MANAGER PRO 2004: Próximo PC Futbol

buga

va a salir un nuevo pc futbol xo ke en realidad se llama manager pro 2004, lo an creado unos viciaos del antiguo pc futbol, xo cunta con las licencias oficiales y demas, ahora no tengo tiempo xa esplicar mas a si ke os dejo aki la web ,, www.managerprofesional.com

MeLoNCiTo

cuando sale? no es el pc superliga ese? xD

JoMa

no no la superliga esa basura no por favor este es un juegazo ... pillarsleo

ScOuT

PcFutbol 4ever, todavia sigo enganchado al 2001 -_-

Isengard

Este juego esta hecho por y para pcfutboleros, y su precio tmb es pcfutbolero(20€) en fin a quien le gustase el pcfutbol q se lo pille q no le va a decepcionar en absoluto.

Chackalator

yo tb sigo enganxado al PC Futbol 2001, a ver si no tardan muxo en sacar el PC Futbol nuevo ese que decis

pc futbol rules

buga

bueno el otro dia no tenia tiempo xa hablar segun me he enterado estara listo para finales de febrero, xa el 17-F sera presentado en una feria de futbol y una semana despues estara en venta en los kioscos, x ahy decian ke el precio es de 20€ ( no toy seguro ) xo me imagino ke el precio sera bastante bajo,

JoMa

el juego tara en las tiendas el 24 ( martes ) y costara 19'95 si lo reservas en la web t costara 17'95 , t lo llevan a casa y t llegara el del dia 18 al 21, si lo vais a comprar yo creo q conviene MUCHISIMO mas q lo reserveis en su web www.managerprofesional.com

ScOuT

estoy impaciente por ke salga :S espero ke no defraude

Aguila2k2

algien sabe si se pueden hacer compra internacionales? estoy interesado en el juego pero no he visto que lo puedan mandara usa =/

OrCuS

Aguila utiliza el apartado "contacto" que hay en su web, supongo que ahí te podrán informar. Por cierto, yo ya lo he pedido, aunque no sea tan bueno como esperamos creo que se lo merecen :D

JoMa

hay qconfiar en ellos osea comprarlo ahora q vale una miseria d dinero y asi tendran mas dinero para realizar el siguiente sober mandarlo a usa mandales un mail a ver q t responder pq lo mismo pueden, pero los gastos d envios logicamnt seran superiores, saludos

skcat

buen juego a reservar unos cuantos

DaCo

#13 en tu caso preferiras jugar al pcfutbol only liga catalana no???

skcat

#14 no entrare en tu juego, estas fuera de juego

HoRuS

el nuevo "pcfutbol" tiene nombre ya, y esta por encima del pcfutbol en todos los aspectos, se llama Championship Manager, el 4 es bastante bueno, si kereis el nuevo por los ekipos actualizados y tal bien, aunke el 4 con los updates de la temporada 2k3-2k4 se sale... es EL MEJOR simulador de futbol ke hay...
no lo digo yo, lo dicen webs, revistas...

JoMa

ok horus tu kedatte con el CM 4 mientras nosotros jugamos a este el Manager pro 2004

DaCo

#15 estoy offside, pero tu independencia te digo como esta xDDDD.

Independencia para Leganes!!!

X cierto nada sera como era el antiguo pcfutbol, pero x intentarlo q no qden lo mismo hasta es mejor!!! pero esos momentos en q te ponias a jugar al pcfutbol nunca volveran.

JoMa

Daco , esta hecho por pcfutboleros para pcfutboleros es casi una copia exacta del pcfutbol, excepto q este sera mejor .. sino este año el año q viene

P.D: has ganado la liga ... " el manager no puede continuar " aceptar y a windows XDDD

Carnival

ami el CM no m gusta por una razon ES MUY LEEEEEEEEEEENTO y los partidos simulados son un puto pestiño ver las xapas moverse por el campo con lo bueno q era akello del RESULTADO en el pcfutbol xD

MeLoNCiTo

a mi d momento el q mas me ha llamao la atencion es el tcm .. el cm es muy lento.. esperemos q este sea mejor q estos 2 :D

Aguila2k2

tl tcm es de ea sports no? es bueno? se puede mejorar los estadios o crar tu propio ekipo tiene seguna division? y como se ven los partidos? con el motor de fifa o hay una vista 2d? que mierda que aki en usa tampoco lo vendad ya en si es dificil consegir el fifa2004 =/ pero merece la pena el tcm? es para pc o para ps2?

ScOuT

el CM4 es una patata d juego, va lentisimo y es muy pesado... PC FUTBOL YA !!!

OrCuS

A mi el CM4 no me gusta nada, prefiero el PCFutbol q no tiene tantas cosas y es más divertido, creo q en los ultimos juegos de este tipo se han apsado podiendo opciones q solo hacen q relentizar el juego, por ejemplo lo de entrenar a los jugadores en tiempo real me parece una CAGADA.

JoMa

#22 aguila2k2 el TCM de easport esta bien .. pero el sistema de fichajes, de renovaciones es una kakota, luego cada 2 o 3 dias llevas el entrenamiento q esta bien .. pero estaria mejor q asignaas un entrenamiento cada semana y yasta, pero luego meten cagadas como " buscar novia " , " comprarte un perro " , " invertir en bolsa con tu sueldo .. " y eso en un juego de manager de futbol como q sobra .. q keremos controlar un ekipo de futbol no jugar el juego de " mi cartera " o a los " sims " controlando tu vida social ...

OrCuS

anda yo me referia a ese xD

XkratX

¡ Cómo me recuerda la web esa a media vida !

bueno esperemos que esté bien, y que tenga una buena distribución ! :)

LURTZ

a ver si es verdad y todos disfrutamos otra vez de un juego maravilloso q ha sido el PC Fútbol :)

piTeR-

pues si que hay ganas de que salga :)

SaYaNo

jugar a CM03/04 a dejado mui atras al pc futbol ,es mucho mas realista ,no aces esas cosas de poner a un jugador de 78 de media con 24 años y venderlo x 12mil millones de pts si no os gusta el modo de las chapitas se puede kitar y poner en resumen asi ke solo eso el pc futbol fue un juegazo en su tiempo pero el pc futbol ya kedo atras :P CM PoWa

Usuarios habituales

  • DaCo
  • JoMa
  • OrCuS
  • ScOuT
  • Aguila2k2
  • MeLoNCiTo
  • buga