Mario + Rabbids Kingdom Battle #HG

Turamb0

Recordatorio de que este youtuber existe desde hace años: Rabbidluigi.

Miradlo hasta 00:50. Es un vídeo de poco después del e3.

pezespada

#209 por hacerme una idea de la duración final, lo has terminado volviendo a repasar los escenarios para coger los cofres que quedan y/o completado los desafíos?

1 respuesta
GaRoU

#212 no no, solo historia, así que horas aún me quedan para conseguir el 100%

StumKrav

Estoy ya en el último boss del tercer mundo, me declaro fan absoluto de este mundo, por ahora mi favorito de lejos.

1
v1t1n

Por aquí otro disfrutando de este juego. Me está pareciendo realmente entretenido. El boss del mundo 3 está a otro nivel de los dos primeros, grata sorpresa al llegar a él. He revisitado los 3 mundos que me he pasado para hacer los desafíos y Coger lo que deje por el camino y aún asi siempre me queda algún coleccionable que no consigo localizar. Pendiente de empezar el mundo 4 pero voy a darme un descanso porque le he dado bastante duro.

1
StumKrav

A mí me apetece hacer el 100%, pero primero voy a terminar el juego y cuando tenga todo desbloqueado, revisitare todo para ver todo ese contenido que he dejado atrás.

El juego está súper bien diseñado, pero el mundo 3 está a otro nivel. A falta de ver el último mundo claro...

MaTrIx

Yo estoy por el segundo mundo y es que el juego es sublime, muy muy divertido, muy bien combinados los rabbids con el universo Mario.

F

6
StumKrav

Puntazo xD

SoulNigh

Podéis decir cuantos mundos tiene?

Por cierto, el pico de dificultad al llegar al mundo 3 es glorioso.

1 respuesta
Yoleman

#220 Tiene 4, con un final boss...tremendo :P

1
StumKrav

Voy por el mundo final y solo puedo decir que Ubisoft se lo ha currado MUCHO

3
Starshow

Entro, suelto que me acabo de terminar el tercero boss ( Epic song ) y me las piro, puta PASADA de juegazo se han sacao los ubi del tobillo, sublime! voy pal cuarto mundo!!

1 respuesta
Kuluneken

#223 Enhorabuena!, yo voy con calma XD, esta tarde estoy llegando al final del segundo mundo :D

1
17 días después
F

Joder el jueguito tiene su miga, para sacarse el trofeo de oro en todos los mundos telita, he tenido que repetir batallas mogollón de veces porque se me muere algún char, menudo enganche llevo, 3º mundo voy ya, juegazo. Supongo que si avanzas y luego cuando mejores retrocedes ñara pillar el oro de todos los mundoos es más fácil pero mola el nivel de dificultad base, tiene una progresión cojonuda.

1 2 respuestas
F

#225 Yo estoy en el cuarto mundo y hay alguna fase chunguilla.

MRTNT

Yo también ando por el 4º y fue curioso, la segunda batalla, que es de estas de llegar a X zona, le tiré varios tries y me resultó imposible (mucha vista de villlano + rebotar), imposible al menos llegar con algún personaje sin que muera nadie que es como intento hacerlo siempre. Curiosamente ayer me metí y a la primera en no sé si 3 turnos, pero vamos, en cualquier caso lo que comentáis sobre la dificultad estoy de acuerdo hasta ahora, tiene fases con su complicación y muchas mecánicas guapas a la hora de hacer desafíos de los mundos ya terminados además. Para mí un juegazo.

Anonimus

#205 de cooperación tienes muy pocas misiones respecto al modo historia, si es para jugar coop no te lo compres, al menos ese es mi conejo, digo consejo ... :D

F

Pasarse la batalla normalmente es facilon pero pillarlo trofeo de oro a veces te toca sudar. He tenido que cambiar equipos bastantes veces para sacar el oro ya que según que fase te puede interesar más unos tu otros mola porque estoy usando a todos.

MaTrIx

Yo es que cuando me estaba pasando el juego me obligue a no perder a ningún personaje en la batalla xD ahí el juego se complica un poco más.

1 1 respuesta
MRTNT

#230 Esto mismo es lo que hago yo, y tengo 2 o 3 pasadas en "Bien" porque se me murió alguien en el último turno y me dio pereza reiniciar, ya me las haré de nuevo cuando me pase el juego. Aunque por otro lado algo que estuve pensando y que ha mencionado #225 es que si vuelvo para hacerme niveles antiguos cuando a haya acabado el juego y esté el equipo muy top, va a ser un paseo, pero bueno.

1 respuesta
F

#231 claro una vez chetado los anteriores mundos son un paseo. Yo por ahora todos de oro menos una del mundo 3 que no me dieron los turnos y no me apetecía volver al castillo a repetir, mundo 3 fase 8 voy a empezar, el boss vaya.

Menudos sudores para sacarme en perfecto el boss de la tercera zona, por los pelos dando un crítico en el último hit o me tocaba repetir xd :

con Luigi Mario y Rabbid Mario.

8 días después
Prakito

Gente una pregunta me he piyao el juego hoy,lo de los desafios y tal yo me puedo pasar el juego "entero" y despues hacerlos trankilamente? o al pasarte todo se resetea? (el juego es una maravilla)

1 respuesta
F

#233 Si, si que puedes. Es más, te lo recomiendo porque hay desafios bastante jodidos.

1 respuesta
Prakito

#234 Oki gracias tio,tenia esa duda digo a ver si la voy a cagar,pero cuando he visto el primer desafio de matar 15 en 3 turnos llevando horas de juego me kedao con cara de WTF xDD

1
ManuCortex

Yo por ahora mundo que me he acabado (llevo 2, voy por el 3) mundo que me he vuelto a recorrer para coger los cofres y hacer los desafios... y salvo uno del segundo mundo que me tire lo mas grande ,porque dependia un monton del rng, no me han parecido taaan dificiles (de pasarte casi todos en un par de intentos)

7 días después
Turamb0

Confirmamos secuela?

F
1
3 meses después
Kerai

Paso por aquí para preguntar que tal esta el juego con los DLCs

Es que sube muchísimo de precio y os he leído que el juego no es excesivamente largo

9 días después
Kerai

Perdón por el doblepost pero pasaba a comentar que me esta gustando bastante, voy por el mundo dos, no se que equipo coger, los rabbits me encantan, sobre todo peach, Best PJ ever.

Ubiñof se la ha sacado bastante con este juego, recrea genial el mundo de Mario en general, no me extenderé que ya lo habéis comentado por aquí, pero muy grata sorpresa este Mario & Rabbits y que Ubi no la haya cagado, si no lo contrario

Como "pero", decir que es demasiado simplón para ser un SRPG, la historia no puede dar mas de si y es divertida, pero el gameplay y las opciones de combate en general las veo muy simples. Es facilongo el cabrón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Turamb0
  • StumKrav
  • pezespada
  • Aur0n
  • Batur
  • Bouzas