Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Batur

Aquí sigo avanzando y valorando que party escoger.

A los que vais más avanzados, ¿es normal que con lvl 50 aún no haya terminado de completar el segundo hexágono de esferas? Contando el inicial claro.

He añadido al postit bastantes cosas interesantes, echadle un ojo.

#240 Yep, nos interesa, lo meto al postit.

1 respuesta
M

#241 si, tengo 9 al 100 y otros tantos 70+ y solo tengo 2 hexagonos completados y sin contar el inicial porque no lo tengo

1 respuesta
Batur

#242 Vamos, que está pensando para "retenerte en el juego" a grindear durante horas y horas y para que cuando lleguen los dlcs aún nos queden esferas por desbloquear.

1 respuesta
M

#243 no he echado cuentas pero si no pide tener los 36 subidos poco le queda

pues ya me he pasado la ultima dificultad y todos los rifts con 3 estrellas, al final dan el traje de deadpool de cocinero que dan con el season pass, a los que lo compraron no les daran nada?

kingsora

Me está costando resistirme

Batur

Esta noche a las 22:30 estaré seguro jugando, si queréis hacer algún trial me avisais y creamos partida.

Os traigo también una currada de vídeo de Eurogamer donde se explica la trama del juego en base a lo sucedido en los cómics.

1
Hazzard

Qué pasada el combate de

spoiler
M

no estoy seguro de esto pero creo que para desbloquear el 4º iso no es tener todos los hexagonos sino los nodos que no tienen icono en el medio y tienen algo en el borde

edit: confirmado, son los que valen 100/130 y tienen el borde distinto

1
AlfO_-

Yo voy dándole poco a poco y me lo paso cojonudo, mi pj favorito es Venom y es el que más voy a chetar xD

Hazzard

Estuve jugando con mi hermano antes, y la cámara es un poco coñazo como estemos pegando a enemigos diferentes.

Es así también en el online?

1 respuesta
Batur

#250 Si,es bastante tocahuevos en multijugador. Mira en ajustes que puedes seleccionar dos tipos de cámara y selecciona con la que jugueis más cómodos.

1 respuesta
Hazzard

#251 Hasta el momento esto es lo único que no me ha gustado del juego, me da dado hasta fatiguita a veces.

Probaré eso que dices de la cámara a ver si mejora algo.

kingsora

Si lo pillo lo juagare en modo portatil el 90% del tiempo seguramente, ¿Como va ahi?

1 respuesta
sraam

Me acaba de salir un cristal AA de exp de grupo, voy a llorar.

Ahora toca farmear a saco, aún más. xD

Batur

#253 Bastante mal, con gráficos muy borrosos y con más caídas de fps que en sobremesa.

2 respuestas
kingsora

#255 rip

pumuki14

No he podido empezarlo hasta hoy y solo vengo a decir que esto es la hostia en verso. De obligada compra a todo fan de Marvel por mínimo que sea.

Muy muy divertido.

2
Renardo

Al final he caido y me lo he pillado, me he quedado por ultron y vaya vicio llevo, al volver del curro ya tengo para viciar

Batur

Este juego ha conseguido lo que no hicieron las películas, el que vuelva a empezar a leer cómics.

Pekoms

Otro que ha caído, pero ha leído tarde lo del modo portátil...no juego nada en el dock

Sefirot3689

Ha bajado en amazon a 49€ (por si a alguien le interesa)

Juego en Amazon

M

para tener todos los hexagonos se necesitan todos los heroes al 100 y los puntos que dan por rifts, da justo

2 respuestas
sraam

#262 Que puta locura, creo que eso no lo conseguiré porque dudo que suba a todos al 100, aún no tengo a ninguno, varios al 80/90 pero nada más.

1 respuesta
M

#263 los que puedes duplicar se suben muy facil, los otros ya no tanto

basicamente spamear el rift rush lvl 61 con isos de exp y que te caigan mas isos raras/blancas

1 respuesta
sraam

#264 Yo creo que todos se suben fácil, hoy he subido a un pj del 45 al 80 en poco, tengo 3 cristales blancos AA de experiencia y el azul que me dijiste.

1 respuesta
M

#265 no si facil siguen siendo, pero los duplicados en 4 rifts los subes del 40 al 100, los otros los subes en 8 o 9 pero tambien subes 3 o 4 de golpe asi que esta ahi ahi

es mas coñazo por hacer siempre lo mismo que otra cosa

Batur

#262 Ya lo has completado todo al 100% entonces, ¿no? Se te habrá ido a unas 40-50 horas.

1 respuesta
M

#267 algo mas, entre 60 y 70

1 respuesta
Batur

#268 ¿Pillarás season pass o lo das por finiquitao?

1 respuesta
M

#269 seguramente lo compre si me acuerdo, tambien seguire jugando de vez en cuando online para hacer cosas random y probar alguna iso

estuve probando hielo a todos los ataques + daño a congelados pero no afecta a los bosses por norma general por lo que es bastante basura, quiero probar con fuego a ver si se queman, tambien ver si se nota mucho el daño con isos tochas o es un % muy muy bajo lo que se gana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos