Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

pumuki14

#570

Es la hora de demostrar por qué nos hemos merecido llegar a 1º división. vamos a por el equipo revelación!

JuanAnthony

Venga alguien se anima a jugar en pareja esta tarde ?

Vodkita

A mí se me ha echado? lo siento chavales pero llevo 2 semanas de vacas y vuelvo el día 28. En cuanto vuelva vicio. Soy fer.

F

hola , una preguntilla , cuanto tarda en encontrar partida on line ? es que se me queda esperando rivales y de no hay no pasa.

1 respuesta
JuanAnthony

Vamossss, estáis jugando o qué? Que queda un día de temporada y bajamos de liga :(

1 respuesta
pumuki14

#574

A veces me pasa y es mejor darle a la B y volver a darle a buscar.

#575

Ahí estamos y está más cara la permanencia, más exigente.

Vamoss!!

DvT

yo llego ya la semana proxima ;(
Siento no poder ayudaros .. aguantaaaad

8 días después
JuanAnthony

Vamosss, que empieza la nueva temporada. ¿Quién va a jugar a tope?

1 respuesta
pumuki14

#578

Ahí vamos a estar para intentar volver a la categoría reina!. Hemos activado las palancas necesarias para poder inscribir a todos y recuperar el prestigio!.

1
DvT

yo vuelvo hoy mismo! :D:D:D

1 respuesta
JuanAnthony

#580 venga!!! A por todas

pumuki14

Tenemos nuevos personajes confirmados para este mes!

1 2 respuestas
GreatKingRat

#582 siguen sin confirmar nuevos modos de juego?

1 respuesta
pumuki14

#583

Y no tiene pinta de que cambien en las siguientes, la verdad.

Por ahora las actualizaciones se basan en 2 personajes nuevos + 1 nuevos estadio + accesorios.

1
JuanAnthony

#582 me parecen escasas estas novedades para una actualización la verdad

Argistral

Creo que la han cagado un poquillo con este juego y las actus.... de que me vale meter neuvos estadios y mejoras, si ya cuesta 1209191290 mejorar al maximo el que tienes....

2 meses después
kingsora

¿En que estado se encuentra el juego? Tenia pensado auto regalarmelo para navidades, pero me parece que está un poco muerto.

1 respuesta
pumuki14

#587

El juego tiene una base jugable espectacular. Es muy divertido y adictivo. Le falla la falta de alicientes para mantenerte atrapado jugando, ya sea a través de modos, o mayores incentivos en el online. El modo club online no termina de ser suficiente para mantenerte atrapado, ya que al final es simplemente una clasificación en la que tiende a subir y ganar más puntos quien más juega.

Pero vamos, no vas a tener problemas para jugar online y encontrar partida.

1 respuesta
kingsora

#588 mi intención básicamente es echar partidas online.

Van bien los servidores o tiene un online de mierda?

1 respuesta
pumuki14

#589

Yo en mi caso no he tenido nunca problemas con el online, es de los que mejor me ha ido. Tanto Dock como portátil. Cuando ha habido lag ha sido por el otro jugador y ha sido en menos de 5 partidas de 100 horas jugadas que tengo.

JuanAnthony

Yo sigo jugando al online con el club Mediavida de vez en cuando, pero casi siempre me ganan,

pumuki14

Nuevos personajes en camino.

2 respuestas
GreatKingRat

#592 nada de modos de juego y se acabaron los DLC. Hice bien en cancelar mi reserva :(

JuanAnthony

#592 Mola!

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas