MANAGER PRO 2004: Próximo PC Futbol

JoMa

mmm tamos hablando de manager pro como el pcfutbol, pero muy mejorado como el tema ese q comentas de vender a un chaval de 24 q no lo conocen ni en su casa a la hora de comer x 12.000 millones

D

prefiero jugar al actua soccer antes q al cm ese DIOS MIO

alberto682

el pcfutbol 7 the best- lo peor era el tipico: es recomndable grabar la partida cada cierto tiempo

#22 el tcm es muy bueno en cuanto a opciones, aunq se pasan decias tu lo del estadio pa mi q puedes asta cambiar el tipo de azulejos del vestuario xDDD
se ve como el fifa 2004 y tiene muchisimas opciones aunq para mi bastane mal distribuidas y repito q son demasiadas
lo mejor pa mi es la vida privada q t casas y haces ijos y la ostia( esto sobra en este juego)

kAm1

tanto el championship manager 2003/2004 como el total club manager 2004 triplican a todos los pc futbol juntos y kien diga lo contrario eske no es realista xD

DaCo

Lo mejor del CM es los putos 5 minutos de carga, si!!!

Me baje una copia de seguridad del emule, lo instale, me puse a "jugar" y al ver esos minutos de espera, sali desinstale y ahora tengo el cd de posavasos.

En un juego de manager de futbol tiene q tener rapidez, no 10 min para cada jornada!!!

Prefiero el fallo del chaval de 12mil millones q no esos 5 min de carga q me da tiempo a bajar a la perra y hacerme un par de cafes entre jornada y jornada.

Usuarios habituales

  • DaCo
  • JoMa
  • OrCuS
  • ScOuT
  • Aguila2k2
  • MeLoNCiTo
  • buga