Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Drhaegar

#300 Tiene un fallo, siempre activa primero las tierras básicas lo cual no es la mejor jugada en algunas circunstancias. Yo lo tengo activado, pero cuando quiero dejarme una tierra en concreto en pie lo que hago es agregar el mana de forma manual y después jugar la carta.

2 1 respuesta
Th0ravez

#300 Más tarde o más temprano te la acaba liando

1 1 respuesta
g4sb0

#297 #299 Gracias por la info!! :)

xXxHarlockxX

El mazo W/B que han dado hoy ganando una partida esta muuuuuy entretenido.

1
FlameThrower

Me da la impresión de que ahora puedes farmear menos sobres por día

Asnarth

#302 #301 Entonces mejor lo dejo quieto, es lo que pensaba. Gracias.

Ya por aprender, ¿en qué casos sería mejor no activar las básicas primero?

1 respuesta
ruonory

#298 Sí, sólo puedes llevar una copia de cada carta, pero esa carta tiene una regla que dice "puedes llevar cualquier cantidad de cartas en tu biblioteca", por lo tanto...

1 respuesta
Pansequito

#292 No lo he probado pero esto te puede valer: https://mtgarena.pro/mtga-pro-tracker/

1 1 respuesta
Overwatch

#307 Ahora entiendo... vaya tela... asco de carta.. :O

Por cierto estoy viendo algo que no me sucedia desde que jugaba a hearthstone... hay mucho jugador asqueroso que alarga los turnos hasta el máximo por joder, deberían reducir el tiempo de los turnos y bastante

1 respuesta
vivora

Que ascazo da el mazo que me he hecho de ratas para el singleton, me está dando asco hasta jugarlo xDDD

1 1 respuesta
ruonory

#309 Se supone que están implementando un sistema para que detecte si el jugador está haciendo slowplaying y así cortarle los turnos. No sé en qué estado estará el asunto.

NewLife

Los rakings están muy mal implementado, no puede ser que te bajen de división y necesites tantas partidas para volver a subir

1 1 respuesta
vivora

#312 Eso depende de contra que rango juegues, si estás en bronze 1 y ganas a un plata 3 por ejemplo te sube directo.

De todas formas actualmente el rango no sirve para nada.

2 respuestas
NewLife

#313 No es así. De todas formas, ahora mismo lo que hay implementado es un sistema que no premia ser mejor, si no , el perder en momentos indiferentes, puedes tener un winratio de la hostia que, como subas y pierdas 1, te bajan y necesitas ganar 5 o 6 para subir, y luego rezar por no perder y volver a bajar y ganar otras 5 o 6

2 respuestas
vivora

#314 A mi hay veces que es como dices que no sube apenas y otras que me sube muchísimo de golpe.

ruonory

#313 #314 El mes pasado yo jugaba un mazo de deckeo, necesitaba 5 victorias para subir MEDIO RANGO y una sola derrota para perder esa cantidad de progreso.

Tienen que mejorar mucho eso.

overzeta

Yo ayer subi de rango tras perder

No tiene sentido esa barra sube y baja como le da la gana

1 respuesta
eryane

Una duda el draft que se puede entrar con oro rota de colcección o siempre va a ser la misma?

1 respuesta
ruonory

#317 En bronce se sube pase lo que pase.

#318 Va cambiando, creo que cada dos semanas.

GhostWalking

#310 yo estoy igual, pero farmeas gratis

1 respuesta
vivora

#320 De momento no me he encontrado ningún mirror y llevo muchas partidas.

1 respuesta
ruonory

#321 Pásate una lista que esta noche lo pruebo por los loles xD

2 respuestas
Drhaegar

#306 Cuando tienes tierras no básicas que sólo dan mana incoloro y no usa estas para pagar los costes incoloros, dejándote sin mana de color.

2
GhostWalking

#322 Básicamente 21 pantanos y el resto colonia de ratas (puedes meter alguna otra cosa)

1
vivora

#322 yo la llevo así, pero porqué no he querido invertir wildcards en este deck. Lo suyo sería llevar un Karn, Scion of Urza, Cabal Stronghold, Vraska's Contempt y Ravenous Chupacabra, y mejoraría un poco bastante.
25 Rat Colony (DAR) 101
24 Swamp (RIX) 194
1 Murder (M19) 110
1 Mind Rot (M19) 109
1 Dead Weight (GRN) 67
1 Never Happened (GRN) 80
1 Rise from the Grave (M19) 117
1 Diamond Mare (M19) 231
1 Golgari Locket (GRN) 237
1 Deadly Visit (GRN) 68
1 Strangling Spores (M19) 122
1 Skulduggery (XLN) 123
1 Vanquisher's Banner (XLN) 251

Edit: Precioso...

1 2 respuestas
serzenit

La clave es con azul para ganar el mirror

1
Kendral

Yo lo estoy haciendo con una Boros y se está dando bastante bien.

OMeGAA

me acaba de tocar esta carta en las recompensas diarias:

https://imgur.com/a/pZ1Wwds

vale algo?

1 respuesta
H

En general el juego esta bien y el tema de premiarte con mazos es una buena idea para los principiantes, que ojo, el de tritones que me ha tocado a mi ( por lo visto hay varios ) esta muy decente, supongo que habrá un máximo de mazos y llegado a ese punto no te darán más, aunque como digo es mi opinión, ni idea de como funciona.

La barra de rango no tiene sentido, ya van 3 partidas que gano y la barra en lugar de subir ( o quedarse igual ) se pone a bajar, tampoco me preocupa la verdad...

Por lo que veo el oro te da para 3 sobres cada 2 días o sobre y pico al día, esperando a mañana para juntar 5k de oro y echar un draft de 2019 que si se te da bien puedes farmear infinito.

1 respuesta
ruonory

#329 Hay 15 mazos, 5 monocolor y 10 de dos colores, pero no sé si te dan los 10 o unos pocos al azar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca