La mano de mono te concede un deseo

DuCKMaN

Deseo que se acaben las exclusividades y todos los juegos salgan en todas las plataformas, al mismo precio, con el mismo contenido, misma fecha y las mismas actualizaciones.

1 respuesta
Cryoned

#91 Concedido, a partir de ese momento, todos los juegos serán de stadia desapareciendo el resto de plataformas. No puedes volver a jugar a absolutamente nada ni en el móvil si no es pasando por stadia.

Debido a ello y con el monopolio conseguido google deja de invertir en el servicio, el streaming pasa a tener 500ms de input lag, suben los precios de los juegos a 129€ y la suscripción básica a stadia pasa a costar 99€ mensuales por streaming a 540p

1 respuesta
DuCKMaN

#92 Me compensa.

Edit: Has editado perro, ahora es peor....

macthet

Deseo un monster hunter generations nativo en pc

1 respuesta
tute07011988

#94 el juego es lanzado en la plataforma de Windows y te obligan a jugar usando Kinect.

Deseo que la saga Pokemon salga en PC

1 respuesta
NoRelaX

Deseo que saquen un Fallout decente (no me vale The Outer Worlds)

1 respuesta
B

#95 Joder que guapo dando volteretas en el salón.

Es un crossover junto a digimon y yo kai watch. Los monstruos se capturan como en Pokémon Ranger y al ser el primer juego desarrollado por GF estará mas bugeado que Fallout 76.

B

#96 exclusivo de ps4, 40h de duración de las cuales 20h serán entregando paquetes.

Deseo un shooter en condiciones que rivalice con CS:GO.

1 respuesta
gonya707

#98 Tienes estetica cartoon y es jugado en un 90% por niños rata.... Y no se pueden mutear los microfonos

Deseo que la epic games store desaparezca

1 respuesta
macthet

#99 Hecho. Epic es comprada por google quien lo reestructura para stadia. Todos los juegos que tenías comprados o adquiridos gratis en esa store tendrás que volver a pagarlos de nuevo

deseo que Yasumi Matsuno vuelva a Square Enix para dirigir Final Fantasy Tactics A3

Usuarios habituales

Tags