Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

pumuki14

El club està completo, chavales, o al menos ayer había 19. Aunque @Bouzas sospechaba que había gente que no era del foro, a ver si investigamos y podemos echarlos para que entréis vosotros.

Bouzas

Edito: Rellenad este documento los que estéis en el club

https://docs.google.com/document/d/14ZUjCDzVAVHGZIjEZ2poui5Y2L2FmsepkhZhMHs-WMY/edit

1 respuesta
Vito_

#242 Reivaj es el mio, con un Mario full shooting.

No me echeis por favó.

pumuki14

Rellenad este documento poniendo vuestro Nick en el foro y vuestro nick en el Strikers por favor!

https://docs.google.com/document/d/14ZUjCDzVAVHGZIjEZ2poui5Y2L2FmsepkhZhMHs-WMY/edit

Que rellenen los que estén ACTUALMENTE en el equipo, no los que quieran entrar.

Vamos a dar de margen de aquí al lunes mediodía o así.

Edit: He añadido una 3º columna para poner también el Striker que hayamos creado cada uno.

6
DvT

a mi no me lo entregaron aun.. supongo que el lunes me llegara :______
Me quedo sin hueco en ese club, tendreis que hacer division B, haha

m4a1sd

¿Muy verde el juego no? Me refiero a que va a ser por dlc a saco.

1 respuesta
ReMaTxEs

Primer partido con el club, 1-0 para la saca. Menuda locura jugar contra equipos full fuerza ☹️

1
Rayalz

Me he hecho un Yoshi full tiro y vaya barbaridad. Que forma de colar goles por la escuadra.

#246 La verdad es que si, tiene toda la pinta del mundo de que añadirán jugadores nuevos y demás a base de dlc. Me huelo un dlc con Link cuando salga el BOTW 2

Jumanji

#200 creia que habia puesto a Estela en el club. He visto que tenemos un Yoshi con 25 de tiro. Por cierto, yoshis y toads pueden repetirse todos los que se quieran en el equipo. Puestos a tener repes mejor yoshis y toads.

1 respuesta
pumuki14

#249

Sí, sí. Ahora tienes a Estela. Pero me suena que ayer tenías a Luigi con full técnica. Hoy ya he estado cogiendo tu Estela que las mete de todos lados ahaha.

1 respuesta
Jumanji

#250 si, es una pasada esa Estela que he puesto. De saque inicial mete goles easy. Intentaba hacer algo parecido en stats con otros personajes pero no me cuadraba tan bien.

He hecho tambien un toad defensivo con bastante fuerza, mucha velocidad y pase decente, para robarlas facil y patadón p'arriba, si veo que hay muchas estelas parecidas la cambio por el toad.

1 respuesta
Rayalz

#251 Tenemos la misma puta Estela xDDD Definicion de lo que hace la Estela que tenemos:

1 1 respuesta
Jumanji

#252 Literal, jajaja. Está rotisima. ¿Es cosa mia o haciendo eso entran más si no pulsas ninguna dirección con el joystick izquierdo?

Hecho en falta a los ayudantes (como el topo monty, huesitos, boo,etc) del strikers de la wii, eso de que cada uno tuviera una habilidad especial en el regate le daba mucha personalidad al juego y en este se me hacen los personajes un tnato sosos.

1 respuesta
Rayalz
#253Jumanji:

¿Es cosa mia o haciendo eso entran más si no pulsas ninguna dirección con el joystick izquierdo?

La técnica es precisamente para hacer un efecto mejor. Yo normalmente me fijo hacia donde está mas inclinado el portero y chuto haciendo efecto en la direccion contraria (osea hacia arriba o abajo). En el video por ejemplo muevo el joystick hacia arriba.

De hecho, si estás lo suficiente lejos y el portero rival está alejado de la portería (porque el cabron sale de la porteria si estais lejos, lo mismo con el propio) puedes chutar moviendo el joystick hacia tu porteria para lanzarla por encima suyo y colarla desde tu casa.

RedW

Muy buenas!! Ya lo tengo en mis manos, con ganas de jugar con vosotros (Y)

Jumanji

Acabo de ver que si se pueden usar personajes repetidos. Acabo de usar 2 waluigis en el mismo equipo

1 respuesta
RudyLOL

#256 En modo Club no?

1 respuesta
Rhisthel

Puta amazon... Me hizo la trama y no me lo entregará hasta el 15... 2/2 que me tramean con una reserva...

Disfruten, caballeros

1 respuesta
pumuki14

#258

Tranquilo que la convocatoria del seleccionador está siempre abierta. Esta es la selección de TODOS.

4
flowerone

Pues una pena, pero tras pasarme las copas he ido a probar el online y un lag terrible, he jugado a medio metro del router con la banda 5G y el jugador se movía medio segundo después de lo que yo hacía... así que nada si la posible solución es abrir puertos en el router para que funcione decentemente con esta velocidad de conexiones me parece lamentable y más aún pagando por su servicio online.

1 respuesta
Rayalz

#260 Si tienes buen internet, el wifi es lo de menos. Si tienes lag es por culpa del otro y por como nintendo hace los online. Yo he tenido partidas en las que he ido super fluido como si fuese en local casi y jugando por wifi y otras donde me ha pasado lo que a ti y es totalmente injugable.

Así que depende del rng de si los rivales tienen buena conexion o no.

1 respuesta
flowerone

#261 Me imagino, pero no sé, entiendo que sus jugadores vayan mal, ¿pero los míos? No sé este juego está enfocado totalmente al online y ni siquiera esa parte funciona como debería, a mí me ha dejado bastante plof, lo esperaba con ganas. Aparte del tema de tener club solo y que los jugadores del equipo sean aleatorios...

1 respuesta
Rayalz

#262 Todos los online de nintendo funcionan así. En el mario maker 2 el modo versus contra otra gente es igual. Si uno tiene internet de mierda, todos vais a ir igual de mierda en vez de solo el. Pasa lo mismo en el smash bros donde el timing es muchisimo mas importante como aqui.

En el unico sitio donde creo que no pasa es en el splatoon y joder si se agradece.

Menudeldia

Soy el único que sufre para ganar la última copa en galaxia o hay alguien más? Aún no he conseguido ganarla, me quedo en al final y me revientan. Seguro que hay jugadores mejores pero tmb peores por internet que la máquina de la última copa ésta en difícil.

Me esquivan casi todos los placajes y objetos, pasan perfecto, me joden al q recibe al milisegundo, tiran también perfecto....me está costando mazo 🤣

Jumanji

#257

Bouzas

Recordad que los que estéis en el club, tenéis que añadiros a la lista para antes del lunes.

https://docs.google.com/document/d/14ZUjCDzVAVHGZIjEZ2poui5Y2L2FmsepkhZhMHs-WMY/edit

Soumynon

He hecho un Mario con el mismo sumatorio de estadísticas en tiro/técnica que Estela, pero con 3 puntitos más de velocidad por si alguien quiere probarlo.

Rayalz

Ah, que pasandote todas las copas desbloqueas accesorios mejores. Pues ni tan mal.

eVeL

En el modo club entonces solo pueden jugar 2 switchs, no? si quieres jugar 4 tiene que ser un 2+2 y no un 1+1+1+1??

Me ha decepcionado eso....

Gunker

Pues ya lo tengo. Míster, pa lo que me necesite eh? De momento voy calentando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas