Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

pumuki14

#539

La semana pasada lo puse para que los interesados me enviasen mp o por aquí ñ, porque iba a estar el cupo abierto por eso mismo. Asï que lo digo de nuevo por si alguien no lo vio. Y si sabeis de gente que esté interesada por mí sin problema!.

#540 Si te quieres unir eres bienvenido a nuestra casa! tengo que negociar con tu representante? haha

Mediavida Alé!

1 respuesta
Vodkita

#541 jajjaajajaaj Nooo, qué necesitas para añadirme? Puedo solicitar acceso a mediavida fc? pásame el código y solicito, soy fer en consola

1 respuesta
pumuki14

#542

Tienes que enviar la solicitud al equipo, ya hay huevo para que pueda aceptarte. 86NCF61

¿Le puedo filtrar a Pedrerol ya el fichaje? hahaha

VAMOS!!

1 respuesta
Vodkita

#543 Perfectt , solicitado! He puesto a Bowser por poner algo pero si necesitáis otro personaje con más velocidad, técnica o lo que sea me decís

2 respuestas
Argistral

#544
Has entrado en el team? No veo ese Bowser!!

1 respuesta
Vodkita

#545 He solicitado el acceso, mañana miro

JuanAnthony

#544 puedo unirme yo también? No soy Pelé pero al menos tengo mis personajes modificados xD

1 respuesta
G

#532 Yo también me he enfrentado al top 10 y es absurdo, con 0 tiros en las estadísticas, me ha ganado 11-7 . Es absurdo ese bug y quitan mucho las ganas de jugar.

2 respuestas
DvT

#548 Tal cual, aunque peor es la gente que lo usa, sinceramente... un buen ban les caia perfect

pumuki14

#547

Claro, envía la solicitud que te hago hueco!

#548

Lo peor del bug es que tengo serias dudas de que realmente puedan llegar a corregirlo, yo todavía no me he encontrado con gente usándolo sin parar.

1 respuesta
JuanAnthony

#550 acabo de solicitar acceso! Mi personaje es una Estela súper dopada ;)

1 respuesta
pumuki14

#551 Dentro. De Estelas estamos cargados, ya cuando vayan sacando nuevos personajes vamos cambiando. Aunque nos falta algún Donkey!

También me ha llegado la solicitud de alguien que no se ha pronunciado y no he podido aceptarla porque ya éramos 20, si me dice puedo hacer hueco y meterlo, pero es que no sé si es de aquí siquiera.

Alé!

1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy a un paso de comprar este juego, pero no se si me acabara aburriendo en seguida con el mario golf y el mario tennis, que al final se hacían repetitivos, este tiene mucha mejor pinta pero no se.

JuanAnthony

#552 gracias!!! venga pues igual doy el salto al señor Kong xD

Vodkita

Tenemos grupo de telegram para el equipo? cread uno y hablamos por ahí.

Yo ya he hecho mi aparición estelar, he aportado 42 puntitos ricos, 7-0 easy.

2 1 respuesta
JuanAnthony

#555 estaría guay hacerlo.
Oye, ¿los supercharge son algo tramposos no?

1 respuesta
DvT

#556 mucho
Yo estoy con conexion movil estoy vacas. Asi que aportare poco ahora, prometo volver con fuerza!!!

10 días después
G

Buenas gente. en menos de 24h se termina esta temporada y he sido el único que ha jugado. He llegado a conseguir el puesto 2, pero no sé si acabarán remontando los otros equipos.

También me gustaría ser el que lleve el equipo, ya que estaría bien que una persona inactiva durante 2 temporadas seguidas fuera expulsadas y yo dispongo de ese tiempo para organizar bien el equipo.

2 respuestas
Traber

#558 Yo esta temporada estoy de vacaciones y fuera de casa, puede que pueda jugar algo hoy pero no prometo nada 😅

pumuki14

#558

Yo llevo una semana fuera y no he podido jugar!

Hasta ahora se ha ido expulsando a gente inactiva, pero en función de los que han querido entrar para no quedarnos así sin personajes.

Hoy podré jugar que estoy de vuelta

Alé!

Rhisthel

Yo he estado out por el xenoblade xD vida complicada

2 respuestas
pumuki14

#561

Digamos que ser seleccionado para la selección de Urobóros es como que te convoque tu selección nacional para la euro o el mundial. El Virus Fifa. HAahaha

2
__ka__

Yo igual, estoy de viaje y no voy a poder jugar en un par de semanas

Vodkita

#561 Yo igual, 77 horas...

1
Pazguato

Buenas, me lo he pillado y no me queda claro como apuntar los tiros con el joystick izquierdo, ya que he visto un vídeo que indica que tal como lo explica el tutorial del juego no es correcto del todo.

Alguien sabría decirme como usar el joystick para tirarlo raso, alto, a un lado u otro?

1 respuesta
G

#565 Por ejemplo para hacer un tiro al hueco, pulsa el Botón L, y mientras lo tienes presionado, elige una dirección con el Joystick izquierdo y luego pulsa el botón para pasar normal, o para pasar alto.

Espero que te sirva.

G

Ya se ha corregido el error de los goles de gratis.
Todas los match que he jugado (que han sido 44 matchs), han sido sin lagg y con mucho nivel. El problema era el bugg de los goles gratis que se han comentado ya por aquí. Así que la próxima temporada intuyo que será mucho mejor y aún más nivel.

JuanAnthony

Yo jugaré a tope la próxima temporada que he estado desconectado por viajes también.

DvT

Yo de vacas!! En cuanto acabe.. al lio!!

JuanAnthony

Vamos que empieza la nueva temporada. ¿Quién juega a tope?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas