Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

pelusilla6

Microsoft a priori tenía la tarea del hardware hecha (Y al final ha sido así) , estaba regular en juegos y estudios y lleva 2 años comprando y formando equipos...

De aquí a 1 año veremos

Explained

#494 pero eso no puede estar preparado para que en juegos vaya a full y en aplicaciones ,menus que no necesitan tanto vaya a menor frecuencia?

1 respuesta
Apextoso

me acaba de meter una puñalada al llamar Dead Space un juego Old School

s4rge

#507 Bueno, eso y que a mitad de generación Xbox se olvidó de sacar juegos para centrarse en la mierda del Kinect que fue un ancla para la marca durante todo su tiempo de vida.

Recuerdo que los últimos juegos buenos de la 360 fueron mucho antes de salir la One e invadieron el catálogo con mierdas de juegos de bailecitos y para toda la familia intentando pillar el público de la Wii pero tarde y mal.

1 respuesta
B

podras escuchar al de 3er graderio cagarse en los muertos del arbitro en el Fifa

r2d2rigo

#492 esta dando mas dinero Sea of Thieves que muchos exclusivos de Sony.

Por no hablar que Banjo & Kazooie salen en Smash Bros, que personaje de Sony ha hecho crossover en un juego de Nintendo? Ya te lo digo yo, ninguno.

1 respuesta
ArThoiD

#507 Si.... en el último año de la gen o así cuando ya no le importaba a nadie.

ratedx

#516 snake

2 respuestas
murdokiler

La 360 también salió con más de un año de ventaja...

ArThoiD

#514 Un ancla a nuestros ojos, pero un exito rotundo para Microsoft porque vendieron millones y millones de Kinects.

1 respuesta
B

#518 ese es exclusivo de Konami

Kassie

la conferencia esta siendo una puta basura, en eso yo creo que todos estamos de acuerdo xD

3 respuestas
s4rge

#520 Sí pero después qué? Eso les jodió en la siguiente generación, ha sido tal el fracaso de la One que dejaron de dar cifras de venta por la vergüenza.

1 respuesta
B

Os pensáis que a mi me importa un carajo quién gane o pierda.

Así os leo,

Y con GamePass.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#494 Si no me equivoco Microsoft ha dicho que su consola tendrá un clock constante para evitar precisamente el thermal throttling. Así que el rendimiento a pesar de ser ya de serie mayor también va a ser más constante...

Vamos... que nos vienen a decir que en el mejor de los casos los clocks van a ser peores que los de XBOX y además huele a thermal throttling que tira para atrás.

2 respuestas
acerty

Tocará comprarse grafica nueva y pista.

Apextoso

#522 Es una charla técnica

1 respuesta
r2d2rigo

#518 Solid Snake es de Konami, third party.

Cloud es de Square/Enix, third party tambien.

Drulo

#524 Pues enciende la pantalla o no te enteras de lo que escribimos

ZaGo

#522 O que realmente no sabíais en que os habíais metido. La nota era bastante clara en lo relativo a lo que iban a mostrar.

SeeK

#527 No nos habíamos dado cuenta. xD

B

Yo no sé qué pollas esperan algunos con los zzzzzzzz, si estaba claro:

PS5 lead system architect Mark Cerny provides a deep dive into PS5’s system architecture and how it will shape the future of games.

ArThoiD

#523 Bueno claro, se pasaron de frenada obviamente.

ONE salió hecha una mierda con el Kinect, TV, menor potencia, etc.

DonPeyote

#524 Yo igual pero sin la webcam de chaturbate.

1 respuesta
Zh3RoX

#524 como nos vas a leer si tienes la pantalla apagada LOL xdD

2 1 respuesta
murdokiler

Si no me falla la memoria, la primera vez que Cerny hablo de PS4 fue igual la conferencia, datos técnicos y poco más.

B

puto @terminal teniendo orgasmos solo con la voz de CERNY. Vaya visionario

Jubo

Es una conferencia de la GDC, por y para desarrolladores, no se qué esperabais. Otra cosa es que estén vendiendo algo que está muy por debajo a lo que ha enseñado MS, que eso es otro tema (y eso que he tenido todas las ps desde la 2 y nunca he tenido una XB porque no me gustan ni la consola ni los exclusivos), pero de momento XSX>>>>>>>>>>>>>>>PS5, sobretodo con el tema de que la retrocompatibilidad sea solo con PS4

1
Yahia

#522 Pero si el tío es muy buen orador, lo está explicando genial y es muy interesante :/

2
ArThoiD

#525 Claro, se va a olvidar eso pero es muy muy relevante.

10.3 Tflops con la GPU hasta las cejas de BOOST, meanwhile la XSX son 12 y pico tranquilamente y constantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales