Mario Kart

B

creo que el comentario de #262 ha sido uno de las mayores cagadas que he leido en mucho tiempo xDD.

Davor

#271 Ya ves xD

Salu2,

Sonos

#262 blasmefo! sacrílego! xDDD

yd_reah

Son bastante cañeros con la publicidad para que la gente se compre el Wii Wheel.
Por el video mostrando ambos controles, realmente parece mejor tener el Wii Wheel, pero vamos, que es un saca-cuartos de Nintendo.

Davor

Tampoco es tanto problema, con el juego te viene 1. Pues pruebas a ver como te va y si ves que está bien y necesitas uno para otro mando, pues lo compras y si no pues no lo compras.

Salu2,

abichuela

#274 Se convertiría en saca cuartos en el momento en el que no hubiese más posibilidades de control que inclinar el mando para girar, pero pudiendo usar el mando clásico, el mando de Game Cube, el mando de Wii en posición horizontal sin sensor, y el mando de Wii con el nunchaku para girar, se deja de convertir en saca cuartos, y más cuando te regalan el cacho de plástico con el juego. Y eso de que se juega mejor con el volante...

Saca cuartos es el Zapper que te cascan 30 € por el cacharro con una "demo" de disparos de Zelda.

SaludoS.

B

Eurogamer le pone un 8.

Review

Las demás tardarán en llegar porque el juego sale dos semanas antes en Yurop.

abichuela

Ya está disponible el site japonés del juego con nuevas imágenes y un nuevo tráiler bien hecho xD.

http://www.nintendo.co.jp/wii/rmcj/

SaludoS.

3

#277 se confirma entonces como el peor MK de la historia ^^

abichuela

En estos últimos días se ha revelado bastante información del nuevo título de alocadas carreras de karts, y ahora también motos, de Nintendo para Wii.

Por un lado tenemos la primera review del título por parte de Eurogamers, que lo puntua con un 8 sobre 10.

Review Eurogamer

También ha sido inaugurado recientemente el site japonés del juego que contiene interesante información y vídeos sobre algunos de los circuitos disponibles (se irán desvelando paulatinamente los nuevos), métodos de control, etc.

Site japonés

Y por último tenemos gran cantidad de material audiovisual en forma de vídeos de la mano de varios medios:

Hands-on Jeux-France

Hands-on Wiiz.fr

Recordamos que el juego saldrá a la venta en nuestro país el próximo 11 de abril.

1 comentario moderado
B

Tras haber visto los vídeos (varias veces), leído las primeras reviews y visto todo lo que ofrece concluyo que no me gusta y se lo pueden comer confitado. Entre otras cosas dos aspectos fundamentales que me hacen llegar a esa conclusión:

  • Saltos, todo el puto circuito saltando, QUIERO IR POR EL SUELO JODER. Y Abichuela no me digas que si no me gustan no salte porque salto+pirueta=turbo.

  • Gráficos, que de milagro se vea como el de Gamecube es de vergüenza.

Supongo que si lográis hypearme lo suficiente lo compraré pero esta muy muy difícil.

abichuela

lb_nacho en cuanto se flipen con el online 4 lo comprarás, por mucho que te hagas el anti-nintendero xDD.

Yo insisto, he jugado todos los Mario Kart de plataformas y este pinta bastante más decente que el de Cube pero de largo (no hablo gráficamente) que es el de Cube con bloom y alguna cosita suelta de más.

Y lo de todo el día saltando... una rampa cada 5 curvas vamos xD.

SaludoS.

aritzb

¿Y se puede saber por qué han incluido tanto salto en esta entrega?

DvT

Yo no se si esq soy un conformista o vosotros unos exquisitos, pero vamos, los graficos de este MK estan mas, pero q MAS q a la altura de la saga, es con diferencia el q mejor graficos tiene y parece divertidisimo, como siempre. No se tios, iros a ver videos del GT prologue y asi babeis lo q qerais con los graficos, q cansina la peña con lso graficos, cuando llevamos ya ma de un añito con la wii en el mercado y creo q es BASTANTE claro q los graficos se la pela a nintendo.... y parece q no les va mal no? :)

B

#285 Hablando solo de materia visual, no estoy de acuerdo.

Que la Wii no tiene tanta potencia como las otras dos ya lo sabemos todos pero tengo un "mínimo exigible" en cuanto a gráficos que el juego no cumple. Si partimos de la calidad de GameCube este juego solo ha avanzado en meter 5 kilos de bloom (incluso creo que ha retrocedido)

Y Nintendo NO suda de los gráficos cuando podemos ver que dos de sus tres buques de guerra (Mario Galaxy y Smash Bros Brawl, Kart sería el tercero) son superiores a sus antecesores y tienen una evolución evidente a un hardware superior.

Además el bloom en este juego queda como el culo.

PD: Hale, más odio por la mañana.

BLZKZ

batalla de globos a 12 queremos batalla de globos a 12 por lo menos!

BigmAK

No he visto demasiado del juego como para forjarme una opinión demasiado grande pero por lo poco que si he visto no me parece un Mario Kart demasiado revolucionario, ni tan siquiera un gran Mario Kart... me parece un "buen" juego.... y siendo la saga que es casi me parece una ofensa al mismo....

Basta decir que yo toy con lb_nacho en que tanto salto no me parece una vuelta de tuerca demasiado original... pero como todo habra que catarlo para saber si es un juego que esta a la altura del nombre que le precede...

Salu2 :D

abichuela

Yo repito que he jugado a todos los MK de plataforma y no termino de saber que pedís exactamente más que un saltito más en gráficos, que en parte puedo estar de acuerdo en ese aspecto con vosotros pero no me parece tan horroroso.

Han incluido 16 circuitos nuevos como siempre y ahora meten 16 más clásicos, nuevos personajes, han quitado el odiado snaking por muchos, han incluido la opción de ganar turbos con piruetas (os puede parecer mal pero una novedad es xD), han dejado que se controle como nos salga de los mismos, motos, y por último ofrecen uno de los modos online más completos que hay actualmente en Wii con 12 jugadores a la vez, modo batalla por equipos, ranking, modo espectador...

Yo no se que coño le seguís pidiendo al juego más allá del apartado técnico, que también hay que tener un poco en cuenta el tamaño de los circuitos y la cantidad de jugadores y objetos en pista que pone, más el online que también tiene que mantener a 12.

No se vosotros pero al menos como Mario Kart de plataformas es el más completo muy de largo, y viendo lo que trae el de DS pues es muy parecido pero elevado al cubo en opciones de juego, circuitos y modo online.

Me podéis llamar fanático de MK, que en parte lo soy, pero creedme que si no me convenciera lo visto hasta ahora sería el primero en decirlo, me pasó con Red Steel y me pasó con el Umbrella Chronicles que recuerde y fui el primero en darles un duro repaso sin piedad cuando los probé, con MK obraré de la misma forma al probarlo, pero por ahora no me desagrada.

SaludoS.

Davor

Yo sigo diciendo que para mi lo más importante es que se mueva bien en el online y que sea fluido.

Salu2,

xTr3m1S

yo creo que la han cagado con la inclusion de distintos tipos de vehiculos, ya solo faltan aviones y barcos como el juego de carreras de donkey kong

aritzb

#291 Es Diddy, Diddy Kong.

G

pues yo soy un fanatico del mario kart, cualquiera de los que hay me encanta, claro jugandolo en multiplayer

abichuela

En la web de Nintendo han publicado un tráiler bastante completito del juego:

Tráiler

SaludoS.

Davor

Que ganas! xD

abichuela

Preview de GameTrailers:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32297.html[/media]

Tráiler japonés en el que podemos apreciar nuevos circuitos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32300.html[/media]

Tráiler Nintendo España

yd_reah

Trailer para Europa

[media]http://www.gametrailers.com/player/32310.html[/media]

Akklaim

No se, tanto saltito y tanta tontería, al final creo que voy a pasar de comprarlo :S.

KnIvEs

las motos no me gustan

Mariusz

joder vaya graficos mas pesimos, no se curran nada los escenarios.

Usuarios habituales

Tags