Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

benjajim

#57 Pues a mi no me la sopla, no es lo ubernecesario en una PS5 pero si un detallazo y ahi está MS ofreciendo compatibilidad con X360.

PS3 tiene juegazos exclusivos que yo por ejemplo no juego para no andar sacando la PS3 a pasear

1 respuesta
HeXaN
#59Sonos:

y si la PS5 rondas parecido es un win.

Es que es básicamente esto. Mientras tenga números cercanos vamos a flipar con los exclusivos.

1 comentario moderado
B

#4 Muy de acuerdo, la única razón sensata por la que alguien se compraría una Play es por sus exclusivos. En todo lo demás Sony va muy por detrás.

1 respuesta
ArThoiD

#61 El asunto es que la XSX incluso escala los juegos viejos, y añade HDR a juegos de la Xbox original...

Hará PS5 eso con juegos de PS3, o PS2?

Lo dudo muchísimo, vamos, casi imposible.

1 respuesta
Zh3RoX

Si PS5 cuesta menos que Series X aunque sea inferior en potencia va a vender muchisimo, a ver si os creeis que la mayoría de gente mira la potencia de la consola antes de comprarla.

1 respuesta
bZZ

"y cómo dará forma al futuro de los videojuegos."

Sony inventó los videojuegos, don't forget JAJAJA

1 respuesta
pelusilla6

#65 Xbox creó un estudio hace años para centrarse en el problema de la retrocompatibilidad, no creo que Sony consiga lo mismo... Asumo que será PS4 + algunas cosillas del resto

#66 Como con cualquier marca, saque lo que saque venderá mucho. Pero bueno Microsoft va a rascar muchas ventas aunque Sony vaya a volver a ganar imagino

Sonos

Si, en tema servicios y demás, Sony va muy por detrás, por eso, con poco que presente, será novedad para su fanbase y será muy bien recibido, desde una suscripción plus tipo game pass (no stream), o lo que sea.

Además, hay algo que a mi particularmente, me llama bastante más en este caso, y serán esas gafas VR 2 sin cables.

s4rge

#57 Yo creo que sería un gran movimiento para ellos, metes en el mismo sistema todos los juegos de la marca PlayStation con retrocompatibilidad bien hecha cómo la de Xbox y se los comen vivos, hay mucha gente que esa generación la vivió en 360 y en PS3 hay mucha joya oculta para gran parte del público, aparte de las de PS2 y las nuevas generaciones que no vivieron PS1.

De todas formas lo que más espero en PS5 es una mejora de sonoridad, estoy harto de los secadores de pelo.

#67 Hombre, es innegable que con PS1 consiguió que dejaran de percibirse cómo juguetes para niños, por eso se merendó a Nintendo, Sega directamente se había suicidado con tanto Addon de Mega Drive.

1 respuesta
Decade

#70 La cosa está en que la retrocompatibilidad con PS3 no es tan sencilla por la arquitectura de la consola.

A mí me encantaría que la tuviera, me gustaría jugar a los Resistance sin tener que sacar otra vez PS3, pero doy por hecho que sólo será retrocompatible con PS4, al menos a nivel de hardware.

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Quizá PS5 es un maquinon y realmente es mejor máquina que SeriesX.

Aúnque yo me huelo el quiero y no puedo también a leguas, pero no creo que cometan la cagada de PS3.

1 respuesta
s4rge

#71 Joder y tanto, sería un puntazo, yo tengo una PS3 que le compré a un colega pero me da un palo enorme jugar a 30 fps con bajones y a 720p encima hacen un ruido infernal tanto esa cómo la 360, no sé cómo pude usarlas durante tantos años sin perder capacidad auditiva xD

3 respuestas
Kaos

Espero con más ganas los mandos que la consola

Camperito

#72 A todos nos gustaria que fuese asi en nuestros sue;os mas humedos y quizas me equivoque, pero estoy seguro de que microsoft tiene sus espías, y si va con esa confianza es porque creo que ya sabe que play esta aunque sea un poquito por debajo. Microsoft se esta dejando los cuartos en comprar estudios para en un futuro igualarse en juegos. Tambien microsoft es due;o de azure, que es el puto futuro junto con google cloud y aws y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea,

Aqui hay dos hechos. Contratar a phil fue una gran idea, ese tio no le tiembla el pulso si tiene que enviar a tomar por culo toda una cadena de venta de videojuegos. Y el segundo hecho es que microsoft ha diversificado tan bien su negocio que les da margen de cara a lfuturo

1 respuesta
weeheee

Al final lo de siempre, lo que manda son los juegos.

NeV3rKilL

#73 Mi PS4, que tiene ya unos buenos años, hace mucho, mucho pero que mucho ruido. La limpias y sigue haciendo ruido a cascoporro. Hablamos de que prácticamente no puedes mantener una conversación a 1m de distancia de la consola.

2 respuestas
HeXaN

#77 Es por el ventilador que montaban los diferentes chasis. Por mucho que la limpies no va a cambiar.

s4rge

#77 Una solución es quitarle la tapa, se lo hice a mí PRO y es la noche y el día, eso sí hay que limpiarla a menudo porque se llena de polvo en cero coma.

2 respuestas
B

#39 a ver, la store mientras funcione poco mas haran, creo que ya sabes como son.

Y la interfaz sinceramente me la pela bastante.

El mando despues de usarlo tanto tiempo tampoco me molesta la verdad. No es ser un pasota si no que como he dicho antes, prefiero que se centren en que todos los juegos que vayan a salir como minimo a 1080p + 60fps.

Decade

#73 Yo la tengo en la casa de verano, el otro día me puse Uncharted 2 y madre mía, se veía todo borroso, no recordaba que se viera tan mal xD

B

#73 se juega mejor hoy en dia a una ps2 que a una ps360

1 respuesta
B

#79 yo la proxima vez que la tenga que desarmar para limpiar el disipador voy a ver que invento para que solamente quitando la tapa de arriba pueda acceder al disipador sin necesidad de desarmarla completamente.

B

#82 Emulada supongo, porque jugar a 240p y 15fps a Shadow of the Colossus pff..

M

Supuestamente la PS5 va a llevar un sistema de disipación "caro" y por lo tanto debería de ser mejor.

4 respuestas
NeV3rKilL

#75 De Microsoft, desde mi punto de vista, The Coalition o 343 Industries están un par de escalones por debajo de Naughty Dogs o de Santa Mónica. Microsoft tampoco dio con la tecla al hacer exclusivo el Tomb Raider, que es un juego bastante simplemente "bueno".

Desde mi punto de visto Microsoft necesita un Rockstars, un From Software o un CDProjekt como estudio interno, un estudio de esos que escuchas su nombre y se te dibuja una sonrisilla. Esos estudios no son ni Obsidian, ni inXile, ni Remedy.

Además de saber qué exclusivas comprar, porque comprarte una secuela de tomb raider, no es la manera. Sin embargo Sony, cuando Kojima abandonó el barco de Konami, se llevó su exclusiva. Con todo un FF7, Sony se ha llevado también su exclusiva. También se llevan exclusivas de Souls, etc.

#79 O dejarla apagada, que es lo que hago desde hacía como 1 año. La encendí para la demo del FF7 y la volví a parar. :rofl:

#85 No tiene porqué. Las AIO son "caras" y no son mejores per se, ni hacen menos ruido, ni enfrían más. Pero a los locos del marketing les encantan porque tienen más leds y es más gaming.

3 respuestas
ArThoiD

#86 Pero si DS sale en PC y FF7 también lo hará... Tecrees que a Phil le importa eso?

2 respuestas
NeV3rKilL

#87 y en XBOX también saldrán. Pero evidentemente mejora más tu marca una exclusividad temporal del nuevo FF7-1, por muy chusta que salga, que la del nuevo Tomb Raider que no sé si les restó incluso por llevarse una secuela de un juego que ya era multi.

Sabes a qué me refiero.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Bueno eso sí, pero vaya, no son los mejores ejemplos imo.

Decade

#87 Hombre, le debe importar porque al final el grueso de ventas va a ir a Sony, no a Microsoft.

Tema cerrado

Usuarios habituales