Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

Kirsoth

#116

spoiler

Por cierto, ¿las imágenes son de tu partida? Lo pregunto porque veo que no mejoras las habilidades, ¿es por algo en concreto?

1 respuesta
Batur

#121 Si, es de mi partida y efectivamente no estoy mejorando los poderes. El tema es que soy un agarrao pa estas cosas y hasta no estar seguro de a quien voy a llevar prefiero no gastar nada.

De lo que ves ahí hay 3 cosas que sirven para mejorar los poderes: los PP son exclusivos para personaje (te dan cuando subes de nivel), pero las otras dos cosas (el x62 y el x11) son objetos que se comparten entre todos los superhéroes, y no quiero gastarlos a lo loco por si luego me arrepiento. El diamante sirve para mejorar los poderes, mientras que la nube sirve para resetear los poderes a su configuración inicial.

Ahora mismo tengo casi todos los personajes desbloqueados y voy teniendo claro a quien quiero, por lo que podría y debería empezar a mejorar los poderes ya, pero hasta hace muy pocas horas he estado probando a casi todos los superhéroes y de ahí que ahora este underlevel en la campaña.

1
M

#120

spoiler

y se pueden upgradear todas las skills al 54, upgradea aunque sea el gasto de mp de las que uses

1 respuesta
Batur

#123 ¿Se puede llegar a lvl 54? Pensaba que el límite de nivel sería inferior, al 40 o así.

1 respuesta
M

#124 creo que es 99 el tope, vi una screen de uno que tenia un pj al 80 y aun tenia barra de exp para llenar

1 respuesta
Batur

#125 Pero que cojones, ¿hay contenido suficiente para llegar hasta esos niveles?

1 respuesta
M

#126 yo tengo 4 rifts con trials, no se si habra mas, y el ultimo del 4º es de nivel 65

y la historia en dificil empieza en el 40 por lo que lo mismo sube hasta el 80 y tantos

2 respuestas
Batur

#127 Ostia puta, pues si que tiene contenido si.

kingsora

El juego me llama muchisimo, es del estilo que me gusta y además con los personajes de Marvel <3.

La duracion y el postgame se conoce? Es que para lo que vale tampoco quiero que en 2 tardes se me termine, aunque tenga muchos personajes.

2 respuestas
Batur

Vale, acabo de enterarme de dos cosas: una, que si que aparecen cuántos cubos de exp tienes para consumir, y dos, que se pueden resetear las mejoras de los poderes con unos items específicos, lo cual es bien.

#129 Unas diez horas campaña principal en fácil/normal, y tras pasartela desbloqueas el modo difícil.

Varias misiones/retos por hacer y por lo general más difíciles que la campaña. Más allá de ahí sobre el postgame #127 te podrá decir, aunque si lees los post anteriores te puedes hacer una idea.

1 respuesta
kingsora

#130 uff, a ver si avanzáis mas y vais comentando.

M

#129 si te gusta este estilo de juego y marvel te lo recomiendo 100%

el endgame, salvo que desbloquee mas cosas, es el modo historia en dificil (mas hp, mas daño, lo tipico) y los trials que por ejemplo son matar x enemigos tochos en x tiempo, o juntan varios bosses o hacerlos seguidos o usando solo un pj

si no te gusta puede ser repetitivo y aburrirte en 2 dias pero si te gusta unas cuantas horas le vas a echar

1 respuesta
Batur

Derrotado el boss del capítulo 6, tremendo, estoy tiritando de la tensión que he generado, mejor boss hasta ahora con diferencia.

La recompensa merece la pena.

RegistradoX

Pues yo me he pasado el juego ya, a mi me ha gustado bastante, va de menos a más y tiene mas chicha de lo que parece en un principio.

1 respuesta
Batur

#134 ¿Te meteras al online cuando entremos?

1 respuesta
RegistradoX

#135 ¿Cuando se van a meter? Porque si es hoy no creo la verdad.

1 respuesta
Batur

#136 No lo sé, igual está noche pero lo hablaremos por aquí.

No nos trates de usted, primer aviso ;)

Inmolatus

que tal la profundidad del combate? acaba siendo un machabotones+tirar skill que hay que cargar cada minuto o tiene algo mas de chicha con posicionamiento, diferentes habildiades para diferentes momentos, etc?

1 respuesta
Batur

#138 Machacabotones simple por lo general pero los bosses te piden un mínimo de estrategia y posicionamiento.

kingsora

#132 Me gusta pero no por lo que vale, se que tiene muchos personajes, pero en estos juegos lo típico es que cada uno tenga un combo de 4 ataques ligeros y otro de 4 ataques fuertes que son SIEMPRE los mismos + 2-3 habilidades especificas de cada héroe, que muchas veces se repiten en otros cambiando cualquier tontería.

Por ahora por lo poco que se no me convence pillarlo, pero si veo que hay mucho mas contenido y supone un reto y le puedes meter horas y horas caerá fijo.

1 respuesta
M

#140 hombre, full price salvo que te guste mucho marvel, te aburres o no te importe pagarlo, no merece la pena de momento

por cierto, hay un hueco despues de la 4ª mejora de las habilidades donde sospechosamente entra otra barrita mas...

1 respuesta
Batur

Tengo que aprender a hacer esta mierda.

Sobre el nivel máximo parece que es de 100.

2 respuestas
M

#142 eso es beam (el rayo de ironman) + safeguard (el escudo que bloquea todo del cap america)

2 respuestas
Batur

#143 Joder pues a Tony no tenía intención de llevarlo en el equipo...

1 respuesta
M

#144 supongo que cualquier beam funcionara, pero no se quien mas tiene uno

1 respuesta
Batur

#145 He encontrado esto, tendremos que testearlo.

sraam

No pensaba pillarme este juego de salida por lo corto que había leído que es la campaña pero ayer me generasteis mucho hype y me acerque al mediamark.

A mi me esta gustando mucho y el vicio hasta que salga el FE va a ser absoluto.

Acabo de matar a

spoiler
1 respuesta
Batur

#147 Justo ahí me he quedado hoy y el enfrentamiento ha molado infinito, no nos vamos a aburrir hasta FE no.

M

es absurdo como baja la dificultad cuando juegas con gente, toda la tarde lvleando para hacer un trial, muriendo todo el rato y nada, encuentro una party con uno (nivel mas bajo del que pide supuestamente) y bam

1 respuesta
Batur

¿Cuanto tiempo le estáis dedicando al tema de configuraros las piedras ISO-8? Yo entre cero y nada, cuando acabe la campaña ya me pondré con ello.

#141

por cierto, hay un hueco despues de la 4ª mejora de las habilidades donde sospechosamente entra otra barrita mas...

No creo que sea para un nuevo poder, de hecho cuando entras a configurarlos hay un slot para no poner ningún poder.

#149 Si no fueses tan adelantado te diría de darle esta tarde y empezar a rushear misiones de los portales, pero ahora mismo solo sería un lastre con mi lvl 25 para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos