Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

#450 ps4 slim?

1 respuesta
m0n3t3

Hay bastantes quejas de rendimiento en pc, al final la compra en ps4 no va a ser para tanto

B

Ah pero que lo han sacado ya? Wtf.

2 respuestas
alfa036

#453 open beta ps4
PC y Xbox pre order beta

1 respuesta
Leddah

El juego en sí súper divertido, black widow main por aquí (a falta de darle un tiento más fuerte al capi y a thor), pero en la ps4pro los fps en algunos momentos son simplemente inaceptables para un juego de hoy en día. Ni modo rendimiento ni hostias, en el principio con hulk en el laboratorio ese iba jugando a cámara lenta... un desastre.

Luego es verdad que ha mejorado pero... pff es durete el tema eh. Eso y el puto cartel de que no tengo conexión xD

alfa036

Por cierto han puesto en las notas del parche que un objetivo de cara a la salida es quitar el tambaleo de la cámara, ojalá dejen quitar el blur en la ps4 que a mi no me gusta en ningún juego

Drulo

Pues el juego me ha parecido más divertido de lo que me esperaba. Sobre todo porque todo lo que sea looter-shooter lo tengo bastante atravesado.

El feedback a usuario en las peleas es bastante bueno.
Pero el juego no tiene un rendimiento aceptable en ps4 OG. Tengo entendido que en la pro va mejor. Este juego necesita nuevo hardware ya sea por mala optimización o pura carga de trabajo.

Decade

#451 Sí, PS4 Slim.

alfa036

A ver si el retail tiene mejores fps, si no, lo comprare más adelante tbh

B

Pues me esta gustando mucho.

Y parece ser que esta beta es bastante larga......mola.

Ugrek

#454 en ps4 no es pre order también?

1 respuesta
Drulo

#461 no, es abierta.

1
squalltrivi

#449 pues pulsandolo una vez cuando un enemigo va a atacar haces un esquive y dejandolo pulsado te haces mas grande e imagino,no lo he comprobado quitas mas por el tiempo que te dura la barra

Rikki

Lo jugue con un colega (ambos ps4 fat) y en la historia al principio los fps notaba un poco patinando pero es que en la zona coop, el juego iba horrible me ha quitado todo el hype de comprarlo day one para jugarlo coop, de verdad será mi ps4, pero a veces parece que iba a 15fps...

alfa036

de momento BW > Iron Man > hulk > Khamala

hulk gana muchisimo cuando lo subes de nivel, pero no me mola ser tan grande y comer ostias por todos lados
BW tiene el mejor gameplay junto a iron man (y seguramente el Capi) es una gozada los contraataques, ir con el gancho saltando de enemigo en enemigo y usar los combos y cargados según mejor te convenga, ademas las 3 armas a distancias están de 10

ganas de ver las otras ramas de talentos, en ps4 slim va un poco mal de fps, esperemos que la versión retail este más pulida

1 respuesta
Decade

#465 A mí la verdad es que Iron Man me ha molado mucho.

Hemos hecho la War Zone esa donde hay un bosque ardiendo con 12 niveles menos y tela, han sido más difíciles los mobs que el boss.

alfa036
3
Decade

Los cohetes de Iron Man están rotísimos.

Scientistt

Saludos, en los menús de inicio me pareció leer que todo lo conseguido en la beta se pierde al terminar esta, a excepción de algo especial que se puede obtener para el lanzamiento del juego final.

Pero no me fijé bien en lo que era.

Me ha gustado mucho la beta y tengo reservada la mejor edición del juego en digital, pero qué elementos de la beta son esos que se transfieren al juego final y cómo se consiguen?

1 respuesta
Chance

#469 Una estupidez de chapas, se consiguen la primera por simplemente jugar a la beta, y la segunda por pasarte las 3 misiones de entrenamiento HARM.

Vamos que realmente no se consigue nada.

1 1 respuesta
alfa036

terminada la beta con IM, BW y hulk equipados.

me gusta:
-sistema de combate
-misiones directas al objetivo con fases a lo warframe
-lo diferente que se sienten los personajes
-el voice acting de los protas
-los graficos están bien, una pena que no acompañe el rendimiento
-el cielo

me disgusta:
-lo mal que se "absorben" el loot
-el loot no sé si tendrá más estadisticas en la version final, pero de no tenerlas, me equipo lo más tocho y au xd
-el rendimiento
-el blur
-la IA de los compañeros es un poco retarded, pero bueno, si en el retail el online va bien, dudo que los use mucho

cosas arreglables totalmente:
-Espero que el rendimiento
-quitar el blur en opciones
-la "absorción" de loot igual deberían quitarla y dartelo directamente de manera global, porque es un coñazo
-alejar un poco la cámara con BW y Capitan america no estaría mal
-hacer que los menús se puedan navegar con el dpad sin tener que usar el cursor ese destiny XD
-poder ver que hacen las habilidades de tu heroe debería estar en algún menú que no sea el de elegir personaje, hasta la 3ª misión no me enteré que con BW puedes camuflar a tus aliados
-pings para jugar online, son necesarios

1 respuesta
_PimPollo_

#471

misiones directas al objetivo con fases a lo warframe

Uff, ahí me estas empezando a llamar la atención, que para mi Warframe es uno de los mejores juegos de ese genero. Mis 2171 h a ese juego lo avalan xD.

Aun que ahí mes has vuelto a bajar las expectativas.

lo mal que se "absorben" el loot

-quitar el blur en opciones

En PC no se puede quitar? No jodas...

Scientistt

#470 Ah, y no se transfiere ninguno de los materiales que se pueden conseguir?

Entonces ni me preocupo. Como voy a jugar a la versión completa dentro de unas semanas y se reiniciará todo, tampoco quiero quemar demasiado la beta ahora. Pensé que eran como otras betas que al superar x cosas podías trasladar x materiales al juego final.

Gracias por la respuesta, sacaré la chapita del HARM para no perderla igualmente.

El juego es espectacular, eso sí. Ojalá toda la historia del juego sea como la parte de la beta y se convierta en uno de los grandes de este año.

👏

PD) Pero soy el único con bugs de idioma en voces y subtítulos?

_PimPollo_

Por cierto, solo se lleva a la protagonista esa fanboy de los Avengers? Me parece un poco bastante repelente tener que hacer la historia principal con ella... Por ejemplo, en el hub entre misiones, tienes que estar siempre llevándola a ella? No puedes llevar a otro personaje?

Yo que se, si maineo a un héroe, me gustaria estar con ese héroe también en los intermedios...

1 respuesta
alfa036

#474 ni idea, solo hay 2 misiones de historia y 1 mision de personaje (hulk) así que como no avanza mucho y Tony aún no está en el Helicarrier no sabemos si el prota es dependiendo de la ultima misión que hayas hecho o no, seguro que a Banner no lo puedes llevar fuera de ser Hulk, porque esta pegado al mapa como npc

1 respuesta
_PimPollo_

#475 Ufff, eso me huele mal. Me da que vamos a tener que estar siempre con esa chavala en el hub. Eso me parece una decision de diseño muy poco acertada, ya que molaria poder personalizar y escoger el personaje con el que estas en el hub.

Si el protagonista fuera customizable, aun entendería que hicieran esa decisión, ya que te lo haces a tu gusto. Pero si no lo es, que por lo menos te dejen pasearte con un personaje que no sea esa chavala.

2 respuestas
ekeix

#476 Creo que la protagonista del juego habían confirmado que sería Kamala. No sé a qué te refieres exactamente porque no he probado aun el juego hasta la open beta, pero si la prota es ella a lo mejor ese tipo de acciones solo se harán con ella.

1 respuesta
Decade

#476 Kamala es la protagonista, tiene todo el sentido que sea ella la que controlas en el hub.

Las misiones hay algunas que puedes hacerlas con diferentes héroes y otras te obligarán a usar a determinados personajes.

1 respuesta
Drulo

Lo que me escama un poco del juego es que es un Warframe de 60 pavos.
El juego en sí, está bien, tiene una idea que funciona, pero es un esqueleto de F2P con una barrera de pago para acceder a otras barreras de pago.

1 respuesta
Ugrek

No me llega el correo de square members de los cojones, a alguno os ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_