Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

Drulo

#478 me refería a la 360 sorry. No a la caja original.

ChaRliFuM

El precio supongo que sea algo personal... pero a mí 100€ arriba o abajo no es algo que me vaya hacer decantarme por una u otra opción.

s4rge

#478 No, en la One van adaptando los juegos de la 360 y la XB original. Lo que es nativo será desde la One a Series X

1 respuesta
ArThoiD

Con ONE es nativo todo porque básicamente son 7 cores para juegos + 1 para sistema operativos, exactamente lo mismo, pero con más frecuencia e IPC, por lo que van mejor sin hacer casi o ningún cambio.

B

Mas caliente que la 360 que se derretía no creo que sea

chevo

Al final deciden los exclusivos.

Aunque esta generación con el Game pass...

Ya se pueden poner las pilas sony

benjajim

#483 No, me refiero que la retro con One es Nativa en SX

EN la One si, hay ido añadiendo juegos de Xbox y X360 por tandas y espero que en Series X continuen porque lo pararon para centrarse en la retro de Series X

1 respuesta
murdokiler

Al final los juegos decantarán la balanza, en potencia serán similares y en precio creo que también. Ahora a ver con que salen, solo con que Sony se marcará un Bloodborne 2 de salida...

1 respuesta
s4rge

#487 En teoría son lo mismo pero con otras specs, así que debería tener la misma compatibilidad, de hecho en los vídeos del otro día mostraban a uno jugado Fusion Frenzy de la Xbox original

B

Enseñaran plastico o no?

Z

3d audio.... la madre que los pario

B

Os acordáis de la primera Xbox? Ese ataud que tenía potencia para enterrar a PS2?

Y que se gastó dinerales en tener a Rare y desarrolladoras de la leche?

Pues no os sorprendáis si Microsoft se vuelve a dar la real hostia.

1 7 respuestas
chevo

#488 en cuanto enseñen el rework de demons souls se acabó la guerra.

1
Prava

10.3 Tflops. Pero con frecuencia variable no sé yo si llegará siempre.

No sé, no me convence eso de frecuencia variable.

4 respuestas
Sonos

#492 Como que no han cambiado las cosas y la propia MS.... madre mía algunos.

1 respuesta
pelusilla6

#492 Parece que tienes miedo y todo xD

La competencia es buena

SeeK

Está interesante.

B

#495

Los que no habéis cambiado sois los nostradamus del foro.

2 respuestas
s4rge

#492 Hombre, es que salió 2 años después en los cuales PS2 no tenía alternativa en el mercado xD no es una situación comparable, la 360 si le comió la tostada siendo casi igual a la Ps3, ya veremos.

benjajim

#494 A veces si y a veces no como su retrocompatibilidad

Lmao

gpBoyz

#492 Animo tio xDD

Drulo

#492 ya lo he dicho antes, pero una consola que entra a mitad generación no va a tener un impacto significativo en el público porque un gran número ya va servido de consolas.

B

Frecuencia variable es el nuevo CLOUD que tenia Xbox One de salia

ArThoiD

#492 Lo mismito es.

En serio, cómo os gusta olvidar la 360 que se merendó a PS3 empezando casi desde 0, tras PS2 arrasar con todo xDDD

#494 Esque es eso, la gente se olvida de eso.... Son 10.3 Tflops en el mejor de los casos.... En altas temperaturas olvídate, thermal throttling.

Meanwhile Microsoft ha prometido clocks estables y fijos tanto en GPU como en CPU, no existe el BOOST en XSX.

2 respuestas
Sonos

#498 Respira anda ;)

B

#498 lleva sony enterrada desde siempre, pero luego los numeros dicen otra cosa. Me recuerda a Nintendo ya

Decade

#504 Se la merendó valiendo la mitad, nadie se iba a gastar 600 pavos en una consola teniendo otra muy similar en rendimiento por 300.

¿Al final que pasó? Que en cuanto comenzó a bajar de precio y a lanzar buenos juegos la pasó en ventas.

2 respuestas
racCa

vaya aburrimiento de presentación

weeheee

360 que se merendo a PS3, aham. Por eso mismo luego esta ultima le recorto toda la distancia e incluso la supero. Sin mencionar todos esos años sin sacar exclusivos.

B

Me la han vendido con esto del audio.

Tema cerrado

Usuarios habituales