Mario + Rabbids Sparks of hope #Hype | Mario Galaxy beyond good and evil

PeandPe

Hay que tener los huevos gordísimos para anunciarte 3 DLC 1 mes antes de que salga el juego. Es que no disimulan ni un poquito.

4
privet

Yo con este no caigo, se vuelve demasiado repetitivo, aunque los mundos cambien algo...

12 días después
ratedx
26 días después
Rhaegar23

Veo que esto está un poco muerto para haber salido hoy. Esta tarde lo pillo, a ver qué tal.

ratedx

estoy leyendo y comentan desde ubisoft que la unica condicion que les puso nintendo es que los personajes no pudieran saltar para alejarlo del plataformeo.

1 respuesta
pelusilla6

#35 Es de lo que más sensaciones raras da, que raro que no se pueda saltar en un videojuego de mario ufff

1 respuesta
ratedx

#36 yo cuando jugue al primero me sentia cojo de inicio xd es como algo que esta muy interiorizado

15 días después
DvT

Lo estoy disfrutando MUCHISIMO. El primero me encanto pero este le supera y con creces : )_____

3
MRTNT

Yo no llevo mucho (mundo 2, lvl 12) y por ahora guay, aunque lo siento muy intro aún... O eso espero. Los puzzles del mundo, inexistentes, y las batallas por ahora bastante sencillas, quitando alguna que sube un poco el nivel pero poca cosa. Lo dicho, entiendo que por ahora sigue siendo un poco intro, y que empiece a haber algo de desafío en el contenido secundario como pasaba en el primero.

5 meses después
BernyMoon

Que pena que este juego haya vendido poco. Yo me estoy pasando el primero y me está encantado. Cuando lo acabe me pillo este pero sin dudarlo.

1 respuesta
Mega-Ninja

La historia del primero está relacionada?

1 respuesta
PeandPe

#40 El segundo es más flojito que el primero. Para mi gusto bastante más flojito.
#41 Puedes jugar al segundo sin jugar al primero. La historia es muy infantil, está relacionada, pero no importa nada.

3 meses después
BernyMoon
28 días después
Asecas

Hoy ha salido el DLC del Rayman. Le he dado un rato, está bien.

SeeK
_Sam_

Ojo, pintaza

4 meses después
BernyMoon

Me lo he comprado con el season pass por 34€. El primero me gustó mucho y este tiene pintaza la verdad.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • _Sam_
  • PeandPe
  • ratedx
  • pelusilla6
  • Nihon
  • SkalS