Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

GeO-Granada

Vaya palizas me pegan en online xD

1 respuesta
Traber

#421 pues yo hoy no he perdido ni una, iba flying 😂

Por cierto, comprad el nuevo estadio, que ya tenemos 50k monedas.

1 respuesta
DvT

#422 ya te vi, menudo parcialito te hiciste, congrats :D
Que team llevas??
Yo ahora muy bien, llevo un 7-1 con ese nuevo Bowser de #420 !! como enchufa goles :D:D:D a ver si #418 le da un retoque al Luigui y lo hago mi extremo titular quitandole el puesto a su hermano Mario ^^
Me acaba de tocar contra los 3ros del mundo, Kopanaccio y me he cagado xDDDD
Pero no porque sean buenos (que es de donde se aprende) si no porque jugaban 2, y 2 encima buenos me parece mucha ventaja, A ver si jugamos algun dia un duo, este juego se nota que esta hecho para jugar 4vs4, no os parece???

2 respuestas
pumuki14

#423

Le he estado haciendo unos ajustes a Luisinho haciéndolo más equilibrado, pruébalo mañana y me cuentas!

2 respuestas
DvT

#424 habra que probarlo

__ka__

¿Algien sabe la probabilidad de aparición de objetos según el resultado? A veces tengo la impresión de que es mejor mantenerte 2-0 que meter un tercel gol y que empiecen a salirles estrellas todo el rato con los goles gratis que conllevan.

1 respuesta
Traber

#423 Mario, Bowser, Estela y Waluigi, Bowser me sirve tanto para defensa como para ataque, Waluigi barre que da gusto, Estela ya sabemos que las mete de todos los colores, y Mario tampoco se queda atrás, mi Mario está bastante fuerte ofensivamente y es bastante rápido, meto muchos goles de rechace cazándola al vuelo con él.

Ayer gané un partido metiendo como 4 goles así, de rechace al vuelo con Mario... pobrecito xD.

#426 Efectivamente cuanta mayor sea la diferencia de goles, más probabilidades de estrellas y esas cosas. Normalmente cuando voy con 3 goles o más por encima del marcador suelo ser algo más conservador y defensivo porque con las estrellas te derriban todo el equipo, se ponen delante del portero y entra ez, me toca intentar meter a Bowser en medio del tiro a ver si lo bloqueo, pero tampoco me preocupa demasiado.

1 respuesta
__ka__

#427 Sí, es lo mismo que hago yo, pero me jode en el alma cuando tienen 2 estrellas + hipertrallazo, es como 3 goles gratis XD, pero bueno, es lo que tienen los juegos de Mario de este estilo, siempre intenta equilibrar un poco en base a los objetos, tampoco es que vaya a dejar de meterles goles por eso.

DvT

#424 Va de lujo aunque yo le quitaria pase y añadiria tiro y tecnica para ser un killer, tan importante veis el pase??? al final aqui se juega con velocidad y tiro, el pase.. bueno, es importante pero no se.
Bueno, pille rachita buena, no se si 10-1 o algo asi. veremos como sigue la cosa

1 respuesta
pumuki14

#429

A mí el pase me mola para encadenar buenos combos con timing, me resulta útil hacer combinaciones donkey- luisinho con timing perfecto y remate perfecto con Estela. Me suelen entrar casi todas.

Snalonk

Ayer empecé las rankeds jugando 30 del tirón y madre de dios cómo engancha el juego... Pillé buena racha :joy:

  • Arriba: Mario de tiro/técnica de @Soumynon. Entran como churros cuando los cargas
  • Mi Toadicius para perder tiempo (menudas risas, es una locura full velocidad para regatear simplemente con el jostick)
  • He estado probando tu Luigi por curiosidad @pumuki14 a ver cómo de vital es el pase
  • Waluigi Fuerza/Velocidad de @RudyLOL diría. Titular indiscutible
2 2 respuestas
DvT

#431 yo tengo arriba a Peach full velocidad, me gusta mas que toad porque las clava aun mas, aunque no tengo claro si por la animacion es mas agil para regatear Toad.. pero soy como tu, de bailecitos. Ademas para pases al hueco se desmarca que da gusto
A un lado tenia a ese Mario, pero estoy probando a Luigui, me gusta mucho pero sigo echando de menos mas definicion, Wailigui de fuerza y velocidad es maravillosos y luego bowser atras para cortarlo todo y definir si hace falta

EDIT: anda.. me puse a ver stramings y mira, este https://www.twitch.tv/sadztv_ que creo que estan 3ros del mundo juega con una config parecida a la mia pero con Toad y si, Luigui es un animal, confirmado xDDDD

2 2 respuestas
RudyLOL

Que orgullo de mi Waluigi fuerza/velocidad jajaja me alegra ver que os está siendo útil #431 #432

1
Leagrove

Estoy hasta la puta polla del meta de TOAD que lo nerfeen de una putisima vez o no juego mas el online es imposible jugar asi que cojones pasa con el balenceo de mierda de este juego joder

1 respuesta
DvT

#434 que te pasa con Toad? O_O

pumuki14

#432

Estoy haciéndole nuevos ajustes a Lusinho!

Todo para mis muchachos!!

1 1 respuesta
Soumynon

Me falta pasarme las copas, ¿la mejora de accesorios puede usarse en el Club?

1 respuesta
Vito_

La verdad es que Waluigi es un fijo en mi equipo también.
Voy a probar a intercambiar Mario por el Lusinho y ver como funciona.
Y luego según el día uso a Peach o Rosalinda.

He estado mirando el equipo mediavida y es una pena que haya... 5 o 6? que no hayan jugado aún ningún partido.

1
RudyLOL

#437 Claro, los accesorios con los que equipes a tu “striker” son con los que nosotros le usaremos

DvT

#436 Maravilloso, literal, es el killer que necesitaba. Las clava de todas las formas posibles, pasa bien, tiene definicion con los supertiros, etc. Me encanta :D:D:D
Acabo de hacerme otro 5-1 y el 1 ha sido contra los 4 del mundo que me ganaron en los ultimos 3 segundos con un tiro lejano de Estela mal defendido por mi parte, ibamos 2-2 y yo habia fallado cosas que nunca fallo. Muy potente el equipo :D:D
Vamos ahora mismo top 100 (los 96)
Muy bien chavales!! A ver si seguimos asi, yo el finde hasta el domingo no podre jugar :___
Asi que os toca darle leña a los que no habeis tocado aun las rankeds, son muy divertidas!

GeO-Granada

Cuando se eligen los pjs antes del partido, cuáles son los que son míos o vuestros..
Vaya follón xd

1 respuesta
Rhisthel

#441 Tuyo solo es el striker que escogiste en multi. El resto es de la gente metida en el club.

1
Soumynon

Echo de menos estadísticas individuales de los Strikers: partidos jugados, goles de cada uno, etc... hubiera dado bastante juego.

2 2 respuestas
pumuki14

#443

Total, yo tengo esperanzas de cuando acabe la temporada se vea un resumen así guay, pero no lo dudo hahah.

Txortu

#443 si no me equivoco se pueden ver, en miembros de club y abajo a la derecha te sale el botón de estadísticas la X

1 respuesta
Soumynon

#445 Sip pero me refiero estadísticas a nivel de personaje, no las totales del jugador. Estaría guay ver quién es el pichichi y demás xD

Vito_

He jugado 5 partidas más esta mañana, haciendome un 4-1. Tenemos al equipo en el puesto 92, y en la última partida que me he echado me ha tocado contra FC Supercharge que son los 5tos en la tabla.

He perdido 7-6 pero bueno, ha estado guay la experiencia xd

1 1 respuesta
RudyLOL

#447 Bueno, lo has peleado!

Yo ayer por fin pude jugar 3 partidas seguidas 🤣 ya llevo 5 partidos 2-3 voy F… Como dije soy jugador de fines de semana

1
JuanAnthony

Chavales si queda libre algún hueco en el club me gustaría apuntarme.

Bouzas

@pumuki14 Ya eres el dirigente del club, llevalos a lo mas alto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas