La mano de mono te concede un deseo

B

#59 esta gente es ahora la de tu compañía

PinkRanger

#60 Concedido. Es un juego de cartas.

Que salga el Left 4 Dead 3

1 respuesta
tute07011988
#62PinkRanger:

Que salga el Left 4 Dead 3

Sólo disponible en EGS y sin soporte para K&M

Deseo un nueva trilogía de Spyro y Crash

1 respuesta
Taza

#63 Hecho, pero todos los personajes serán cambiados por otros más inclusivos y el argumento irá sobre derribar el patriarcado.

Deseo que el próximo Final Fantasy salga en estas navidades y sea una obra maestra.

1 respuesta
squ4r3

#64 Final Fantasy: Ultimate Blitzball sale estas navidades y es una obra maestra para todos aquellos a los que les gustó el Blitzball de FFX. El juego es un simulador del deporte subacuático, no tiene modo historia. Bueno, sí, tiene una liga de Blitzball en la que puedes llevar a tu equipo favorito hasta las finales. Además viene con sobrecitos a lo FUT.

Rockstar confirma que GTA VI tendrá lugar en España.

1 respuesta
B

Un sandwitch de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. No quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas.
Un plan sin fisuras

2 2 respuestas
sagha

#66 te vuelves alergico al Pavo.

Deseo que saquen el Xcom original, con graficos actuales, pero que el juego y la los graficos sean igual solo que en HD

1 1 respuesta
B
#67sagha:

con graficos actuales, pero que el juego y la los graficos sean igual solo que en HD

Tu deseo se invalída por falta de coherencia.

Deseo que saquen el Tombi 3 y ya de paso que los dos anteriores se relancen en forma de remasterizaciones (que no remakes).

ClaudeS

#66 El pavo está un poco seco. EL PAVO ESTÁ SECOOOOOO!!!!!

Deseo que Konami saque un nuevo Suikoden, que no sea Pachinko, Pachislot o Gacha para móvil u otra plataforma. Que mantenga o mejore el nivel de calidad que tiene sus historias; número, calidad y personalidad de los personajes igual o mejor, mecánicas que no se parezcan tanto a Suikoden 4 como al resto de títulos, apartado visual que técnicamente esté a la altura de ésta generación (sea éste en 2D o en 3D) y estilísticamente continue con la tradición de la saga, una extensa banda sonora con temas de gran calidad y gran actuación de voz. Que a la hora de salir esté a un precio razonable, esté localizado para, por lo menos, uno de los idiomas que entienda, y salga para la plataforma que posea en dicho momento, y en ésta funcione de una manera óptima.

Venga, a ver si sois capaces de encontrarle un fallo.

2 respuestas
B

#69 Solo sale en Japón y pocas unidades debido a que Konami no confía en la saga, acto seguido, se anuncia que no se sacaran más juegos

n3krO

#12 hecho, han dejado de actualizar el juego.

Deseo que Ito sea el director de FF XVI.

C

Divinity Original Sin 3

1 respuesta
B

#69 Tío sigue el rollo del hilo, el anterior a ti era yo. No te vayas varios comentarios atrás.

macthet

#72 Lo sacan por fascículos al mas puro estilo Paradox

ramaGZ

Deseo que el cáncer de DirectX desaparezca

1 respuesta
danyWTF

#75 Los científicos le curan el cáncer a DirectX.

3 1 respuesta
eondev

#76 Cabrón casi tiro el café por la nariz xDDDDDDDDDDDDD

Deseo que Nintendo quiebre y ver llorar por el foro a todos esos fanboys con avatares de gorras.

1 1 respuesta
Don_Verde

Tiene muy sencilla respuesta:

Victoria III sin ser una versión descafeinada y con mejores gráficos que el II

Pdt: Y de paso tiempo para continuar mi AAR :(

B
#65squ4r3:

Rockstar confirma que GTA VI tendrá lugar en España.

Muy bien, pero es exclusivo de smartphones, es un gacha y p2w hasta el límite.

B

#77 Hecho. La empresa será absorbida por Valve, la cual seguirá con todas las franquicias de la "Gran N". Se fusionarán en un solo grupo los fanboys de Nintendo y Steam. Gordon Freeman saldrá en el próximo Smash Bros.

Deseo que resurja el subgénero de los shooters tácticos. Como la saga SWAT o lo que era antiguamente la saga Rainbow Six.

1 respuesta
Cosamala

#80 Concedido, a causa del resurgimiento del genero, empiezan a sucederse multitud de tiroteos en institutos no solo en EEUU, los gobiernos de todos los paises deciden prohibir cualquier shooter bajo pena de carcel.

Deseo que salga el cities Skylines 2

1 respuesta
Perico97

#81 Confirmado para finales de año, aldrá con exclusiva de un año en la EGS y cobrarán por pack de edificios, a 10 euros el pack (Para poder usar mods también cobrarán a 1 euro por mod)

Deseo que salga un nuevo Fallout para 2020 (Me he tirao a la piscina)

1 respuesta
Ronjoujoujou

Deseo que Star citizen salga a final de mes, y no quiero que muera nadie de mi familia, no quiero que se pete a micropagos y no quiero que se joda de ningún modo el juego ni que salga a cachos.

.......

2 respuestas
B

#82 Se llamará Fallout 77
#83 Saldrá y declararán concurso de acreedores, cerrarán los servidores y pasarán 10 años hasta que liberen el código y los propios usuarios puedan por fin jugar.

-
Deseo un juego donde controle al presidente de España.

Ninjaedit: Deseo un Pokemon Go donde puedas luchar con tus pokemon contra otros jugadores y ver con la realidad aumentada cómo se petan en medio de la calle, en lugar de un stack de gimnasios absurdos.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#84 Cabrón intenté atar todo lo que pude xD.

CONCEDIDO!!: Pero nunca habrá presidente de España por que el algoritmo que marca el pactómetro jamás da para mayoría y por ende nunca hay presidente. Y para tu sorpresa, ese es el juego. Enjoy.

EDIT Lo desarrolla hideo kojima, así que puedes esperarte una paranoia grande

1
Chance

#83 Concedido pero se hace exclusivo de PS VR

macthet
#84n3ptun3r:

Deseo un juego donde controle al presidente de España.

La mano de mono te hace empresaurio del ibex 35. Ahora ya puedes controlarlo a placer... pero tienes gota y cáncer de próstata

1
L

Deseo que el Wow retail recupere su esencia y se deje de cofrecitos y EZ Mode para casuals.

1 respuesta
benjajim

#88 Concedido: La nueva actualización convierte el juego en un RTS recuperando la esencia Warcraft

Deseo que SEGA vuelva al negocio del Hardware

1 respuesta
Cryoned
#89benjajim:

Deseo que SEGA vuelva al negocio del Hardware

Concedido

Lanzan una nueva consola, pero no pueden competir en hardware y precio, asi que nadie la compra quebrando la compañía completamente y para el resto de la historia. Para pagar las deudas, venden sus IP's a compañías chinas que sólo lanzarán juegos gachas grinder p2w basados en esas licencias.

1

Usuarios habituales

Tags