Mario Party 8

Comprad0r

http://www.jeux-france.com/blog130784_Blakguy

JeuxFrance nos trae unas nuevas capturas de Mario Party 8, en la que se aprecian algunos nuevos minijuegos de los que disfrutaremos proximamente.

Saludos

PiTiFiNi

Si siguen asi van a sacar el mario party 289347291

abichuela

A ver cuando saca imágenes en condiciones que todavía no he visto ninguna.

SaludoS.

dicon

#2 es que se siguen vendiendo guay y ademas son muy divertidos, yo diria lo mejor en multi.
#3 amen

No digo que vaya a ser de los mejores juegos de Wii o el mejor pero desde luego los mario party son los mas beneficiados por el mando ... vamos puedo cagar 300 minijuegos divertidisimos usando ese mando.

G4BO

bien ya esperaba a mario party Wii solo puedo decir bienn

B

como tengamos que comprar 3 mandicos de wii pal mario party, voy a tener que hipotecarme a 3 años.

GR33N

solo salen mini-juegos para Wii o qué

SilentB0b

que recuerdos en la N64 :P

10 días después
Comprad0r

http://img465.imageshack.us/img465/3459/marioparty8wii12dx0.jpg
http://img465.imageshack.us/img465/9483/marioparty8wii11xb7.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/2908/marioparty8wii13vh7.jpg

Saludos.

arkoni



arkoni

a mi nunca me gusto este juego... la verdad que me aburria bastante.

2 meses después
Comprad0r

http://www.jeux-france.com/news18963_mario-party-8-bouge-en-images.html

Nuevas.

Saludos.

AG

Soy yo o veo minijuegos repetidos o muy similares a los de anteriores MP?

Y en serio, q os ilusione un juego así... No sé yo qué pensar xD

(Tengo el 4 para GC. Divertido el primer día. Aburrido el resto xD).

l31m

se ke me va a caer mierda pero... por favor nintendo piensa sacar algun titulo ke merezca la pena para wii? (ke yo sepa se escapan 2 o 3 como mucho)

vamos ke no hay mas ke ver los catalogos de otras consolas y el de wii es una puta mierda...

abichuela

#15 Estamos en lo de siempre Wii lleva 1 mes largo en el mercado y 360 un año, y hasta un año después no han empezado a salir verdaderos bueno títulos.

Vamos a darle tiempo a la cosa, lo que no se puede decir es que el catálogo de una consola es una mierda cuando la consola lleva un mes en el mercado.

Cuando lleve un año y no tenga títulos interesantes, tu comentario será más acertado.

P.D: Como opinión personal añadior que los Mario Party aunque cansinos, son juegos tremendamente divertidos para jugar en grupo y este con el Wiimote seguro que estará muy bien.

SaludoS.

abichuela

Os dejo algunas capturas nuevas, de mejor calidad, aunque no demasiada.

El resto de capturas las tenéis aquí:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6838&r=1

SaludoS.

Comprad0r

Más minijuegos aunque me esperaré a probarlo para decir si es más de lo mismo o hay "algo nuevo" xD.

Saludos.

B

odio a mario

OuTLine

de verdad que la wii cada vez me dan menos ganas de tenerla.. y lo peor es que la gente flipa con esta clase de juegos.. es que no se.. es como si el que vendian con la ps2 de hacer fuegos artificiales cuando salio lo cogieran y dijeran choooos que juegazo.. el mando de la wii es la leche, pero nintendo hace juegos pa niños (salvo alguna excepcion)

clethaw

#16 , la xbox360 en el lanzamiento no tendria musthaves xo si juegos interesantes: condemned, kameo, perfect dark zero, PGR3...etc la Wii q yo vea tiene el Wii sports, el zelda, y como mucho el red steel. No quiero juegos tontos xa mi Wii, kiero juegos con peso de verdad.

chapilinux

#20 Si probaras esos juegos que denostas lo mismo encontrabas algo divertido en ellos y el porque de que le gusten a tantisima gente.

Que machote, Nintendo hace juegos para niños. No tienes ni puta idea de lo que hablas, así de claro.

abichuela

Lo de contestarle a #20 es cansado, se ll3va haciendo desde que este foro nació y ya cansa perome has cogido con ganas de escribir xDD.

Yo solo te digo, edades de los que juegan al Mario Kart y Mario Tennis en mi casa:

Yo: 18 años (19 el 10 de febrero xD) / Mi hermano; 28 años / Dos amigos: 19 años ambos.

Si no véis más allá de la estética del juego vale, pero no critequéis porque a vosotros no os guste.

Yo por ejemplo si no tuviera la certeza de que Nintendo saca un Mario Kart por consola, un F-Zero por consola y un Mario de plataformas por consola, me replantearía seríamente la compra.

Además Nintendo lo esta haciendo muy bien con otras franquicias nuevas y no tan nuevas tales como Project HAMMER, Disaster: Day of Crisis, Excite Truck, Metroid Prime 3, etc que tienen una estética más "adulta". Además de los juegos que sacan las thirds últimamente como Red Steel, Scarface, El Padrino, Driver, etc. Dudo bastante de la calidad de los 3 últimos, pero son más "maduros" según lo que entendamos cada uno por madurez.

Menos criticar y más hablar con conociemiento de causa. Que saquen juegos como Mario Party no hace daño a nadie, al revés, pero es muy fácil criticar gratuitamente. Eso si, con menos Mario Party ibamos apañados xD.

SaludoS.

TaMy

Luego precisamente que el juego tenga apariencia madura/adulta a los que más les importa es precisamente a los menos adultos y maduros...

Vamos... que he tenido 16-20 años, hace un tiempo, pero se cuando y porque te importan las apariencias y cuando eres más receptivo ante todo independientemnete de cual es tu primera impresión.

Osease... no es que a la gente adulte no nos gusten videojuegos con apariencia madura y/o adulta... sino que realmente no es un requerimiento para que nos guste dicho videojuego, mientras que si que lo es para muchos adolescentes, pre-adolescentes y post-adolecentes que todavia piensan como adolescentes.

Sobretodo entendiendo que la adolescencia, no es nada despectivo, sino una etapa de la vida, con ciertas ventajas y ciertos inconvenientes, donde uno de ellos son las apariencias de lo que te rodea. Cada persona es un mundo. Pero vamos que la evolución de las persona pasa por ciertas etapas con partes comunas por las que hemos pasado todos.

goloso

Voto a Tamy para sicoanalista oficial de MV :D

Paso de debatir el tema de si un juego es para crios o no,estoy de acuerdo con Tamy al 100%.

En cuanto al juego.He jugado en la GC y la verdad,el primer dia viciada del siglo a 4.Pero quedas al dia siguiente para repetir y ya no es lo mismo.

Para mi lo que hace falta es que saquen juegos con una buena historia/trama que enganche.Me da igual que me la cuenten dibujos animados o los mas supermalotes jonnyŽs de barrio.

Ya se estan pasando con los juegos llenos de minijuegos.

D10X

Resumen de #24:

  • #20 esta en la edad del pavo.
George-Bush

me apestan los mario party, son cansinos, y si, he jugado a ellos, y no, no me importa la apariencia de los juegos, anda q no tengo horas con el mario kart....

aNke

Me encantan los Mario Party (aunque ciertamente solo he jugado al 1 y al 2 de la Nintendo 64).
Este me parece una compra bastante segura...

OuTLine

Cuando digo que nintendo saca juegos para niños no hablo ni mucho menos de su estetica, seria de estupido y de novato como consolero hacer algo asi. Por poner un ejemplo el Zelda de game cube cuyo nombre no recuerdo ahora tenia una estetica de comic y bastante infantiloide sin embargo lo jugue y me parecio buenisimo y asi con otros tantos, q tonto no soy... Cuando hablo de juegos para niños hablo de que quizas, y como gusto personal, nintendo apuesta en gran medida por un estilo de juegos de planteamientos mas "infantiles" y desenfadados que en muchos casos tienen su equivalente en otras plataformas donde el estilo siempre ha "encajado" mas con mis gustos. Y es que considero que los juegos de nintendo estan enfocados para una clase de publico diferente al de los juegos de playstation o xbox. Que nintendo apuesta por la jugabilidad a tope y que su mando es un paso de gigante hacia un nuevo mundo de posibilidades en los videojuegos es una verdad como un templo pero opino que con este boom de la wii mucha gente con gustos mas cercanos a los mios apostara por esta consola y se quedara con una sensacion de que la wii se queda en un quiero y no puedo para ellos.

B

Has jugado a algún Mario Party?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Comprad0r
  • dr_Rouman
  • AG
  • abichuela
  • TaMy
  • OuTLine

Tags