Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

intelntl

#246 el primero es literalmente el 90% de los pueblos de España xD

Gamito

Ya me han wipeado el primer asentamiento por olvidarme de hacer milicia de golpe me invade la IA y yo en bolas xd

BernyMoon

Pillada la key por 20 euretes al final. A ver que tal.

1 respuesta
Jraistlin

una duda, desde el principio me sale una casa con un 5 y pone como que tengo gente sin casa, pero tengo un huevo de casas y en lo de arriba de casas tengo un numero fijo, no un +algo, que hago mal?

Jastro

cuando veo a la gente quejandose en el precio, solo puedo escuchar la voz de llados diciendo mileurista, mileurista xDD

30 pavos es un buen precio, igual 40€ es un poco flipado siendo un EA, pero se paga tambien, hay muchas ganas de manorlords

1
melodegel

#266 ¿y eso que sentido tiene?

4 respuestas
Jastro

#276 que es un solo dev y tiene que estar al tanto de todas las tiendas. Se le habrá olvidado, supongo que típico error humano de estar a tope para la salida

2 respuestas
Santys

#276 a muchos juegos les pasa en game pass, debe ser que Microsoft controla los updates y tarda en ponerlos

1 1 respuesta
Skiz

#276 #277 También puede ser que unas tiendas tardan más que otras en aprobarte la actualización.

1
melodegel

#277 #278 Gracias a ambos. Pues efectivamente, la de GP aún es la antigua: 0.7.951. La de steam parece ser la 0.7.955

1 respuesta
Vito_

Ea, comprado por 30€ en Steam que hay que apoyar al dev.

Que ganas tengo de ponerme este finde.

Erpotro

#273 Yo por Yuplay ya la he recibido y activado! a 20 lereles, ni tan mal!

1 respuesta
Bouzas

#282 Y ya esta subida de precio, la verdad que triunfada lo de los 20€

1 1 respuesta
zhizuo

Otro por aquí que le acaban de wipear, mis 17 lanceros eran basura xDDD

1
Erpotro

#283 Ojo que yo la sigo viendo a 21,99, que con el descuento de 5% que te dan se queda en los 20. y en otras webs como kinguin tmb, pero en estas otras te meten fees.

Y lo de apoyar a los devs... cada key que os dan de estas páginas de donde os creeis que las sacan, que la crean ellos? lmao, se la pillan al dev y este recibe igual beneficio, solo que son más baratas porque se ahorran la estafa de steam a los desarrolladores que les piden la de dios por cada venta.

Es como si en vez de comprar en mercadona, pasas por un mercado de pueblo y pillas ahí las manzanas.

2 respuestas
LimiT-SC

#276 Que la tienda de MS tarda más en actualizar los juegos que el resto. Ya ha avisado el DEV que está todo subido en todas las tiendas pero que la MS pues que le dicen que tardará 1 día más o así.

Zelmete

#280 espero que no sea muy diferente.... me puede el ansia

Uriel246

Es un un minor patch con algunos bugfixes, tranquis xD

1
zhizuo

Alguien sabe si es un bug o se me esta escapando algo? como se ve me marca 3 familias sin hogar pero tengo casas de sobra xD

1 respuesta
Uriel246

#289 A mi lo que me pasaba es que tenia familias durmiendo en el campamento ese que tienes al inicio y aunque había casas vacías seguían viviendo allí... asi que destruí el campamento inicial

1 1 respuesta
Erpotro

Que es el "ciclo diurno cosmético"? viene apagado de serie.

1 respuesta
Skiz

#285 Claro, por eso algunos devs prefieren que piratees sus juegos antes de comprar en ese tipo de páginas xD

Para todo lo demás:

Que vamos haced lo que queráis pero al menos sabed como funciona el negocio de esos sitios.

4 1 respuesta
Erpotro

#292 Voy a verlo, igual aprendo la realidad de algo que creo que funciona de otra forma, uno nunca es un sabio en todo (excepto xokas) y a lo mejor me estoy equivocando mucho, gracias por el aporte.

1
Uriel246

#291 Un ciclo día/noche

1 respuesta
tofreak

#285 No no es asi y no es lo mismo eneba que el mercado de un pueblo por favor vaya comparación. Cómpralo donde quieras pero no es como tu dices.

Literalmente el publisher ayer.

También quiero llamar la atención sobre otro tema, y ​​una razón adicional importante por la que no compartimos el precio públicamente ahora: el aumento del mercado gris/tiendas fraudulentas que intentan vender "pedidos anticipados" de llaves de Manor Lords. No tienen keys y no se las vamos a dar. Pero están intentando sacar provecho de la exageración y, a pesar de nuestra postura de que NO estamos vendiendo accesos anticipados porque no queremos recibir tu dinero hasta después del lanzamiento, afirman que aceptan pedidos anticipados para ventas de clave. No tienen idea de cuál será el precio, por lo que están haciendo conjeturas descabelladas y probablemente calculan que pueden obtener una clave a través de algún medio cuestionable más adelante (o simplemente dejar que el cliente no obtenga lo que pagó, si no es así). No queremos que los jugadores sean estafados o engañados por dichos sitios, y darles un precio definido para planificar probablemente solo aumentaría la proliferación y el marketing de estos "pedidos anticipados".

Ahora, lo más importante que me gustaría resaltar es que no creo que la gente deba preocuparse por el precio. Como editor, Hooded Horse nunca ha fijado precios AAA para un juego. Actualmente no tenemos planes de hacerlo, sin importar cuán popular sea el juego. Y para el lanzamiento de acceso anticipado, siempre hemos realizado descuentos de lanzamiento en el rango del 10 al 25 % que duran las primeras semanas. No estamos tratando de exprimir hasta el último dólar de la gente, no publicaremos 5 ediciones con una hoja de cálculo necesaria para entenderlas ni encerraremos contenido en el DLC del Día 1 ni nada de eso. Habrá un precio justo en el lanzamiento con un descuento justo.

1 respuesta
Erpotro

#294 Coño que raro que venga desactivado si es algo core

#295 Interesante. Bueno en mi caso me salió bien porque recibí la key, pero me lo anoto.

Durruti1

En por 10 euros no merece la pena ni el tiempo invertido en buscar keys….

Ya me lo estoy bajando dsd Steam!

zhizuo

#290 Que va, ese campamento no existe ya

Bouzas

Hay alguna forma de que pongan mas puestitos en distintos mercados?

1 respuesta
guillauME

#299 Cuantas más familias estén trabajando en distintas cosas más puestos de mercado abren. Por ejemplo si pones a alguien en el granero o el almacén montan un Stall en el mercado y venden cosas.

Menudo vicio me he metido. El principal problema es que algunas veces la IA se vuelve gilipollas con el tema de construir si tienes a gente trabajando y no tienes a un buey sin asignar a un edificio. Se pueden quedar las cosas sin construir años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas