Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

BernyMoon

A la espera de ver el precio para decidir si caigo o no.

Ikhor

He leído por ahí 59,99€, espero que sea troll

1 respuesta
Jraistlin

#212 En algún lado ya dijo que esto no era un triple A, que no se iba a pasar con el precio, debe rondar entre los 20 y 40 como mucho poniéndole un buen descuento.

Santys

Small sidenote. You may notice the versions differ slightly across the stores, I decided to push some minor last minute localization fixes to Steam, but really EGS, GOG and Steam are quite identical. Gamepass is a bit behind but updates are already on their way - the process take longer there.

2 1 respuesta
Bouzas

#214 Esta parte me parece tambien muy interesante, el tema de las reviews.

You know how youtubers always ask to "like and subscribe" and the simple fact of asking rises their subscriptions? Turns out it happens in game dev as well. Most players don't leave reviews. Or worse, people who had a bug will leave a negative review, while people who just had a great, good or even OK time, won't leave a review. Please leave a review. And I understand it's going to be a mix of positives and negatives especially in that first month. I'm prepared! The game is early access for a reason and I'm very confident that it will only get better. I promise to work hard.

2
Elprincipe

Pero y el tema que he leído de que tiene poco contenido? No lo he seguido mucho. Pregunto por si alguien puede aclarar la duda.

1 respuesta
Mystee

#216 Donde? aquí o ponéis las fuentes o no soltéis esas cosas

2 respuestas
Jastro

#217 el vídeo del escocés, lo dice, pero vamos lo normal en un EA

Edit: #178

Elprincipe

#217 Coño que no lo digo a malas, en reddit creo, pero entiende que no me guardo las fuentes en un Doc para documentar mis comentarios en mediavida.

Estos juegos me suelen dar miedo porque el loop final suele ser muy plano y lanzaba el comentario por si alguien arrojaba luz sobre mis dudas.

1 respuesta
Gamito

en GP no hay ni ficha del juego...

2 respuestas
tofreak

#220 Es un ea, cuando salga el ea lo pondrán de golpe y porrazo como hacen con muchisimos.

Poner una ficha de un early que aún ni ha salido su versión temprana pues es rarete

1
Mystee

#219 Nono, si no te lo digo por eso, porque yo lo que he leído es que está incompleto, no que tenga poco contenido

BiRDoS

2
tofreak

#220 Por cierto, creo que los juegos en gamepass salen a las 15:00 a no ser que el propio manor lords tenga un horario más tardío

1
Gamito

no pasa el tiempo..

Bouzas

30€ ya esta disponible

choleky

ya o q?

Durruti1

Jajaja cuanta ansiedad señoris! A ver que decis que yo no podre hasta la noche

intelntl

30

BernyMoon

30€? Era mi limite así que pa dentro hoy mismo xD

Mystee

Yo lo pillo, lo descargo y ya juego a la noche, que como me ponga ahora me dan las 5 de la mañana xdd

Erpotro

Espero que si tenga el contenido que se espera, porque para ser un EA y de un estudio indie, 40€ es bastante caro.

Por cierto está a 20€ en las webs de keys que son de fiar, por lo que ahí si que me parece worth sin riesgo el precio.

Gamito

Pues GP va con retraso xD

Mystee

Puta, voy a pagar y me da error steam

1
HeXaN

30€ y a la gente le parece caro xD

6
Uriel246

No lo veo en el game pass!

3
Jraistlin

Peta en el pago, ale a esperar

zhizuo

Así estoy con steam

fracarro

En que web susodicha de Keys decís que está a 20€?
Nose qué hacer jaja

2 respuestas
Erpotro

Pos ale pillado a 20 napos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas