Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

Camperito

Madre mia, menuda puta mierda de consola que han hecho, y encima mintiendo en las specs , que flipadetes

Mendudo horno pirolitico

1 respuesta
B

#534

Es del curro, y no, no estoy tan bueno como para ganarme la vida mostrando el pene.

#535

Lo del portatil ya tal. Si te parece voy a enseñar datos de clientes que tengo en la principal, pirata.

#541

Y encima, carvo.

1 respuesta
s4rge

No es que sea una puta mierda, pero sí una decepción solo falta que tenga la forma de V esa tan fea para rematar la presentación.

1 respuesta
B

Van a necesitar contratar a 80 personas solo para hacer los sonidos de HZD 2

1 respuesta
ZaGo

#543 Hoy no vas a ver la consola físicamente. Ya te lo adelanto.

1 1 respuesta
B

#544

Cerny podría hacerlos todos, a mi me valdría.

1
MaTrIx

Esta siendo un coñazo esta siendo :s

2 respuestas
s4rge

Siempre la misma pantomima con el dolby virtual, nos llevan vendiendo esa moto con los cascos gaming desde principios de siglo.

ratedx

#545 habra que esperar a las videoconferencias del "e3"

B

Saludos a @M4A1DIAZ y sus 13.3 tfps

2 respuestas
SupermaN_CK

#547 Está siendo, confirmado.

1 respuesta
B

Me he quedado sobado sentado en la silla

Camperito

#542 Que cojones es carvo

1 respuesta
ratedx

#547 ya dijeron en el tweet que hablarian de especificaciones, nunca dijeron nada de consola o juegos

1
sagem9

al menos que se hubieran molestado en subtitular el maldito vídeo

2 respuestas
B

#555 los subs de youtube van perfectos

weeheee

Vamos, que algunos esperaban que anunciaran juegos y la consola.

1
Zh3RoX

#555 puedes activar los subs de youtube

Drulo

#550 F

B

#553

Kojak, pelón, faro diurno, franciscano, mortadelo, MUERTE FOLICULAR.

Camperito

#144 Uff, te tiene que estar doliendo mucho ehhh , ya te dije que me guardaba tu mensaje, aqui tienes la respuesta

No pasa nada, nunca es tarde para comprarse todas las opciones y disfrutar de los juegos

1 respuesta
radius

Alguno se esperaba un E3

doogie780

#551 está siendo, está siendo, coñazo

B

El sonido este es el nuevo CELL

1 respuesta
B

#564

Sonará bien la flauta?

1 respuesta
Naith

Fotos de la oreja. Vaya kinks más raros tienen en Sony.

Prava

#525 En realidad tener clock constante implica mayor consumo eléctrico en aplicaciones que demandan más. Al final por mucho que el procesador vaya a 4ghz no gasta lo mismo en escritorio que corriendo algún benchmark, aún estando a la misma frecuencia en ambos casos.

Habrá que ver en la práctica qué bajada tienes, y de qué forma afecta la temperatura ambiente.

#512 Lo que ha dicho Cerny es que, con PS4, las frecuencias son fijas, lo que significa que según el consumo de recursos de cada juego aumenta el consumo eléctrico hasta el punto de poder salir de los topes marcados.

Con PS5 dejan el consumo fijo y ponen frecuencia variable, lo que hace que no puedas salirte nunca del spec... pero que el rendimiento final se variable.

#504ArThoiD:

Esque es eso, la gente se olvida de eso.... Son 10.3 Tflops en el mejor de los casos.... En altas temperaturas olvídate, thermal throttling.

Meanwhile Microsoft ha prometido clocks estables y fijos tanto en GPU como en CPU, no existe el BOOST en XSX.

Pero habrá que ver qué ocurre con juegos de gran consumo eléctrico. Al final puedes poner consumo fijo y frecuencias variables o alrevés, frecuencias fijas y consumo variable.

benjajim

#550 Hoy está la cueva llena de piperos

B

#565 con el HRT correcto sí

B

Vaya mojón de conferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales