Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

roflmao

Alguno para unos 2v2?

1 respuesta
Bouzas

#211 Después te aviso y le damos

AstroKing

¿Puede ir más de culo el online? Aunque la culpa es mía que de pensar que esta vez iba a ser diferente. Vaya lag 5/5 partidos fatal...

1 respuesta
ReMaTxEs

He mandado solicitud al club. Puto vicio de juego, vuelvo a MV solo por esto

roflmao

#213 todos los partidos míos sin ningún tipo de lag, ni en la demo ni en el juego final :/

__ka__

Yo llevo como 10 partidos online o así y nada de lag. Eso sí, juego con cable, con wifi ni pienso probarlo

RudyLOL

Yo por wifi y lag en 2 partidos en 3 horitas

Mira_ese_OGT

Otra invi enviada por aquí.

Rayalz

Al final ha caido, ingreso al club solicitado!!

-Kumpa-

Por si alguien le tira para atrás la pasta, no se si mañana seguirá a ese precio pero lo he pillado en Mediamarkt (CC SPLAU) por 39,90€ .

pumuki14

Ayy qué alegría me da ver està llusión en todos ❤️

Vamos muchachos! pleasee a los que vayáis entrando intentad coger un striker que no esté y lo chetais para que tengamos todo el roster desbloqueado!

Yo he estado toda la tarde y la jugabilidad es que es alucinante, es un autentico vicio. A veces no me creo aún que esté jugando a un striker nuevo. 0 lag por cierto

Vamos muchachos a entrenar que en 9 días comienza nuestro camino a la gloria.

Ale mediavida ale ale.

3 1 respuesta
Rayalz

#221 Que roster llevais? Hay equipacion "mejor" que la aparece de buenas a primeras? Lo digo porque tenia dinero suficiente para equipar a 2 al tope.

Yo llevo a Rosalina con mucha técnica y tiro y DK con fuerza y pase.

Por cierto el tema controles auto y manual, en un 2v2 si mi compañero pone auto y yo manual, se pone igual para ambos? Me ha dado esa sensacion.

1 respuesta
pumuki14

#222

Yo estoy yendo con Donkey full fuerza, Waluigi full velocidad, Luigi full técnica y Estela o yoshi full tiro ( la que tenemos aún no està chetada del todo).

Yo creo que 2vs2 lo mejor es jugar los 2 en manual y compenetrarse bien.

Soumynon

He enviado solicitud, aunque me da que vamos a tener que crear un segundo xD

1 respuesta
Bouzas

#224 Yo creo que hay gente que no es de aqui

Kalgator

Soy malisimo xdd

1 respuesta
Rayalz

#226 Yo le estoy empezando a pillar el truco. Consiste en hacer pases perfectos y rayarle el cerebro al oponente y chutar. Y si tienes items pues vas a su lado del campo, tiras item para quitar al que se acerque y pum, gol casi gratis xD

pumuki14

Uno de los Marios o el propio Waluigi que se haga full velocidad. :pray:

1
Soumynon

Por lo que veo solo se puede hacer revancha estando fuera del modo club, y solo jugar 2 con la misma Switch dentro del modo club, un poquillo raro.

Rayalz

El tema temporadas como irá? Partidos con miembros del club o partidos en solitario o algo asi? Joder, 9 dias de espera que asco xD

1 respuesta
pumuki14

#230

Podemos jugar tanto en solitario como juntos 2 VS X.

En cuanto a las puntuaciones son como en una liga: Victoria 3 puntos empate 1 punto y derrota 0.

Lo que hagamos tanto individualmente cada uno como si jugamos coop en el periodo de temporada ( Duran 1 semana) se va sumando de cara a ascender de división.

1 respuesta
Rayalz

#231 Pero sin limite? Porque como no tenga limite de partidos va a ser el que mas horas le de gana. Habra x partidos al dia o algo asi que cuenten no?

Por cierto, el gol mas rapido de mi corta carrera.

1 1 respuesta
Soumynon

Mediavida representando. 6 tiros, 7 goles. Llevo toda la noche jugando con mi hermano, a ver si alguna pareja también en local se anima a un 4vs4 algún rato.

3
Snalonk

He enviado solititud! No sé si habrá hueco. Menuda viciada me voy a pegar

roflmao

#232 ccoge el balon desde el centro nada mas empezar y tira directo, gol instant xD

Legault

Como se consigue el dinero para tunear el estadio? Y como os sale tan marcado el número de vuestro personaje?

1 respuesta
-Kumpa-

#236 Es por la "ayuda visual", activala en opciones. Si juegas desde la consola va guai :D

1
Ra1KeN

Por donde esta mas barato el juego para comprarlo??

1 respuesta
-Kumpa-

#238 Yo lo pille por 40€ en mediamarkt

Neo_matsuda

Otra solicitud para ingresar al club por aqui.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas