Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Batur

#270 Yo estuve probando el combo Tormenta + Mariposa Mental para añadir con la primera esos ataques básicos de fuego/hielo/electro a la segunda y me pareció puta mierda y apenas noté diferencia, así que Tormenta pa la banqueta.

1 respuesta
m0n3t3

#271 lo de añadir elementos con ataques especiales es bastante malo en general, no dura casi nada por lo que no de tiempo a meter el status mas de 1 o 2 veces como mucho

hay unos isos naranjas que lo añaden permanentemente (siempre que el heroe pueda imbuirse lo ataques con ese elemento), y ahi si se nota

pumuki14

Una duda que en las 4 millones de posibilidades que he visto no resuelvo.
En las misiones de los portales, a pesar de conseguir las 3 estrellas, ¿varia la recompensa el rango que te de o no influye?

y otra cosa, ¿Hay posibilidades de completar todas las misiones en 3 estrellas con la CPU de aliada? Parece un reto grande a priori

1 respuesta
m0n3t3

#273 si, dan algo mas de creditos/polvos

poder si se puede pero es mas dificil

AnGeL-eme

Ya me he pasado la historia y he empezado en dificil, pero ahora mismo tengo muy poco tiempo para jugar.
Alguien tiene alguna formula para subir rapido y de forma eficiente a personajes y laboratorio?

1 respuesta
m0n3t3

#275 para subir lo mejor son los rifts "rush", los que suelen ser de 3-4 minutos y cada minuto que pasa haces mas daño

1
Batur

Después de viciar a FE me apetece dar ostias como panes con Ms Marvel y compañía, ¿montamos algo ahora o esta tarde?

Batur

Buenas noticias, fue el juego mejor vendido en España durante su semana de lanzamiento.

sraam

No me sorprende, es un juegazo, cuando yo fui a comprarlo me lleve el último de la estantería y fueron a por más al almacén.

7 días después
Ilek

Alguien para hacer las misiones de los portales, tengo varios lvls 90-100. Dejo mi cuenta switch para que me agrege y echamos unas partidas.

1 respuesta
Batur

#280 Yo tengo lvl 60 así que no sé si te podría ayudar en lo que buscas, pero si crees que si vamos palante.

1 respuesta
Ilek

#281 Si las misiones algunas de sinergia o otras de contrareloj sin recibir daños y las que te falten te puedo ayudar. Añademe

1 respuesta
Gerir

Vaya vicio llevo, y eso que no he avanzado mucho todavía. Un gran tapado este juego.

1 respuesta
Batur

#282 Luego cuando me conecte te añado. ¿A qué hora te viene bien jugar? Porque yo ahora termino de comer y me voy a echar una siesta como un general.

#283 Cuando quieras te apuntas y le damos, aunque vayas con lvl bajo.

1 respuesta
Ilek

#284 estaré un rato luego hasta las 6 e igual a la noche a las diez

1 respuesta
Batur

#285 Invitación enviada, cuando entres dame un toque y enchufo. Si tienes Discord entra aquí que hablaremos por el canal de voz.

1 respuesta
Ilek

#286 ya te añadí y me cree discord

2 respuestas
Batur

#287 Dame 5 min que entro y le damos, si alguno más quiere unirse que me siga a la partida creada con password "MV".

Batur

#287 Estoy en el canal General, entra.

1 respuesta
pumuki14

#289

Me acabo de quedar pillado, yo pensaba que te tenía agregado desde el Day one de Switch, y no!. Qué verguenza, te envío solicitud, baturoncio!

posd: Yo me apunto a esas misiones del infinito, aunque mi nivel máximo es 47, creo.

1 respuesta
Batur

#290 Entra, password "mv"

pumuki14

no me deja entrar, y ahora ha desaparecido de la lista la partida :/

1 respuesta
Batur

#292 Hemos salido ya, esta noche igual le damos otro rato, y si no tú avísame y entro cuando eso.

1 respuesta
pumuki14

#293

Ok! esta noche si me coge bien me uno!

Miguel-ito

Como hacéis para bloquear daño? Me explico, se como se bloquea, pero el caso es que empiezo a pegar y cuando quiero bloquear el otro tío ya me ha soltado una ostia, y claro, pero vida por un tubo. Entonces no se si es falta de timing o que soy mu malo :(

2 respuestas
Batur

#295 Este juego es para ir a saco pegando y moverte esquivando, no te pares a bloquear daño porque no creo que salga rentable en absoluto.

1
m0n3t3

#295 no puedes aporrear todo el rato porque te acaban dando, lo que puedes hacer es cuando te peguen deja pulsado el block para bloquear todo lo que puedas y recibir menos, pero deberias pegar un poco y si ves que te van a dar, esquivar

1
Miguel-ito

Entiendo, muy amables :)

Ganzack

Que rift creéis que son las mejores para levear Héroes?

1 respuesta
kingsora

Alguien lo juega solamente en portatil y está contento con el rendimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos