Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
s3niK

Alguien tiene key codes promo?

ismajj

#204 de cuáles hablas? porque yo he participado en la cerrada y ayer al iniciar parece no me dieron nada, de hecho solo pude abrir un par de sobres cuando en la cerrada daban 15 o así nada más empezar xD

3 respuestas
danyWTF

Qué tipo de sobres renta comprar? Por 1000 de oro hay como 4-5 tipos diferentes.. En que se diferencian? xDD

2 respuestas
Kazhenks

#273 que cartas salen

#272 es un email

luissor

#273 Pues como en el HS, miras un mazo que quieras jugar, lo importas, miras las cartas que se necesitan y a que expansiones pertenecen, te pillas los sobres de esa expansión y rezas por que te salga algo o wildcards en su defecto. :grinning:

1 respuesta
Manorothh

#272 Si te funciona el código comentalo, a mi siguen sin funcionarme ninguno de los 2, el PlayNosequé ni el del correo

zur4no

Pues ya le he metido uninstall, en la tercera partida ya me ha salido a pelear contra un payasete haciendo turnos de 10 minutos ganando vidas y poniendo contadores. Para ver como juegan los demás me pongo Twich. No se como permiten esas mecánicas que convierten cualquier juego en mierda aburrida.

Denix

#272 Si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo,el código respetando mayúscula me lo aceptó,pero de lo del email por participar en la closed beta nanaaai

danyWTF

#275 Alguna web donde mirar mazos con las cartas que hay en el juego?

1 respuesta
luissor

#279 https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper

1 respuesta
seikooc

Qué recomendáis hacer con el oro???

Drhaegar

#280 Ojo, que en tres días todo eso va a cambiar ya que entra una ampliación nueva.

Saffron

Sabeis cuantas misiones de las especiales de sobre de m19/mazos/oro hay al día?

Al final en cuanto empiezas a darle las recompensas empiezan a fluir, y por ahora la gente es bastante mala y no tiene cartas y los singletons con los 3 planeswalkers y los 3 sobres del codigo se ganan bastante facil.

Aunque se me hace lenta la adquisición de oro, que hay ganas de empezar a draftear tryhard para ganar gemillas.

2 respuestas
OMeGAA

Alguien puede explicar, que significa wildcards?

1 respuesta
Legault

#284 Una carta comodín que te sirve para canjearla por cualquiera de la misma rareza. Por ejemplo una wilcard Mitica (las rojas) te permiten canjearla por cualquier otra carta de rareza Mitica.

vivora

#283 Que colores usáis para el singleton? Todavía no me he puesto a hacer una baraja para ese modo y no sé ni por donde empezar.

1 respuesta
Saffron

#286 Antes de pillar mazos un U/W con splash a rojo para meter rai, el hechizo raro de 4 daños y el choque basicamente. Bichos en curva evitando los dobles costes bajos y quitando la mayoria de raras blancas que son ponzoña.

Tambien he metido casi todos los artefactos y la verdad que aunque sean una mierda individualmente, vienen bien.

1 respuesta
vivora

#287 Y rat colony no valdría? En este caso, que solo se pueden desbloquear 4, si quiero meter 20 rats como lo hago?

1 respuesta
Saffron

#288 Dale al + en la decklist indefinidamente, pero vamos no funciona muy allá, pero para farmear vale.

1 respuesta
vivora

#289 pero para singleton que muchos iran con trolldecks tiene que funcionar no?

1 respuesta
Saffron

#290 Ganarás un par en partidas bastante rapidas, salvo que el otro vaya lentísimo. Según los trolldecks que te encuentres.

cLX

Deseando estoy un programa estilo Innkeeper o HS Deck tracker que me diga los mazos que puedo hacerme del meta.

2 respuestas
X

Jajaja me encontrado un tio con solo pantanos y colonia de ratas. Le e petado al rata

g4sb0

Soy newbie en magic (jugué de pequeño con cartas pero tampoco mucho), estoy intentando hacer import de https://www.mtggoldfish.com pero me da errores en plan que no encuentra las cartas o los códigos KLD por ejemplo.

Luz sobre el tema? xD

2 respuestas
Overwatch

#266 Joder muchas gracias estuve preguntando varias veces pero nadie me dijo nada o no lo sabian xD

Overwatch

#283 Joder pues que suerte, yo con esos 3 sobres gratis no es que tenga mucha variedad de cartas xD
Tengo los mazos base que regalan y les he añadido un par de cartas y ya.

Perdon por el doble post, no se que ha pasado :I

eryane

#294 Esperate un par de días y ya se solucionará

1 1 respuesta
Overwatch

Acabo de hacerme un mazo para singleton y me ha sucedido algo que es muy raro o es que soy noob...
Bien según la descripción de este torneo solo se puede jugar con 1 copia por carta... pues la primera partida que he jugado ha sido contra un tio que no paraba de sacarme una carta que se llamaba nido de ratas y no paraba de tirar esta misma carta en cada turno, hasta que ha juntado 5 en la mesa y no paraban de sumarse puntos de daño, wtf ?
No decia este torneo que solo se podia jugar con 1 copia por carta????

1 respuesta
Drhaegar

#294 Fácil, en MTG Arena ya han metido la rotación por lo que esos decks ya no son legales. Pero en esa página todavía siguen mostrando los decks de la anterior rotación porque en formato papel aun no han rotado, en unos tres días más o menos pondrán los nuevos decks.

KLD por ejemplo corresponde a Kaladesh, que es una de las ampliaciones que han rotado.

1 1 respuesta
Asnarth

¿El autotap de tierras es bueno? Lo desactivé en el tutorial porque en los otros juegos de mtg que he jugado hacía cosas bastante raras, pero me he estado fijando en las tierras que te sugiere girar al poner el ratón sobre una carta y la verdad es que parece que este está bien.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca