El mando de xbone costara 75 dolares

centu

Tal y como podemos ver en la propia tienda de microsoft el precio del mando de su proxima consola costara 75 dolares.

Es facil imaginar que el precio en europa sea de 75 euros.

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/es_ES/list/Accessories/parentCategoryID.64484500/categoryID.64724300

Ch4iNeR

El mando en realidad cuesta 60$. 75$ es con el kit carga y juega.

Vaya, como ahora.

12 2 respuestas
n4x0

60 euros el mando? ahora si que me voy a ir despidiendo de el... estas que pago esa pasta por un mando pudiendo comprarme dos mandos de xbox360 por ese precio

O

Supongo que el de xbox 360 sera compatible,ademas es mas pequeño y dinámico,pienso yo vamos.. xD

1 respuesta
arkoni

Pues a esperar que madcatz haga una copia de este, no problem, y asi darle duro en pc

arkoni

doble post sorry

Akklaim

Menuda estafa xDD

Ni con vuestra cartera

B

#4 creo que dijeron que no. aunque con tantos cambios de ms ya no se ni por donde van los tiros xd.

DaniRC1993

Estoy por pillar otro mando de xbox360 para el PC antes de que los quiten y me obliguen a comprar ese :\

1
Perestroika

No creo que el de 360 sea compatible.

Respecto al precio, vamos, el Dualshock andará por los 60€~ también, como esta gen.

wida12134

Harán como con el de 360, que pese a tener salida usb, el mando no es compatible con PC a no ser que compres el receptor? Porque a mi eso me pareció una cerdada bastante grande.

2 respuestas
G4tts

#11 La salida USB del mando de 360 hasta donde tengo entendido es únicamente para cargarlo. No tiene para datos. (Por eso la necesidad del receptor inalámbrico)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

60 pavos por un mando made in china o taiwan cuyo coste de producción es 5 pavos. OK.

1 respuesta
buky

#13 Que algo cueste fabricarlo 5 céntimos no quiere decir que ese deba ser su precio adecuado. Esa es la visión de un niño. Y más cuando es solo una parte de un producto.
La publicidad, diseño, seguros, patentes que haya que pagar para alguna funcionalidad, transporte, porcentaje de beneficio de la tienda, costes de almacenaje, logística... y mil cosas más no salen baratos. O el vender una consola a un precio bajo* y recuperar la inversión con accesorios, juegos y cobrando a la gente para dejarles jugar online a los juegos por los que ya han pagado.

Bienvenido al mundo real.

  • Bajo teniendo en cuenta que Kinect seguramente cueste más que la propia consola.
3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14 impútale todos los costes que quieras que el margen va a seguir siendo grandísimo.

75 pavos ó 60 por un mando es una estafa, y más cuando los mandos son de BAJÍSIMA calidad, yo tengo esos mandos y son de cartón.

3 respuestas
alejo

#15 El mando de 360 es una puta roca, y su calidad es incuestionable. Y la experiencia de lanzarlo contra paredes y muebles me da un +1 en carisma.

Otra cosa es discutir si es, o no, un precio abusivo. Pero la calidad del mando y sus componentes queda fuera de toda duda.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#15 Precísamente el mando de Xbox360 es lo mejor que ha hecho Microsoft en una década.

3
H

Preorder cancelada

2
Petterrr

Solo pagaría esa burrada si tuviera boton de SHARE

allmy

juej!!! Pero como os dejan elegir el mando que os de la gana no problem. Oh wait...

D4rk_FuRy

pues yo tengo el mando de la 360 y me parece un bodrio

isnotavail

#11 El mando con cable de 360 si que sirve en PC sin adaptador simplemente lo enchufas el mismo windows te lo detecta y baja drivers y a jugar.

El que no sirve es el wirless que obviamente necesitas un receptor .

Por otra parte, la mitad del hilo no ha leido a #2 parece ser.

3 respuestas
alejo

#23 Eso para otro hilo.

Por ejemplo para uno en el que se diga que el mando de PS4 también vale 60 napos.

1
A

#23 60 me sigue pareciendo caro...

S

Joder que caro, supongo que bajará con el precio.

#15

El mando de Xbox360 es de puro adamantium, es el mejor mando de consola o pc que he tenido con una diferencia abismal al resto.

m4a1sd

Creo que me durara un buen tiempo la 360.

1
Wululu

Claro que es caro, claro que es una estafa, claro que se forran con estas mierdas, pero no se de q os extranais si el de ps3 ya cuesta 60€ y teniendo en cuenta que cuando avanzamos de generacion las cosas en vez de abaratarse se encarecen, pues.......

wida12134

#12 No si que la salida es solo para cargarlo ya lo se, la cosa és, esa salida podría haber sido diseñada para que con el carga y juega pudiese enchufarse el mando al pc, pero pudiendo venderte el receptor a parte u otro mando con cable...

#23 Yo es que no lo veo tan obvio lo de que al ser wireless con el carga y juega no se pueda usar el mando, teniendo en cuenta que el de ps3 es wireless lo mismo y si que se puede usar...

Y ojo que con esto último no pretendo empezar una guerra sony/ms, simplemente no he probado otro mando wireless y por tanto no tengo mas ejemplos para hacer la comparación.

1 respuesta
Kassie

esta noticia hace la oferta de mediamarkt mas atractiva si cabe

Usuarios habituales