Malaga : Cibers cuales ? y dnd ?

Amokachi

-_-

Amokachi

respecto ese individuo que ha dicho ese pueblo no se ke.. sera un analfabeto ya que Málaga es la 4º o 5º ciudad mas grande de España.

Rapaz

Vaya, parece q ha dado q hablar el "pequeño" comentario q dejé hace unos dias, mmmnn.... interesante, vayamos por partes:

  • Al valenciano, xD pobrecito, creo q escribe aki y no sabrá ni q es un "maus", lástima, con lo bien q me caen los valencianos.

  • A aleni, bueno, parece q no lee x completo los posts d los demas, asiq lo mismo no contesta a éste xq no habrá leido estas líneas xDDD

  • A mis colegas d barna saludos "weee ese VdR y kinito xolas frescas!! :D"

  • A Stim, bueno, estoy contigo respecto a todo lo q comentas menos en un detalle, no soy conocido ni puedo serlo por mi poco tiempo disponible al entrenamiento, sin embargo jamás vi en NINGUNA lan en NINGÚN ciber d Barcelona estando sentado al lado d gente q sí q son conocidos (algunos reincorporados hace poco a e4...) q alguien cargara con algo más q su propio "ratón, alfombrilla o como mucho cascos", jamás vi a nadie cargando con un teclado, siendo este último junto a la mala conexión (q mantengo, por los motivos q t expongo a continuación) lo único q he mencionado en el anterior post q veía como inapropiado en un ciber medianamente decente, si t pasas por Alianza estos días, lo comprobarás (imposibilidad d "strafear"), te lo comento, xq creo q kizá hace tiempo sí q funcionaban, pero como todas las cosas, los teclados se ensucian (están duras las teclas xq se les pega la mierda ¬¬) y deben llevar un mantenimiento, algo lógico, normal y ademas barato en un ciber. En cuanto a la conexión, cuando leí tu post fui al dia siguiente con un amigo a probar la conexión en diferentes servidores, y al buscarlos por el ASE (All Seeing Eye) los servidores más rápidos en efecto marcaban latencias desde los 50ms, sin embargo, al entrar al servidor, d repente subia hasta picos d hasta 170 d ping, estableciendose una media d 90/100, ojo q hablamos d un día por la MAÑANA, ni se me ocurriría probarlo un fin de semana.
    También comentar q en el anterior post tan sólo mencioné los pocos pcs q funcionan mediodecentes y mantienen los 100 fps, sin embargo, todos los demás q son casi todos, dan bajones d fps d hasta 50 y 60.
    También hay otro detalle, aunq éste es d mucha menor importancia q los anteriores, y es, q este ciber tiene el típico software gracioso q cada vez q reinicia borra todos los cambios hechos en la anterior sesión, q kiere decir esto? q cada vez q abres el cs debes d kitar el fps_max "72", hud_fastswitch "0", cl_autoswepswitch "1", setinfo "vgui_menus" "1", aparte d todos los rates, suponiendo una gran desventaja para todo jugador desconocedor d la configuración d estos comandos.

  • A ManiaC q no se emocione q la próxima en alianza me pillo un pc d los q van a 100 fps y me lo curro en condiciones, no como la última vez q jugué desde un pc de los del fondo q son la peste ^!

Un saludo a todos!

R4P4Z

Amokachi

eso de ke en Malaga hay nivel.... no se Stim qu nivel ves ahi :s

PD: No estoy diciendo que sean malos, pero aki no hay alto nivel como puede aver en Valencia, Madrid, Canarias,Barcelona, etc

Rapaz

xD atención atención, superlvl en Ciber Alianza Star..noseq xD
Cuando juegas en serio se le apoda "cpl ON" xD

muaheahehaehahe

Maniac sabes q t curro, a ver cuando lans wapas y amis,q lo + q he podido encontrar ha sido un 2on2 cutrón :(

R4P4Z

SeintArrous

Oye a ver sinos vemos en ese ciber q yo tambien soy d malaga y es verdad q no hay cibers decentes en malaga y la gente d alli no sabe ni q es el csgui ni tienen los rates configurados, y alianza es exacto como dices y es una pena cibers asi :(:(:(

Tiro Aéreo!!!

T

vamo zu colega pero keme cuentas rapaz puto pkton amargao note murieras zu primo cuxame anda aki no habra cibers pero eslo ke dice le otro ke aki loke hay es una calidad de vida ke en tu puta vida as visto desgraciao . ademas eres un puto pkton y leim

atopiC

ves? amokachi a dixo algo con sentido x una vez en su vida Stim.. :)

valencia, barcelona, canarias y poco mas es dnd esta la elite (en ella no me incluyo yo) pero claramente tu NO estas Stim j3j3j3 :)

SrFoLlEtI

atopic anormal ! q es lo k eres stim te da 3 vueltas a ti y 2 como tu ! gL deja de hacer el lamer ya anda ..

Rapaz

#37
Respeta, y serás respetado :D
No veo insutos en ninguno d mis post si t apetece una lan ven a Alianza y jugamos d wen rollito, sino, no faltes a los demás.
Pr cierto, q dices d calidad d vida? yo tb soy d Málaga... xD ad+ d no saber escribir tampoco sabes leer, xungo xungo...

SeintArrous

En fins, #37 sino sabes q hacer y t aburres, no traigas tu mal rollo a los demas, estas sobrando chaval

ToRR3NTe

stimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

W

ese raopaz k kiere montar un NG aki!!

I3erseker

Ayer Domingo fui a alianza , las graficas q tienen gf4 mx se les han kedado antigua para el 1.6 , no se si estarán kemadas , mal configuradas o serán de las q valen ahora 7000 pelas pero con solo una granada de humo te baja perfectamente a 20 fps . También comentar que tuvimos que parar de jugar debido a que tras 2 pcw nos subió el ping a 400 , estuvimos esperando 20 min pero nada ...

W

ber....
eso fue una subida de ping in situ..
debido a k el steam es caca aun...
el cyber tiene 4 megas SIMETRICOS..
no creo k fuese por culpa del cyber, segun mi parecer tuvo algo k ver el Stim, no Steam, si no el Stim, k da vaguio...
xDDD

B

muchos euros para tan mediokre kalidad

Rapaz

4 mb simetricos... hmmm... wolfox infórmate bien xq esa conexión es muy potente como para dar esos pings tan altos, con una sola línea xDSL con jazztel d 2 mb simétricos alimenté (yo lo configuré todo)un ciber en barcelona con 24 puestos más 1 servidor d cs x inet (jugando en el servidor dsd el ciber con ping -20) y los q entraban d fuera tenían buenos pings menos los d ASDL q tienen siempre mal ping (+-100).

Preguntaré la próxima vez q vaya, pero la conexión q creo q hay en alianza son 2 adsl d 2 mb cada una, sino, no se entendería el mal rendimiento d la línea.

A ver, mi intención no es "putear" a los cibers d Málaga, sencillamente hago una crítica constructiva, sin embargo, a la gente q le guste el cs, q no lo deje xq Málaga esta creciendo poco a poco, en tan sólo 1 año q he estado fuera ha cambiado muchísimo, cuando te vas y luego vuelves te das cuenta del gran cambio, y estoy seguro q más adelante alguien apostará por esta ciudad y saldrán a relucir grandes jugadores.

Si os digo la verdad, aún me keda bastante, pero estoy ahorrando para montar un "Centro-Gamer". Cuando lo pueda montar daré campanazos por media vida para q to dios se entere :D:D:D

Un saludo a todos

R4P4Z

QuakeCrk

hombre grandes jugadores en malaga ya los hay, lo unico ke hace falta es tener un buen ciber donde poder entrenar

Rapaz

Avisa a todos los grandes jugadores d q mañana viernes hay una night en el único ciber mediodecente d málaga, "alianza" es desde las 00:00 hasta las 07:00 y vale 10 euros, esta es la ocasión d "descubrir" a todos los grandes jugadores d málaga, no espero gran cosa (kizá para ti un gran jugador es alguien con "aim" ¿?), pero bueno, ojalá tengas razón y haya calidad en esa night.

Un saludo :)

R4P4Z

I3erseker

#49 a las 7 de la mañana salgo para sevilla para jugar la cpl prequalifier , paso de empalmar tantas noches sin dormir xDD . De todas formas una kedada es una kedada , para divertirse y tal no para competir :D
P.D : En el post anterior me da que me hablas del TR no ? si es asi ese ciber se preocupa -1 x los gamers , el server de inet para gente de fuera iba basto mal y la conexion a la hora de jugar x inet desde alli no es gran cosa

QuakeCrk

rapaz se nota ke acabas de venir a malaga y no conoces a la gente ke juega por aki :P

FeRnAnV

Yo como no conozco los cybers de malaga pues no opino !_! el diablo solo xDDD :P
EN BARCELONA HAY MAS LVL TE LO DIGO YO ;D xD

atopiC

aejoaejoa i3|2$€k3r conocido a nivel n@[10n4l

j3j0j3

KeMmLeR

feas warras sois toas unas putas

hugo mamon ya te vale no tas acordao de mi ni un dia :***

maniac ave cuando quedamos que me perdi la quedada de la alianza por causas del trabajo.

sobre los ciber en malaga pues ya se a contado de sobra como son.

hugo si se pueden abrir mas de un exp en la alianza aver si quedamos y te digo como se hace.

señores aver cuando quedamos en condiciones para echarnos un mini torneo propio.

by kem forever BzN

Zack

yo creo q tomy berseker stim y rapaz tiene tos un poco de razón y es cierto q en malaga en tema de cibers es una mierda y si a la 1.5 ya costaba jugar en un ciber decente ahora con la 1.6 no kiero ni pensarlo :/ y si hay gente buena lo ke pasa q estan normalmente desperdigao x clanes de inet y lo mejorcito q se puede considerar clan de malaga aunke tampoco lo es puede ser blacksun y Cm y yasta.
PD: Me como a alguno de la lista :P

W

los cyber en condiciones los tienen k hacer gamers como rapaz no empresarios de pakotilla :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • atopiC
  • I3erseker
  • Rapaz
  • Amokachi
  • Stim
  • Linko