Malaga : Cibers cuales ? y dnd ?

JoMa

Hola, kisiera q me dijerais cuales son los cibers q tan en Málaga, pero en el centro q no tnga q pillar un 2º autobus xD asi un poco de informacion como por ejemplo el nombre del ciber xD la calle en la q ta y el precio a ver si m podeis responder hoy, gracias d antemano nens :-D

worches-m

http://www.media-vida.net/mostrar_cibers.php?sProvincia=MALAGA

Mira ver si te sirve de algo.

RaCe

el ciberjuego en torremolinos powarulz :$

Linko

Al lao de la catedral ay uno.... aunke aora mismo no jugamos mucho al cs XDDD pero pasate aora ace na an subio el precio a 1.50 la hora ta bien se llama Navega web de telefonica y ta al lao de la catedral no se la calle..... o voy mucho aunke pa el cs juego en mi casa XDD pasate un viernes a las 6 o asi..... este viiernes tare por alli espero ke te pille cerca...

Whipshout

el ciber ese ke te dicen ke sta al lao de la catedral, el navegaweb..........psssssss pa jugar al counter.....digamos ke no es de lo mejorcito ke te puedas encontra, no ay consola y los ratones stan petaiyos, = ke argunos pcs.......aunke si solo vas a sta por el centro....es el ke mas cerca te va a piya, enga nos vemos

W

Alianza stargames "el cyber"

Linko

5# jeje lleva razon XDD pero wenoo tiene los tft ke tienen ratones logitech opticos y los pcs ya van bien jeje aunke si el mejor no es eee XDD pero del centro eske es el unico y paso de irme pa jugar al confe y tal aunke weno yo juego en mi casa ke es onde mejor se juega XDDDaa #5 por si no te as pasao an puesto cristales antiruido en la parte de juegos jajaja gracias a tos los ke vamooo ke empezabamo a grita y de to y an optao por pone un cristal jajaja enga yo ire mañana a juga al aoe XDDD navega wee powaaa jajaja

10 días después
Pibe

Ciberjuego - Torremolinos
1 euro la hora - buenos pc's , raton optico y conex de 2 megas
20 puestos
y mucho nivel de CS :D

I3erseker

Sinceramente no hay ningun ciber en condiciones para jugar al cs en malaga . Esperemos que algun dia monten x aki un netgaming , otg , bbigg o algo x el estilo , donde al menos se preocupan algo x los gamers .

W

toy con el #9...
alianza es un gran cyber, claro esta k esl o mejor k he visto en malaga, io es k no he juado en cyber de aki fuera pero me imagino k deben ser bastante mejores...

Amokachi

ojala #9 ;( kiero clan de lan pero es ke aki da asko :\

Rapaz

Hola a todos, me he dado por aludido al ver vuestros post sobre este tema, ya que he estado un tiempo trabajando en Barcelona y he frecuentado los mejores cibers de la ciudad (Frag-Face, Netplay, Twisted Reality, Netgaming...) y por favor, no digais q el ciber bbigg es buen ciber xq d los dos q hay (uno frankicia y otro oficial) en ninguno d ellos se puede jugar en condiciones ya q tienen los pcs x defecto con altavoces en una habitacion aparte, es decir, q entras alli y con todo el ruido no se oye ni d coña tu pc ni lo q haces, q kieres unos cascos? t los traes y subeles el volumen hasta kedarte sordo sino t han dejado ya los demas con los pcs a to leche; lo unico bueno q tiene ese ciber esq el oficial de plaza cataluña tiene una conexion punto a punto (la mejor del mercado) y da buenos pings habiendo gran cantidad d pcs. Por otro lado los organizadores del ciber bbigg, por mucho q ha intentado invertir, nunca ha sido, es, ni sera nada en el mundo del cs.

Dicho esto, y sin desviarme del tema, cibers decentes en Málaga? hasta el momento ninguno. He llegado hace 1 mes de Barna y los q he visto no me han convencido, empezando por confederacion, pcs muy kemados, incluyendo en ello ratones y teclados, no tiene cascos por pc, has d pedirlos y al no tener suficientes para todos los pcs (y ademas rotos o sin oirse en un auricular) sino llegas pronto te kedas jugando sin sonido, algo muy placentero despues d el elevado precio x hora q estas pagando. La conexion? dan pings d entre 70 y 150, posee servidores en lan sin administrar y con mal "mapcycle" configurado. Nivel d jugadores? x ahora desconozco los pocos clanes formados en Málaga (clan formado = servidor, web, irc, seriedad, tacticas, war arranger, participación en torneos y eventos) sin embargo me informaré, pero desafortunadamente, un fin d semana con ciber lleno tan sólo podrás encontrar: fraggers d abiertos (personas q al jugar tan sólo en servidores abiertos, poseen buen "aim", sin embargo, usan los términos comunes como "campero" al cubrir bomba, "cheto" al atravesar paredes, sin saber q es un match, ni se os ocurra pedir un amis en lan d paxangueo xq se t kedan mirando como si les hubieras hablado en chino xD, poco lvl táctico, poca seriedad (sólo jóvenes q insultan y no respetan hasta q haces buena puntuación y se callan ¬¬).

