Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Chusken

#300 Presente!
Debo llevar unas 15 horas (siempre en portátil because vacaciones) y no he tenido ni un solo problema. Muy muy disfrutable

1 respuesta
pumuki14

#299 Las de oleadas con cuenta atrás y que a medida que avanzas va subiendo la dificultad en los enemigos.

Aún así, para mí es lo más tedioso del juego.
Estoy ahora subiendo los héroes también y el sistema de ISO es un poco coñazo, pensaba que el ISO que te da 100% de experiencia se notaría más.

Todo lo que sean consejos para subir la plantilla de héroes rápidamente son bienvenidos.

kingsora

#301 ha habido parche o algo? Lo digo por lo que me comento Batur en #255

1 respuesta
Chusken

#303 Pues creo recordar que se me actualizó nada más meter el cartucho. Pero no estoy seguro si era una mejora de rendimiento...
Lo de mejorar los ISOS-8, si que es un poco coñazo. Pero nada fuera de lo esperable en un juego de "grindeo" como este

Batur

Let's go.

3
kingsora

OMG, Moon Knight :heart_eyes:

Drowan

Bestiales todos los personajes del pack, la verdad.

8 días después
Batur
1
PaPa

El jodido Michael Morbius de Spidermannn jajaja, dios no puedo olvidar a ese personaje de los dibujos, con Blade y el castigador me han ganado.

2 meses después
Batur

Ya disponible.

1 mes después
Batur

Se ha filtrado la posible llegada de novedades en forma tanto de un nuevo contenido de historia como de trajes.

Beast, Professor X and Dark Phoenix mention several team bonsues, including "Inhumans", which doesn't currently exist.
Medusa has a new voice clip added (possibly select sound). These, to me, signal we may get a playable Medusa and Black Bolt to round out an Inhumans team.
Spoken NPC dialogue indicates new Story. The Negative Zone and Doomstadt are explicitly named.
Negative Zone mentioned to be very cold by Iceman and that it doesn't bother him.
Doomstadt seems to be in trouble, possibly has vampires. Cable mentions not having enough gear to take on a Celestial, so I think it might involve Galactus. (Remember the eyes at the end?)
At one point Cable calls out Annihilus by name and says he'll squash the future he causes. Annihilus is usually the leader of the Negative Zone, so it seems he'll be the boss there.
New costumes coming: Gwenom, Anti-Venom, Mile Morales hood + vest (in costume), Ms Marvel lightning t-shirt + scarf

B

Saldra este juego para la play?

1 respuesta
Batur

#312 No.

B

:sob:

1
B

Precisamente hoy estaba intentando comprar el 2 para Pc, que fue retirado de steam hace dos años, y es misión imposible. Ninguna key store tiene claves

2 meses después
Batur

Tráiler del tercer pack de expansión con los Cuatro Fantásticos y Dr. Doom.

Vaya plantel se está quedando.

1 1 respuesta
pumuki14

#316

Lo guay de esta parte es que incluye historia nueva no?

1 respuesta
Batur

#317 Eso parece, si, lo que no sé si será un capítulo entero con diferentes fases o no.

22 días después
Batur

He empezado de nuevo el juego y lo estoy disfrutando igual que el año pasado, vaya joyita de Ninja Theory y qué pena que seamos tan pocos en el foro los que lo hemos jugado, para partidas cortas va de lujo.

En cuanto me pase el primer run pillaré el Season Pass, que solo por apoyar el juego ya me interesa, pero si además añaden varios personajes que me interesa probar ya es worth it total. ¿Alguien lo ha probado?

1
4 meses después
Sikfrit

Recién pillado! Wallapop 15€ a ver que me encuentro hehehehe

Sikfrit

Pues esta muy guapo xD tiene mucha miga el juego con lo de mejorar los personajes.

1 respuesta
Batur

#321 Te lo vas a pasar teta, ya verás.

1
1 año después
Pineappleman

Este juego está descatalogado o algo? 82 euros en amazon. No me sale en listado de game…

2 respuestas
Batur

#323 Debió tener una tirada corta y tres años después difícil que lo encuentres nuevo a un precio no muy elevado.

En Wallapop/Cex aún quedan algunos a un precio razonable, por si te da igual pillarlo de segunda mano.

Sikfrit

#323 Tira de wallapop, pero vamos, 60€ digital

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos