Mario Party 8

Comprad0r

#29 Pues precisamente el locoroco es un gran juego.

El MK se lo regalaré a mi primo pequeño...

Saludos.

OuTLine

El locoroco me encanta (es de psp), los mortal kombat me molaron hasta el mortal kombat 3 ultimate creo que era, el ultimo en 2d. Tenia el 1 para master system. Alguien me dice algun juego mas para intentar.. no se... darme una leccion o algo asi...

G4BO

los mario party son entretenidos con una gama amplia de edad de juego

llebo jugando toda mi vida y lo seguire, los momentos que e tenido y las risas con el mario party sin imposibles de valorar

alepe

alguno ha jugado al mario party?

Yo tengo la Wii y realmente el juego que esperaba con mas ansia es el mario party, las opciones que debe dar el mando deben ser brutales; juge al de la GC varias vezes y no me cansaba.

El que se compro el mario party para jugar solo y dice que le aburre es para decirle:

  • pues claro anormal xD
    Es un juego claramente multijugador.
    Y al que dice que de momento los juegos de wii son una mierda personalmente pienso que se equivoca, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando junto a mis amigos al wario, al wii play o al wii sports, bastante mejor que jugando al call of duty 3 de la xbox360 (de todas formas juegazo tmb xD).

Eso si, sigo pensando (y cada vez me reafirmo mas) que el que se compro la wii y no tiene con kien jugar la pifió.

B

#34 estoy 100% de acuerdo contigo, y precisamente por esas razones pienso que la gran cagada de wii hasta ahora es que no haya modo online :/

1 mes después
AG

De aquí al gold hay un paso.

Ración de minijuegos al canto!

alepe

perdon, para cuando?

darkblade60

puffffff... Para jugar con conocidos el mario party es de lo mejor, con el emulador de la n64 nos partiamos el culo xD

Stoned

Esto si eso un must have xD

Las risas k me he hechado con este juego(cada vez k caias en la seta morada un chupito, creo k era asi no lo recuerdo bien xD)...pero cuidado k es adictivo.

PD: El mando de la 64 la verdad k se resentia por este juego era un autentico rompe mandos...pero con la wii me parece k lo van a arreglar...haber cuando sale!!!

Rikki

Mario Party 8 puff.. e jugado a to2 me gustaria comprarme la WII para viciarme a este

ElRuso

Que risas con mario party en N64. Pero solo vale la pena en modo multi. Si no, se hace aburrido.

20 días después
Pyroman

Ya tiene fecha para Europa, llegará el 29 de Junio.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/25471/mario

TaMy

#42 es que es un juego para multi... practicamente solo sirve para eso... Como el monopoli XD que sin multi no vale naa...

22 días después
abichuela

Dejo 5 imágenes nuevas.

SaludoS.

12 días después
Comprad0r

Nintendo ha mostrado oficialmente la fecha definitiva en la que Mario Party 8 saldrá a la venta en Europa. Dicha fecha será el 22 de Junio.

Saludos.

13 días después
Yoshi64

Aquí tenéis vídeos para todos:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=19865
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=19849
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=19845
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=19843
http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=19823

PD: Precioso avatar Comprad0r xD

AG

Nota de prensa con FACT SHEET de Nintendo sobre Mario Party 8.

Destaco lo más importante:

  • Minijuegos en los que usar el sensor de movimientos: destrozar una estatua, navegar río arriba, carrera de karts...
  • Minijuegos en los que usar el Wiimote como pistola (expoltando globos), como gancho (quitando y añadiendo elementos de una tarta) o como dedo (eligiendo la respuesta correcta en un quizshow).
  • Minijuegos en los que se usan los botones del Wiimote: carrera de obstáculos, un peculiar partido de fútbol...
  • 20 minijuegos nuevos, 6 nuevos tableros y nuevos modos de juego.
  • Los personajes obtendrán nuevos poderes en los tableros, como invocar vampiros chupamonedas o destrozar bloques de ladrillo, además de la existencia de unas galletas que dan poderes diferentes a aquel personaje que se las coma.
  • Minijuegos con duración extra, como el de una bolera.
  • De 1-4 jugadores, cada uno con su respectivo Wiimote.
  • El argumento del juego se desarrolla en un carnaval en el que los personajes de Nintendo son invitados.
  • 14 personajes con los que jugar, con novedades como Hammer Bro o Blooper.
  • Una cámara más funcional y práctica para el tablero.

Esto es todo amigos.

dr_Rouman

El juego ha salido ya en USA, o eso he leído por ahi _

_

dispone de modo online?

DiSKuN

nop

dr_Rouman

Le dan un 5.2 en IGN y un 5.5 en 1up

Juas XD

P

Comentarios Finales

Hudson y Nintendo realmente necesitan replantear la fórmula de Mario Party, Pero lo harán? No mientras estos juegos sigan vendiendo.

Discerning players will find this latest effort still has its moments, but also that they are fewer and farther between. The game includes a robust list of minis,

boards and modes and yet you'll quickly discover that little else has been changed. All of our complaints about previous games – the slow pace, the lackluster single-player affair, the loose attention to detail – all
remain and with Mario Party 8 we can add another criticism: ignorance of the Wii remote. True, there are
a dozen or more minis that do utilize Nintendo's new controller in a unique and enjoyable way, but there are dozens more that don't – that, in fact, were obviously born on GameCube and later ported to Wii with last-minute new motion systems added in. This lackadaisical approach to the franchise sequel bleeds over into the presentation, which doesn't impress as a GCN effort, let alone a Wii one.

In spite of our issues with the game, people who loved Mario Party 7 will probably enjoy Mario Party 8, too, but we've chosen not to reward Nintendo with an undeserved high score for a copy/paste sequel.

6.0 Presentación

Docenas de nuevos minijuegos y un puñadp de nuevos modos. Puedes incorporar tus Miis en algunos juegos, pero no en todos. La interfaz resulta, pero los visuales son anticuados.

5.0 Gráficos

El único juego de Wii publicado por Nintendo que no corre realmente en 16:9 panorámicos, está claro que el juego fue diseñado originalmente para GameCube. Los gráficos no impresionan como un juego de GC.
5.0 Sonido
Algunos de los sonidos MIDI resultan pegadizos, pero repetitivos con frecuencia.

5.0 Gameplay

La fórmula usada es flojita. Algunos de los nuevos minijuegos usan el WiiMote de manera única y divertida. La mayoría no. El single-player es una tortura.

8.0 Lasting Appeal

Si puedes pasar por alto sus defectos, Mario Party 8 ofrece una robusta lista de minijuegos y modos para mantenerte ocupado y siempre es mejor con amigos.

5.2 OVERALL
Mediocre

dr_Rouman

Este lo alquilaré...y me esperaré a los 5 siguientes, que también saldrán en Wii :D

11 días después
Comprad0r

Web Activada :)

http://marioparty8.nintendo-europe.com/

Saludos.

3 meses después
B

Bowser nos manda a la mierda

STUDIOS

#56
A probarlo volando.

ajajajaja

TeKKeN

sabeis d algun truco, para desbloqear todas las pruebas???? es q se me ace eterno si tengo q jugar los tableros para desbloqearlas enteras.. se pasa el tiempo mas cargando q jugando :(

darkblade60

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Comprad0r
  • dr_Rouman
  • AG
  • abichuela
  • TaMy
  • OuTLine

Tags