Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
vivora

#233 Yo tenía entendido que llenaban el vault de momento, aunque no se viera ese vault como icono. Ahora directamente no hacen nada?

luissor

Lo de tener que volver a hacer los tutoriales me ha matado. Por cierto no han hecho reset de wildcards :grinning:

1 respuesta
Manorothh

No me funciona ningún código, ni el de PlayRavnica ni el que me han enviado al correo :/.
A alguien le ha pasado?

2 respuestas
k4rstico

Acabo de logear y no tengo nada, ni oro, ni gemas, ni ninguna carta en la colección. A alguno más le ha pasado?

2 respuestas
vivora

#244 Si, ha sido acabar una partida y al volver veo que no se habían completado las quests y resulta que no tengo nada de nada.

#243 deben haberse caído los servidores, por eso no te va ningún código.

1 respuesta
Kazhenks

#242 si lo han hecho

#243 #244 #245 ha petado, al acabar una partida me salio un cartel diciendo que se habia perdido la conexion al server y al volver todo esta patas arriba

2 respuestas
vivora

#246 Todo esto era una prueba, ahora vuelven a hacer wipe :rofl::rofl:

1 respuesta
luissor

#246 Pues yo ayer noche tenía todas mis wildcards

1 respuesta
luissor

#247 No tío, otro tutorial no lo soportaría. :joy:

1 respuesta
Kazhenks

#248 pues tenias una miseria de wildcards antes :psyduck:
todo el mundo empieza con 1 vault de wildcards, antes del wipe tenia 4 o 5 mythics y 3 rares, y eso no es con lo que he empezado

1 respuesta
kostron

#249 el tutorial te lo puedes saltar, le das al engranaje y Skip tutorial

2 respuestas
luissor

#250 Pues lo que tenía 1 mitica, 3 raras, 10 uncommons y un montón de comunes

#251 jajaja gracias por la info, es bueno saberlo por si hacen otro wipe.

1 respuesta
k4rstico

#251 lool y yo tragandomelo entero

Kazhenks

#252 Players now start with 8 Common Wildcards, 4 Uncommon Wildcards, 2 Rare Wildcards and 1 Mythic Wildcard as a part of their Collection.

NHei

buenas, estoy jugando por primera vez a este juego pero por la época de novena y ravnika jugaba estándar. Segun os he leido hacer drafts es lo mas recomendable, pero ahora mismo jugando estandar hay alguna recompensa mas allá que las misiones diarias?

1 respuesta
Kazhenks

#255 las recompensas esas no tienen que ver con que formato juegues, puedes hacer las misiones en draft/standard/singleton/sealed...
y draft es recomendable si no quieres rushear un deck t1 con wildcards y farmear en standard con el despues

Asnarth

Probablemente ya se haya preguntado y estéis hartos de contestar estas preguntas, pero bueno:

  • ¿El juego sigue alguna rotación? ¿Irán quitando ediciones a medida que vayan saliendo nuevas?
  • ¿Qué sobres es mejor comprar para alguien que acaba de empezar?
  • Probándolo anoche me di cuenta de que podía saber si mi oponente tenía algún Instant disponible fijándome en los momentos en los que la prioridad se paraba en él, ¿se puede impedir esto de alguna manera?
  • Vi que hay ya varios "eventos", ¿alguien puede medio explicar de manera básica en qué consiste cada uno? No estoy muy puesto en formatos y me hice un poco un lío.

Gracias.

2 respuestas
Kazhenks

#257 la misma rotacion que standard en fisico, las iran quitando pero en teoria meteran un formato con los sets viejos mas adelante
no hay una respuesta a esto, los sobres van en funcion de que estas buscando en concreto, si no sabes que quieres hacer/jugar no hay "mejor", pero ixalan y ravnica tienen tierras duales que seguramente vayas a acabar queriendo
puedes pasar prioridad con shift enter pero no podras responder a nada en teoria, o girar todas las tierras para que no te pase prioridad
mas que eventos son como torneos/ligas, y van rotando algunos, los que siempre se quedan son draft que van rotando las expansiones y torneo/liga de standard, en singleton por ejemplo no puedes tener mas de 1 copia de una carta que no sean tierras basicas

1 1 respuesta
ruonory

Nadie lee #1 😭

1
vulcano_pvp

Alguna manera de empezar correctamente siendo 100% jugador f2p? Ya he usado el código de los tres sobres. ¿Hay mas?

Gracias

Yerboth

Holi, he sido jugador casual de Magic muchos años, pachangas con los colegas sin formato ni hostias xD

Ayer me instalé esto y eché algunas partidas, me recomendáis ir aprendiendome las cartas jugando draft directamente para farmear o ir jugando matchmaking con los mazos iniciales?

Stalapainatt

Siempre me ha gustado Magic, pero por una u otra cosa, nunca lo he podido jugar más que contra mi hermano. Y tengo problemas con el vocabulario. Alguna ayuda, porfavor? 😅

1 respuesta
Kazhenks

#262 como cuales

seikooc

No hay sistema de amigos?

Contestani

Me cago en todo vengo to follao a ludar y no va xD

EruGreen

#257 las mejores ediciones para comprar sobres suelen ser las que tiene las tierras dobles que definan el meta y aquellas que estén más lejos de rotar, en este sentido ravnica es lo mejor.

1 2 respuestas
k4rstico
Asnarth

#258 #266 Vale, muchas gracias.

k4rstico

Is back!

Kazhenks
decklist rojo/negro precon

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca