirNomeD

Buenas, un novatazo por aqui. Imagino que ya se habra preguntado miles de veces, pero son muchas páginas y no me apetece buscarlo.
¿Al principio que es mejor hacer con el oro? Comprar algunos sobres o guardarlo todo para cuando seas mejor y tengas un macete decente y gastarlo entonces en algun modo (que modo seria ese?)
Cada dia en 15 victorias te dan recompensa, merece la pena realmente hacer las 15 todos los dias? Poque hoy si las he hecho y he visto que al final de oro te van dando 25.
De los monocolores preconstruidos que dan al principio cual creeis que es el mejor? Solo he usado 3 y el mononegro es el que mas me ha gustao, pero si hay alguno agro decente igual intento ese (para sacar las victorias esas lo mas rapido posible cada dia.

Y bueno si teneis algun consejo, recomendacion de mazo para el principio y esas cosas se agradecen, que yo jugaba a magic hace 12 años y no era ni bueno entonces, asi que es como empezar de 0 ahora xD

P.D: Perdón por el tochaco xD

1 respuesta
Perkele

vaya estupidez el momir, gana el deck que antes pille una inbloqueable o con volar xD
a no ser que te salga un pepino con reach como ahora, vaya salvada omg

1 respuesta
Overwatch

#2623 Exacto, yo voy ganando 2 - 0 a ver donde llego... esto es muy random xD

Ranthas

Me acaba de salir Etrata, the Silencer en el evento. GG EZ

2 respuestas
k4rstico

#2625 Es injugable fuera de limitado

1 respuesta
B

#2622 yo soy noob y con lo que me han ido dando no hacía una mierda. Ahora tengo casi un deck a falta de solo 4 cartas de 60 y voy ganando casi todas. Aún no juego torneos y menos de lo random, pero se nota mucho hacer un mazo orientado al meta... Mucho mucho.

Ranthas

#2626 Me refiero en el evento este del momir, durante la partida, no como recompensa; fuera de limitado salta a la vista que es morralla

1 respuesta
Contestani

#2625 y porque etrata te ha dado la partida? Tu le petas una criatura, tu te quedas sin etrata. Una por otra. No hay beneficio a no ser que la dejes parada y defendiendo hasta que veas algo que matar y el cambio sea más o menos worth

Overwatch

#2628 Bueno me hice 5 victorias, 0 derrotas pero esto es demasiado random xD

Tiene su gracia eso si.

Me acaban de dar esta carta legendaria de regalo, no es muy buena verdad?

1 respuesta
MrGarciaZ

500 oros tiraos y el fenix mítico de ravnica

WoLVeRiNe

Ostia que putas risas me estoy echando con el izzet drakes que va con arclight phoenix....

El oponente estaba a 20 de vida, le saco un drake, lo pongo 17/4 + haste , + 1 arclight phoenix que tenia en cementerio = 1 hit muerto. Y yo estaba a 1 de vida y el chaval poniendo "good game" hahahaha. Vaya carita se le ha tenido que quedar.

Y eso que el mazo no esta ni acabado xd

1 1 respuesta
ruonory

Momir en estándar es ridículo, en este estándar es aún más absurdo que en el anterior.
Este formato podrían guardárselo para cuando el juego tenga 2-3 años, pero ahora mismo cuando llegas a coste 9 empieza a crearse un cuello de botella horrible que vuelve las partidas monótonas.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2633 +1 lo he probado antes y he acabado quemado. Que modo de juego mas ridiculo tal y como esta ahora.

1 respuesta
ruonory

#2634 En eternal es divertidísimo, pero saber que por coste 10 SIEMPRE voy a sacar una sierpe indestructible 16/16 o por 12 un 12/12 trample, es ridículo, hace que cada partida sea idéntica a la anterior. De hecho, gana el que mejores criaturas saque de coste 8.

Mtra

#2632 que juegas este deck?

https://www.streamdecker.com/deck/HJ9idsViQ

1 respuesta
TwinsenX

#2630 el almirante es buenísimo yo llevo 2 de base en mi baraja de piratas en físico

1 respuesta
WoLVeRiNe

#2636 Algo parecido, pero el mio aún esta sin acabar ( tiene cartas de relleno )

spoiler
1 respuesta
Mtra

#2638 Yo quiero hacermelo pero uff tiene muchas caras XD

WoLVeRiNe

Pues lo que me faltan son comodines comunes x(

No es un mazo que sea la leche, pero divierte bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca