es malo apagar la ps3 sin salir del juego?

A

He estado en casa de un amigo jugando a la version inferior del soul calibur 4 y cuando he tirado a apagar la consola con el boton sin salir del juego primero ni amigo se ha hecho caca en los pantalones y me ha asegurado que hacerlo de esta manera puede joder la consola. Leyenda urbana o es cierto lo que dice mi amigo?

1
SupermaN_CK

Que yo sepa no pasa nada por apagarla así.

Lo malo sería darle al botón de detrás de la play, eso si podría joderla.

koalas

yo siempre lo apago pero lo apago desde el mando de la ps3.

1
SkalS

#1 tranquilo, es una leyenda urbana. Si fuera malo apagar la consola sin salir del juego ¿no crees que no existiría la opción de apagarla desde el mando? Y a parte de eso, ¿conoces a alguien que se le haya roto por eso?

Dale un cazo a tu amigo de mi parte.

1 respuesta
B

Mientras no apagues mientras guardas... xD

2
Rubios

:palm:

Es malisimo, le puede dar un corte de digestión, no me extraña que tu amigo se preocupe.

PD: Y recuerda esperar a que las baterías esten vacias antes de cargarlas o cojerán memoria.

1
A

#4 y apagandola del boton de alante tampoco verdad? Es que mi amigo me comenta que tu solo te has referido a apagarlo con el mando y hay que dejarselo claro.

SnighT

Mientras sepas que correr es de cobardes no problema

3
SkalS

Lo único malo es apagar la corriente de la consola directamente.

Ya sea desde mando, o desde botón frontal, apagarla de esa manera no supone ningún problema para ningún electrodoméstico.

Ahora, si le cortas la corriente directamente, es como si apagas tu PC desde el botón de la fuente, eso si es un riesgo.

L4Nc3l0t

Yo lo que si que recomiendo es que no dejeis el juego dentro trillones de años, que luego se os jode el lector y vienen los lloros.

xCoNDoR

Se te puede borrar el Blue-Ray, ten cuidado

1
S

chacho tienes q guardar en la memory card antes loco sino pierdes lo q has avanzado yo siempre guardo en slots diferentes por sino me paso bien el royo seguir por otro lado ok

7
PocketAces

Que yo sepa en la PSX, PS2 y demás, se apagaba la Play con el juego puesto así que dile a tu amigo que se deje de chorradas.

N

Vamos a ver tu amigo es retard o algo, tu crees que si fuera malo apagar el sistema desde el juego, existiría dicha opción?

D0n_G4T0

Muy cierto.

Dile que mire también bajo la cama antes de dormir, no pase bajo de escaleras, cruce los dedos debajo de andamios y que corra como una niña cuando vea un gato negro.

dovitodkb

Yo le doy a Salir juego, luego a Extraer disco, lo meto en su caja y le doy a Apagar consola.

2
Camarada

A parte de lo dicho ¿por eso abres un post en MV? (eres libre de ello) Lo has hecho y ya esta. Vuelves a encender la consola, ves que todo funciona que tu amigo te ha trolleado, sacudes a tu amigo, sacas el juego, vuelves a apagar la consola y a correr.

Creo yo que es mas facil.

Mikaki

No pasa nada de eso... al apagarla así xD he escuchado que por detrás, pero yo lo he hecho y nada =/

1 respuesta
Denian

#18 Apagandola detras el unico problema puede ser corrupcion de datos en el HD supongo, tampoco se te va a joder la consola.

AG

Igual de malo que quitar un USB del PC sin darle antes a "Quitar hardware con seguridad" :)

3 respuestas
Wululu

Tambien es malo masturbarse q te quedas ciego!!!

NosFeR_

#20 eh, te ríes, pero yo metí media temporada de 24 al HDD externo, tuvo tiempo de sobra, me fui a cenar, vuelvo, lo desconecto sin más y cuando voy a descargarla no está. Desde entonces siempre que meto algo medianamente importante le doy a quitar hardware con seguridad, por si las moscas... xDDDD

1 respuesta
WILLIAM69

#20 yo quite una vez un pen sin hacer eso que tu dices y se me peto el ordenador, se quemo la placa base y no es coña xD. No se si fue por eso pero me acojone y desde entonces lo quito con seguridad

2 respuestas
AG

#22 & #23

3
ZombieSlam

JAJAJA que me estais contandoooo

aButreCa

#23 Yo lo quité sin seguridad y un terremoto inundó japón matando cientos de personas. Desde entonces lo quito con seguridad.

1
Denian

#20 Yo una vez lo quite sin seguridad y ese dia me atracaron desde entonces...

B

Yo lo quite sin seguridad y dejé al PC embarazado. Desde entonces tengo un portátil.

zur4no

Yo lo quite con seguridad y se me colgo el pc... desde entonces siempre a pelo.

WILLIAM69

cabrones he dicho que no se si fue por eso, pero quitar el pen directamente a lo bruto fue lo ultimo que hice y se quedo el pc congelao, luego lo lleve a un APP me lo abrieron y me enseñaron la placa chamuscada

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • p4l3rm0
  • LiuM
  • WILLIAM69
  • Denian
  • AG
  • SkalS