Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

ekeix

Pero el juego te pasas la historia y después es rollo Diablo y tiene algún tipo de rifts o similar para ir farmeando equipo y tendrá mayores dificultades etc?
Porque tiene pinta de chulo el gameplay pero que te cansas de él en 1 semana en cuanto a contenido

1 respuesta
Batur

#91 Se desbloquea una dificultad mayor y tienes retos por hacer. Aquí farmeas algo de equipo pero sobre todo se basa en mejorar al máximo a tus superheroes del amplio abanico que tienes y de disfrutar de estas peleando con esos personajes tan conocidos. Más adelante llegará más contenido vía season pass pero ya no te se decir si es un juego para disfrutarlo 1 semana, 1 mes o más.

Lo que tengo claro es que el busque un juego con el recorrido de Diablo a la hora de los rifts se equivoca de juego.

1
AlfO_-

Una duda, haces tu los ataques o es en plan aprietas al enemigo y ataca solo, estilo diablo?

1 respuesta
Kony646

pero este no iba a salir en pc tambien?

1 respuesta
Batur

#93 Atacas tú.

#94 No, es y va a ser exclusivo de Switch.

1 respuesta
Kony646

#95 sad face over 9000

1 respuesta
Batur

#96 Ya sabes macho, o compras una Switch o a esperar al año que viene a este.

RegistradoX

Un juego divertidisimo, llevaré unas 6 o 7 horas desde ayer y sin ser sobresaliente engancha, es divertido y hay para rato.

Batur

He estado jugando antes con @m0n3t3, el online va bien, algún tirón puntual pero nada grave. Hemos estado haciendo tanto una parte de la misión de campaña como las misiones de los Portales y comentar que jugandolas con gente cuesta bastante menos que jugandolas solo y con 3 personajes manejados por la CPU.

Este finde quedaremos en algún momento y seguramente con chat de voz (Discord) para que sea todo más fluido, así que los que lo tengáis y os apetezca id tirando con la campaña y subiendo de niveles que mañana o pasao le daremos candela.

Galian

Tengo ganas de jugarlo igual lo pillo cuando termine el fire emblem que sale para la semana :3

icetor

nos lo estamos pasando genial los niños y yo con este juego xd

Khaleck

Que equipo tenéis? Yo hice uno que me daba muchos aumentos de stats pero los ataques especiales no combinaban.

2 respuestas
m0n3t3

#102 a que nivel? porque cuando tienen todos 3 habilidades (al 15) es mucho mas facil encontrar combinaciones

2 respuestas
Khaleck

#103 voy por el 9 o así

1 respuesta
m0n3t3

#104 entonces es normal, aunque no tener ninguna es una putada porque ese daño extra se nota

espero que los trajes extra no sean todos otro color cutre, estaria bien algun traje antiguo

B

Vaya como va a caer pal próximo mes, va a caer como el martillo de thor.

Batur

#102 #103 No hay ninguna forma de ver que habilidades combinan con otras, ¿verdad?

Khaleck, ponte el código amigo en el perfil y te agrego.

2 respuestas
m0n3t3

#107 en tips salen bastantes ejemplos pero no es nada visual

1 respuesta
Khaleck

#107 voy ;) y no, yo no he visto forma de verlo.

1 respuesta
Batur

#108 Me los tendré que leer, y también tendré que leer la Wikipedia de los personajes descritos por Rocket que debe está guay.

#109 Te agrego mañana que estoy ya en el sobre como un señor, o si estás jugando ahora mándame invite.

1
Khaleck

Los npc amigos son malos con ganas los cabrones 🤣

Gerir

El lunes es mío

Batur

¿Cómo vais? Yo ando por el capítulo 6 y si me piden lvl 25 tengo a mi equipo de 4 al 20 (el resto del plantel los tengo en la putísima mierda xDDD)

Va a tocar meterse de lleno con las misiones secundarias para subir de nivel y que mejor que hacerlas en compañía, si alguno cree que le dará por la noche montamos algo.

PD: Me hace gracia que cuando manejas a Deadpool hace el "PIUM PIUM PIUM" al disparar, y que cuando manejas a Rondador Nocturno me ha parecido escucharlo cantar algo.

m0n3t3

estoy con los trials / rerun en la dificultad nueva y yo creo que para unas 30-40 horas da, y eso sin probar varios equipos y subiendo bastantes personajes

1 respuesta
Khaleck

Vais a pillaros el pase ese? 🤔

1 respuesta
Batur

He desbloqueado un segundo portal con más misiones y más chungas (lvl mínimo de 25 y hasta el 35 creo recordar, poca broma).

Más cosas, el porqué el Capi va a ser importantísimo en la party, por su cuarto poder llamado "Supersoldados" que da buffo de daño a todo el equipo.

Por último comentar que hay algunas misiones que se deben hacer con un solo superhéroe y que si la completas te dan un traje.

#114 Le estás dando una cera brutal cabrón, yo tengo que grindear porque

Boss del capítulo 6

#115 Me tengo que informar bien sobre lo que trae, pero por 20€ no diría que no a poco contenido añadido que traiga.

2 respuestas
Khaleck

Estáis dándole fuerte 🤣

m0n3t3

#116

spoiler
1 respuesta
CapE_

Donde recomendáis comprarlo digital?

1 1 respuesta
Batur

#118

spoiler

#119 En ningún sitio, el precio más barato en digital es más caro del que vas a pagar en físico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos