Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

Bouzas

#239 A tu elección
https://www.clavecd.es/comprar-manor-lords-cd-key-comparar-precios/

R

En qué página te envían la KEY? o es todo preorder?

Ikhor

me da error al comprar por steam xD

Erpotro

#239

con el código que te dan en la primera compra, además de 1 caja de juego random que oye ni tan mal xD

A mi me han dado el Big Mutha Truckers 2, que es 1 castaña pero pa la saca.

Esperando la key me hallo

Uriel246

Joder está aquí pero no hay forma de sacarlo en el game pass:

https://www.microsoft.com/en-us/p/manor-lords-game-preview/9p5f966564fs?ocid=pdpshare&activetab=pivot:overviewtab

guillauME

En el Game Pass no sale todavía.

El precio no me parece mal en absoluto.

Por cierto para los que estéis interesados en probar layouts históricos:

12 1 respuesta
Josite

Ya esta en la store de microsoft como game preview, para descargarlo gratis, será por el gamepass

1 respuesta
Bouzas

Para el que lo quiera, me ha salido repetido. This War of Mine

NSFW
2 respuestas
Cryoned

cuidado con pre-comprar estos juegos en páginas de keys, ya que no tienen release física y tampoco los venden en la propia tienda del publisher, ni siquiera en tiendas totalmente legit tipo greenmangaming. Son papeletas para que no os envíen key alguna en días y en 2 semanas os digan que no hay

particularmente no les pagaría un duro hasta no tener confirmado que tienen keys de verdad

2 respuestas
Divaka

No os olvidéis que es un EA.
No esperéis contenido y rejugabilidad. Si veis el video del Escoces, os daréis cuenta de que hay un montón de mecánicas capadas: arboles de de decisión, sucesos aleatorios, mapas (por ahora tiene 1 único mapa), etc.

Creo que el tío quiere darle un buen tirón durante este año y ha visto que la única forma de hacerlo es contratando a más personas. Con la apertura de EA, podrá contratar personal y seguir mejorando el juego a nivel de bugs paralelamente al desarrollo de las propias mecánicas.

Si no hubiera EA, seguramente tendríamos que esperar otros 2 años más para la versión definitiva.

guillauME

#249 El Publisher ya avisó en Reddit de que la gente no compre Keys en páginas porque ellos no han enviado...que la gente compre en Steam/GOG/EGS o en Gamepass.

Mejor que ellos no lo sabe nadie pero la gente sigue erre que erre por ahorrarse 5-10€

I also want to draw attention to another issue, and an important additional reason why we aren’t sharing the price publicly now – the rise of gray market/scam stores attempting to sell “pre-orders” on Manor Lords keys. They don’t have any keys, and they aren’t going to be getting any from us. But they are attempting to capitalize on the hype, and, despite our stance that we are NOT doing pre-orders because we don’t want to take your money until after release, they are claiming to take pre-orders for key sales. They have no idea what the price will be, so they are taking their wild guesses and probably figuring they can get a key through some questionable means later (or just leave the customer not getting what they paid for if not perhaps). We don’t want players to get scammed or cheated by such sites, and giving them a definite price to plan around would probably just increase their proliferation and marketing of these ‘pre-orders’.

CEO of Hooded Horse
2 2 respuestas
Jocaru

No me iba el intentar pagar, y cuando me va me salta este mensaje...

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

Me da que me toca esperar un rato...

#248 tampoco me deja activar tu clave porque me dice que demasiados intentos desde mi cuenta xD

Cryoned

#251 Si, por eso digo, he visto a varios pre-comprar y no sé, una vez sepas que hay keys de verdad, pues lo pillas, pero pre-order así en una tienda de reventa de keys con esta release, me huele que puede haber problemas.

1
tofreak

Para los ansiosos del gamepass haced lo que dice #247 En vez de en el gamepass, entrad en la windows store y descargadlo desde ahi, ya se vinculara solo una vez este bien puesto en el gamepass.

larkkkattack

Botón verde donde estás

en la store sale pa comprar (40 napos) o "Prueba gratuita", que entiendo es la demo

2 respuestas
Uriel246

#255 Yo me estoy descargando eso xD, creo que no había demo no?

EDIT: Descargado, diría que es el juego completo v0.7.951

1 respuesta
Jocaru

#252 solucionado, me lo he tenido que autorregalar desde la cuenta de mi mujer xD

1
guillauME

Yo me esperaré a que aparezca ahora en el Game Pass y luego ya decidiré si lo compro en GOG o en Steam.

Se que los de Hooded Horse prefieren que la gente compre en Steam por la visibilidad y por el tema de números de jugadores que les da publicidad y visibilidad. Comentaban que el tema del % les parece perfecto en Steam 30%(Que puede bajar hasta el 20%) y que les ayuda directamente pero es que no tener DRM es una maravilla.

Siempre me pasa lo mismo con GOG vs Steam xD

Erpotro

#248 Que crack, llego tarde, espero que el que la pillase te lo agradezca al menos

1
dani_cg

Se confirma que es la mismo que le dieron a los streamers? o tiene más content?

Erpotro

#249 #251 Bueno yo compro poprque pago con Paypal y si en unas horas no lo tengo, cancelo, reclamo y abro disputa y fuera.

Hasta ahora nunca tuve problema, el día que lo tenga pues se solventa y pista, eso si siempre comprando en sitios que acepten Paypal que es una seguridad a mayores

larkkkattack

#256 Ya sale el INSTALAR en game pass

2 2 respuestas
tofreak

#255 #262 Confirmo que la "prueba gratuita" es exactamente lo mismo que te descargas en el gamepass, estaba descargandola y conforme ha salido en el gamepass me ha aparecido ya instalado.

1
Gamito

Se puede ya en GP!

Uriel246

#262 Pues misterio resuelto, a mi me sale "Jugar" así que era esa version xD

1
LimiT-SC

Ojo que el desarrollador ya ha dicho que la versión de game pass es antigua y que ha subido actualización pero que tardará.

1 respuesta
Ridiculazo

En serio la versión de game pass es la demo? xd

Anskar

Gente recordar que estamos comprando un "EARLY ACCESS", el juego esta en desarrollo, comprándolo apoyamos al creador para que avance mas rápido, pero el juego esta inacabado, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero hemos de ser conscientes de lo que compramos que luego vienen los lloros.

Yo por mi parte apoyo este proyecto porque me gustan este tipo de juegos y creo que el proyecto lo vale.

Bouzas

Yuplay ya ha mandado la key

Ardani

Vale, Steam se me bloqueó cuando fui a comprarlo, así que lo intenté por una tienda de keys... y al final me acaban de poner la key en la tienda y tengo el manor lord y ambos cobrados, si alguien quiere la key por 21.99 se la mando xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas