Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Dafnext

Genial ese análisis Batur, qué ganas de que me llegue hoy para darle duro. Al final es lo esperado, sin sorpresas para las personas que jugamos a los anteriores. Una preguntita, hay también distintos trajes para los personajes? y si los hay, es solo estético, no? No aporta ningún tipo de bonus al héroe.

1 respuesta
Batur

Un par de cosillas más. Cuando entramos al menú de personalización de cada héroe tenemos abajo a la derecha lo de "Usar cubo EXP", que son unos cubos que se encuentran en cofres a lo largo de la campaña y que permiten subir de experiencia instantáneamente.

Yo como estoy probando a los héroes constantemente me estoy guardando los cubos para utilizarlos una vez tenga más o menos claro a quien voy a usar.

Más, sobre el tableto de esferas ayer puse una imagen en la que solo salía un tablero, pero hoy he avanzado más. El tablero inicial tiene forma de hexágono, y cuando llegas a cada vértice se te desbloquea un nuevo tablero con mejores bonus y un poco más específicos.

En el caso de la imagen de abajo, el vértice superior del tablero inicial está relacionado con la Fuerza, pues llegado a él he desbloqueado un tablero (morado) centrado en bonus relacionados con la Fuerza y los ataques físicos, aparte de alguna cosa más como lo que se ve en la imagen.

Y ya por último, un momento molón de una cinemática.

#61 Gracias ;) , yo es el primer Marvel Ultimate que juego así que no puedo compararlo con los dos anteriores, pero me lo estoy pasando TETA.

Sobre lo de los trajes aún no he conseguido ninguno en la campaña, pero diría que solo se van a conseguir en los Portales del Infinito y bueno, he visto por encima este video (spoilers y tal) y parece que solo va a ser tema estético.

Lo que si aporta bonus al héroe son unos cristales ISO-8 y que cada héroe va a tener 4 slots para ellos.

2 2 respuestas
Kaos

#62 Pues tiene bastante chicha la configuración. Pensé que tendría menos historias.

1 respuesta
Batur

#63 Para el juego que es no está nada mal no.

MeCagoEnDios

Yo recuerdo viciarme al 2 porque me lo pillé con la Wii y era tirando a malillo, entretenido a veces pero en general no valía mucho, en mi opinión tiene mejor aspecto de lo que es al jugarlo

Kabraxis

¿que duración creéis que tendrá?

2 respuestas
Kaos

#66 10 horas aprox.

1 respuesta
Shincry

#62

¿No tiene items? Recuerdo que en el 1 te equipabas cosas.

Que mal :(

1 respuesta
Kabraxis

#67 que corto entonces...

1 respuesta
Kaos

#69 Bastante, pero si desbloqueas chars, puede molar rejugarlo. También creo que hay bastantes zonas desbloqueables, que no sé si entran dentro de esas 10 horas o no. A ver si @Batur nos cuenta qué tal la vida útil del juego.

1 respuesta
Kaos
Personajes Extra

Xavier, Coloso y Cíclope, llegarán como personajes gratuitos para usar en la actualización que tendrá lugar el próximo 30 de agosto, dentro de un mes. También están previstos tres packs descargables con el pase de temporada con personajes de pago.

1
Dafnext

Al parecer las 10h es la historia, luego a partir de ahí se consigue la dificultad de dificil y abres lo que son portales y cosas rollo aguantar oleadas para seguir mejorando a tus personajes. Así que ya dependerá de cada uno lo que quiera meterse a tope.

neoline

#2 DragonQuest Builders 2 te va a dar muchas más horas de vicio y aunque son muy diferentes, en general es más divertido.
Eso si, para jugar con colegas, evidentemente éste juego.

1 respuesta
Batur

Clip de una misión secundaria de las "sencillas", porque las de los bosses son duras que te cagas (he ido a una de lvl 10 con una party lvl 11-12 y me han follado).

#66 #70 Según los medios solo la campaña principal se mueve entre las 8 y las 15 horas, échale una media y más o menos lo tienes. Tras pasartela en Normal se desbloquea el modo Difícil por si te lo quieres volver a pasar.

Además tienes las misiones opcionales que hay bastantes, son duras y hay que ir bien preparado. Sumale que vas a estar trasteando, probando y subiendo de nivel a varios superhéroes a la vez (lo que te va a largar el juego hasta donde quieras) y por último el tema del multijugador local/online.

Vamos, que tienes horas para aburrir, dependiendo del tiempo que le quieras dedicar eso sí.

#68 Items como tal no se pueden equipar, solo las piedras ISO-8.

Khaleck

#73 Al final pillé ambos xD

1
DuraZell

Por lo que os he leído, solo se puede pasar una misión multijugador online si has pasado antes solo esa misión. Pero, ¿se puede pasar la campaña en multi local?

1 respuesta
Batur

#76 Si, lo acabo de comprobar y desde el principio te deja jugar cooperativo local.

2
F
1 respuesta
Sefirot3689

#78 Lo puso Batur en #59

1 respuesta
F

#79 No lo vi, sry.

Por cierto, habías citado otro post, no? xDD

Hazzard

Notas del juego?? Dónde lo habéis comprado? Creo que voy a tirar de Amazon que está a 10€ más barato que en Game y ECI.

2 respuestas
Dafnext

#81 Han rondado entre el 7,5 y el 8. Yo lo pillé en amazon que estaba bajó hace un tiempo a 45€

Kaos

Espero que algún parche arregle la cámara en coop. que por lo visto es lamentable

1 respuesta
Batur

#83 La cámara es lo peor del juego (aún jugando solo) y eso no se arregla con un parche.

Eso y los puzzles que parecen para retrasados, vale que sea un machacabotones pero se echa en falta más chicha.

Sefirot3689

#81 Yo lo he visto en Mediamarkt a 45€

Juego

1 respuesta
Hazzard

#85 Gracias!

m0n3t3

explican para que sirve cada estadistica en algun lado?

1 respuesta
Batur

#87 En alguna nota en las pantallas de carga pero muy muy poquito.

1 respuesta
m0n3t3

#88 lo he encontrado, en system-tips-training

1 respuesta
Batur

#89 Fine. No sabía que lo estabas jugando, ahora te añado.

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos