Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

MoRiBuNdO

#420 No he probado consola, es mi primer contacto con este juego.
BTW en cinemáticas se sube hasta mi Vsync 144fps

Vale si pones Exclusive Fullscreen, te deja cambiar el refresco hasta 144hz al menos

1 respuesta
Inmolatus

#421 cinemáticas a 144 es gran noticia. Odio cuando estoy jugando a 144 y en cinemáticas pega un bajón a 30 que parece que va lagando.

Ah, tiene DLSS2 en opciones?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#422 No que yo halla encontrado.

Acabo de tener el primer crash a escritorio, jugando con Hulk

alfa036

Primera misión pasada, me gusta mucho el gameplay de Thor, BW y el capi, iron man tengo que jugar un poco más

1 respuesta
Chance

#424 Iron Man al principio no se siente natural y parece muy difícil, luego es de lo más divertido de jugar con diferencia

FaKeTe

Bajando en ps4, la beta de PC de hoy es para los que han hecho precompra no?

1 respuesta
alfa036
#426FaKeTe:

la beta de PC de hoy es para los que han hecho precompra no

si

WAYOOOO

Dios....
El juego esta muuuuuuuuy guapo, se controla super bien, el gameplay de Thor me ha parecido exquisito.

Creo que no tiene nada que ver este juego en PC a diferencia de PS4.

MRajoy

Se puede jugar online o es solo offline la beta?

1 respuesta
Chance

#429 Ambos modos, aunque el matchmaking para el online va como el culo.

_

Me obliga a registrarme con square Enix, pero no recibo el correo de confirmación y no me deja jugar, alguien le paso?

1 respuesta
Decade

#431 Por lo visto le está pasando a mucha gente.

Yo he entrado antes a la página de Square para ver si tenía la cuenta vinculada y me iba muy mal.

1
squalltrivi

¿alguien con problemas con el mando de Xbox One?No me detecta el mando y no he tenido problemas nunca,pruebo otros juegos y como la seda

alfa036

Como me están curtiendo en máxima dificultad con el Hulk XD su puta madre

B

Lo estoy jugando en una Pro en modo rendimiento y va bastante bien. Tiene pinta de ser muy divertido.

Lo unico que me molesta es que cada 2 o 3 minutos me sale un cartel que no tengo conexion a internet...

1 1 respuesta
alfa036
#435kkdvacaktela:

Lo unico que me molesta es que cada 2 o 3 minutos me sale un cartel que no tengo conexion a internet...

parece que esta petado todo porque hay mucha gente jugando

1 respuesta
B

#436 ahh ok. Pues la verdad que tiene muy buena pinta.

alfa036

a ver si arreglan los problemas de conexión lo dejo ahora que he desbloqueado iron man y BW, muy buena pinta

1 respuesta
Drulo

#438 ah ¿que es normal que salga lo de “sin conexión a internet” cada 2x3? XD

1 respuesta
Legault

#439 será cosa de la beta, que van saturados xDDD

Decade

Me acabo de terminar el A-Day, de momento mi preferido es el Capi (también es verdad que de los Avengers es el que más me gusta). Iron Man me ha parecido un poco complicado de manejar, seguramente con el tiempo le coja el gusto.

Licker

Según llego a cierto punto con Hulk el juego peta (ps4) y no hay forma de seguir, he visto mas casos en el mismo punto así que pulido pulido el juego xD.

Perico97

Recordar que la primera misión es la que más curro lleva encima, just saying.

1 respuesta
alfa036

#443 es la más cinemática, pero yo creo que la segunda me ha gustado más el boss

1 respuesta
Perico97

#444 A lo que voy es que el resto de niveles me parecen algo pasilleros meh, ojalá todos fueron como el primero la vd xD

1 respuesta
alfa036

#445 el primero es el más pasillero, machacas el cuadrado saltando de personaje en personaje y le das a lo que te diga el tutorial XD, la misión gameplay de Thor que enseñaron en la war table 1 me parece que tiene más chicha que las que dejan en esta beta la verdad

Decade

Me acabo de hacer una HARM Room con otras personas usando a Iron Man y guay, me está gustando mucho el sistema de combate, y eso que sólo tenemos disponible una de las tres ramas de skills.

Eso sí, el matchmaking me va fatal, se pone a buscar gente y cuando parece que encuentra a alguien se sale.

squalltrivi

Pues yo me debato entre Iron Man y Miss Marvel como main

1 respuesta
alfa036

#448 que hace el R2 de ms marvel? No lo entiendo, se estira y ya? XD

Parece que ya lo han arreglado

1 respuesta
Decade

Acabo de hacerme un par de War Zones y puff, tienen que arreglar lo de los FPS, tiene unos bajones muy bestias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_