es malo apagar la ps3 sin salir del juego?

LiuM

Un usb puede dar problemas con los datos si acostumbras a quitarlo sin extraer.

La PS3 con el mando no da ningun problema, faltaría más. Otra cosa es apagarla a la fuerza con el botón, porque entonces la consola cortará por lo sano, este trabajando el disco duro o no.

icetor

Resa

Yo lo quite sin seguridad y se quedo embarazada.

miLo_

yo la ultima vez que quite el usb sin seguridad fue la noche antes de que cerraran megaupload

desde entonces, como ya no tengo de donde bajarme nada, pues no me hace falta plantearme el dilema de sacarlo con o sin seguridad :D

espikiller

Cada uno pensar lo que querais, para mi e smejor salir del juego, sacar el disco y apagar la ps3.

Leddah

No pasa nada siempre y cuando el disco duro no esté realizando alguna operación, como ya han apuntado por aquí.

Lo más 'saludable' para la consola sería realizar el proceso completo de pausar el juego, salir del mismo, sacarlo y apagar ya una vez en el XMB. Pero esto es un coñazo y poca gente lo hará.

En definitiva, mientras no le pegues un corte brusco a la fuente trasera (que ya hay que ser cafre para apagar así) todo bien.

Sphere

Ya de paso aprovecho el hilo para hacer otra pregunta referente a la PS3:

¿Como va el tema del Jailbreak? ¿Sigue en uso esta practica, permitiendo jugar a los últimos juegos? ¿O imperan otros métodos menos legales? (ya sabéis a lo que me refiero, y tal).

A

Muchas gracias por las contestaciones. Mi amigo dice que apartir de ahora seguira saliendo del juego antes de apagar la consola porque asi es mas feliz pero al menos he quedado bien con los n00bs estos. Un abrazo mv

p4l3rm0

La PS360 es básicamente un PC. Un PC de mierda para campesinos pobres sin ingresos, pero un PC a fin de cuentas.

¿Apagarías un PC directamente desde el botón, encima sin salir del juego que estas jugando? There you go.

Otra cosa es hacerlo desde la opción del XMB, o el popup que sale al dejar pulsado el boton PS, con o sin juego en marcha.

1 respuesta
A

#39 pues hombre lo mismo no sera por que yo la xbox la apago del boton y nunca me ha dado un pantallazo azul al encenderla.

1 respuesta
p4l3rm0

#40 Y algún anillo rojo?

Y a mi se me ha ido la corriente con el PC encendido 100 veces y casi nunca ha pasado nada, pero eso no quiere decir que sea inocuo o no pueda pasar nada.

1 respuesta
A

#41 anillo rojo no por que me pille placa falcon para evitar eso.

De todas formas yo no te digo que quitar la corriente no sea malo pereo apretar al boton es diferente mas que nada por que desde que le das hasta que se apaga pasan un par de segundos asi que en ese tiempo algo hara para evitar que se rompa. No soy experto pero tengo un palpito j3j3j3

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • p4l3rm0
  • LiuM
  • WILLIAM69
  • Denian
  • AG
  • SkalS