En este momento estoy en el ciber Alianza y decir d él q: los teclados son injugables, casos como aporrear la tecla para cerrar la consola suele ser muy común, decir la tecla d consola como cualkiera otra, ahora estoy escribiendo y me "cuesta" xq hay q D-A-R-L-E bien a las teclas. Posee cascos para cada pc, y los dos q he probado parece ser q funcionan (sonido cascado pero funcionan ^^ x fin), sin embargo parece ser q en su programa d cliente, no se permite tener mas d 1 navegador abierto, es decir, q si kieres abrir otro IE se t modifica la dirección del actual ¬¬

Conexión? pings d +100, y hoy es Martes por la MAÑANA, es decir, q hay poca gente en el ciber y mucho ancho d banda para jugar...
Nivel de jugadores? según fuentes, parece ser q una vez hubo un clan en el ciber, sin embargo, al ver q tenían siempre el ciber lleno, no les convenía (absurdo..) q 5 personas jugasen gratis o con descuento, asiq se disolvió del ciber. Por lo demás, no pasan d jugar mapas no/oficiales como los d miniaturas, iceworld, etc... y por supuesto con mods d superheroes o warcraft ¬¬ pésimo.

También he visitado un ciber en Nueva Málaga, pero NI DE COÑA vayais a jugar al cs allí, no se merece ni líneas d crítica constructiva.

Por ello, voy a visitar unos cibers q he visto en un post sobre un Torneo q se celebrará en Noviembre, un tal cueva y alcazaba, a ver q tal :D

La diferencia entre cibers d fuera y los d Málaga es monumental, sin embargo, todo esto es producido por la gran "ignorancia" d sus dueños, propietarios y empleados, ya q aún tienen el concepto d ciber como un puesto d patatas asadas. Cuando se lo tomen en serio y se centren en las necesidades del "gamer" (kien les esta dando de comer) entonces podrán hacerse un lugar en este nuevo mundo y aflorarán sus pcs (y sus ingresos).

Siento haberme enrollado tanto (me duelen los deos d teclear ya, asco d teclado!) pero creo q viene bien una buena crítica constructiva para q Málaga despierte d una vez.

Un saludo a todos ^!

R4P4Z

P.D: si algun ciber se siente aludido q me envíe un msj por mv y me pondre en contacto con él (busco curro xD)

Whipshout

jajaja mu wen post R4P4Z ;) respecto a los dos ciber ke dices ke tienes ke ver, la cueva y la alcazaba.......ya veras, la alcazaba va ser un ciber nuevo, recien abierto pal torneo, pentium 4, 2ghz, cascos en todos los pcs :P tiene dos plantas, en la de arriba el ciber, y en la de abajo una barra y unos biyares, sta de puta madre el ciber, la cueva es normalito pero gusta juga ayi ;) enga dew

atopiC

malaga? el pueblecito ese? eso no tiene na. ES UNA MIERDA

Linko

..... ke mierda dices astopic.... malaga una mierda??? tu si ke ere un mierda.... y paso de meterme con valencia porke me parece una ciuda en condicione y me caen bien los valencianos (como malaga) es verda ke no ay ciber en condiciones.... pero eso de ke malaaga es una mierda sobra.... y paso de insultarte mas ni de ponerme a tu lvl....

-Tomy-

#14 k ciber teneis en valencia?? a es verdad el DkS k cerraron :)...ademas no mereceria la pena contestarte puesto k no tendras la mentalidad suficiente para asumirlo y te iras a llorarle a mama :)

Stim

Bien queria aclarar unas cuantas cosas a continuacion:
1º Soy de Màlaga y, claramente, estoy de acuerdo con lo que narra R4P4Z acerca de los cibers de malaga, weno decir que acerca de Confederacion es todo tal y como el dice pero, acerca de Alianza, creo que esta equivocado en gran parte de lo que ha comentado. Por ejemplo el ping por internet en un servidor "normal" (4gamers , Newproyect , NGGN , Clan7 etc...) es de 40 a 70, segun el ancho de banda ocupado en ese momento, el estado de la conexion, etc... Los Monitores son de 19", los frames en la 1.5 eran de 100 constantes y en cuanto a perifericos.. ya sabemos todo gamer de nivel "mediocre" que uno se debe llevar al cyber sus propios perifericos por norma general (salvo que el cyber cuente con grandes perifericos[mx's allsops plantronics ...]. El unico problema de este cyber es el precio que son 2€ la hora y ese dinero para un clan es bastante elevado como para poder acer un entrenamiento a diario o incluso semanal.
Cabe destacar que la ignorancia de los dueños en referencia a la comunidad gamer de CS,w3,Unreal,SC,DoD,FiFa,etc... es completa y, debido a ello, no estan dispuestos a sponsorizar a ningun clan.

2º Me gustaria comentarle una cosilla a atopiC (perry?) y comentarle que se diese una vuelta por algun evento o por Malaga mismo y comprobase el nivel de la gente ya que de aqui, a pesar de tener problemas de jugabilidad en cybers y tal.. podemos acer una lista en la que los jugadores que estan en ella fijo que son mejores que tu y son conocidos a nivel nacional (unos si y otros no pero son de nivel ):

I3erseker
LaMuerteOwnZ
aLeNi
TaSSaDaR(ya retirado)
muZ o MuS(ya retirado)
PeRCeVaL

Bien eso los mas destacados luego a otro nivel pero bueno tambien:

Quake
SataN
Tomy
zRtul
PeR3z
ZahW
SuM3kY
r0ble
etc...

Si, Malaga es una mierda, no es nada, si pusieran algun dia cibers especializados acerca de la comunidad gamer.. todo cambiarìa pero weno.. Lo unico que puedo decir es que un DON NADIE como tu no puede criticar a una ciudad sin motivos y sin pruebas :).

GL AND HF EN TUS PROYECTOS T10

Stim

FeLAcO

lo q diga el de arriba

ReyNeo

Sin Stim sioke? xD

j0s3m1

stim mas dejado anoladado jaejae xD

aLeNi

Si no te crias ni vives en malaga .... puedes comentar lo k ves pero no metas a todos en el saco y cierra el piko .. ok ? RAP4Z ?

-Tomy-

Como siempre suelen contestar gente que no tiene ni idea de Malaga y encima no viven aki y se dedican a criticar

atopiC

estoy cn el #14

Maniac

atopiC yo sí que me pongo a tu nivel y me cago en to tus putos muertos xDD

a los de la lista del stim me los pulo y lo sabéis jeajejae

y aleni bastardo el rapaz es de aki de málaga pork es mi primo y llevo aguantándole los 22 años de su vida y lo que ha dicho antes es que ha estado currando un año en barna y ha visto lo que hay por allí, y la verdad, si lo comparas con málaga...

algún día nos juntamos cuatro colegas y montamos un buen ciber con capital suficiente pa montar mákinas de sobra y fijo que nos forramos

en málaga tenemos tías de toas clases, playitas llenas de guiris warronas, marcha to los dias de la semana y un tiempo k te cagas todo el año MÁLAGA OWNZ (y os duele)

pd: a ver cuando otra pachanguita cm vs all en el alianza :P

Rapaz

lo q diga el d arriba xD

atopiC

xaxi :D

UnLiMiTeD

He visto un pekeño PALO respecto a lo k dijo rapaz y el reply k le hizo alguien....xDDD

Stim

MaNiaC: "tías de toas clases, playitas llenas de guiris warronas, marcha to los dias de la semana"

Por favor explicame donde esta todo eso ke citas por ke es ke llevo ya 18 años en malaga y me cuesta ver eso ke dices XDDDDDDDD.

en cuanto a Cm: solo nos apuntamos para el alianza el zahw yo aleni ber y quake como Cm ... no somos clan ni nada cada uno tiene su correspondiente clan xd (si kieres jugar vs Blacksun ke somos: Yo Berseker Quake tomy y ya buscamos a alguien mas alli T_T)

en cuanto al R4P4Z esta claro ke hay ke estar de acuerdo con ke el nivel respecto a cibers con otras ciudades es bastante bajo ,demasiado pero la descripcion que comenta del Alianza por ejemplo se la saca de la manga macho el Alianza ta dpm dentro de lo que cabe lo que pasa que son 2€ hora y no esta el tio a sponsorizar a gamers o clanes por su desconocimiento a la comunidad gamer :D.

Gn0m0

esos malagueños dando palos xD, stim como k buscas a alguien si alguien reta al clan yo bajo xD

SrFoLlEtI

Toi Con el #17 ! stim powa !!

#14 anormal ! no critiques si no vives aqui soplapollas !

Pueblecito dice..... ! sera tonto .. salu2 a to lo malagueños :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • atopiC
  • I3erseker
  • Rapaz
  • Amokachi
  • Stim
  • Linko