Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

acerty

Bueno, no está mal, hay partes sin doblar, pero el doblaje es bueno bajo mi punto de vista.

Pero se ve bastante mal gráficamente en PS4.

Es entretenido eso si, pero no me acaba de gustar al 100%, pero como digo no está mal.

Yo personalmente no pagaba 60€ por el juego, pero por menos no me lo pensaba.

2 respuestas
B

#511 graficamente en modo rendimiento deja mucho que desear. En modo "4K" aun es pasable.

Yo opino igual, es un juego que como mucho pagaria 30€

1 respuesta
acerty

#512 Yo es que tengo la Slim, no tengo la Pro y la verdad que da la sensación que en momentos va a 720p y si fuera a 60fps pues aun dices, bueno... Pero es que pega unos bajones de fps y de resolución que no los entiendo la verdad.

Si la verdad que 30€ o incluso 35€ los pagaría, tiene pinta de ser un juego con contenido.

1 respuesta
B

#513 en algunas zonas va a 60fps y se ve "bien"

Pero en la mayoria de combates se nota que baja la resolucion y los fps son una fiesta. Esta optimizado como el culo. Espero que en la version final o mas adelante al menos los fps sean mas estables.

alfa036

a ver si van respondiendo a más cosillas

optimización respuesta humo

3
Overwatch

#511 En PC tampoco es muy bueno... los gráficos en alto y 1440p jugandolo con una gtx 1080, habian momentos que se ralentizaba bastante... el suelo y la hierba daba bastante asco pero bueno xD

Y juegos como the last of us 2, están años luz por encima gráficamente de este marvels avengers.

Me quedo con el gameplay, que me ha gustado.

Scientistt

La verdad, es que lo mejor de la beta ha sido el modo historia.

El componente de hacer misiones por el mundo parecía interesante también, pero a la larga se hace demasiado repetitivo para lo poco que ofrece.

Yo confío totalmente en el modo historia con este juego, ojalá esté currada en su totalidad y no sea un copia pega de las misiones secundarias con los personajes ya predefinidos.

1 respuesta
Licker

#517 Se supone que el punto fuerte del juego es el multijugador y tal, por si acaso no esperaría demasiado de la campaña.

Pucky

Me parece a mí que este tipo de juego no es lo mío, venía a ver qué se comentaba y veo que la mayoría de opiniones son entre buenas y muy buenas... y a mí me parece lo más cutre que he jugado en mucho tiempo.

Doblaje de pena, aspecto genérico (esas caras, esos enemigos...), rendimiento regulero, pero sobre todo aburridísimo. He dejado sin terminar la misión de Hulk destrozando el laboratorio ese de la selva porque estaba ralladisimo de que el juego consistiera en oleadas de masillas a los que masacrar uno detrás de otro sin absolutamente nada extra que le diera interés, era básicamente moler a palos a decenas de enemigos, pasar a la siguiente sala y vuelta a empezar.

Que si lo pienso todos los juegos tienen una fórmula base y puedes decir eso de casi cualquier juego ('consiste únicamente en hacer esto, ir a otro sitio y volver a hacerlo'), pero hacía mucho que no veía un juego con tan poco esfuerzo en maquillar eso para que se sienta más variado y divertido.

Mejor, 60€ que me ahorro.

1 respuesta
Chance

#519 Las opiniones son más bien reguleras, tiene fallos y algunos son muy gordos. El juego básicamente consiste en eso, combate de aplastar minions, y luego a por el boss, si no te gustan estos tipos de juego este no te va a gustar.

2 respuestas
Inmolatus

#520 a mi de hecho una de las cosas que más he echado en falta ha sido más bosses al final de la última oleada. La misión con Abobination ha sido probablemente la que más me ha gustado de la beta precisamente por eso, a pesar de ser demasiado fácil el combate contra el.

El finde que viene voy a probar bien el multi-player en PC a ver si tira mejor que el de ps4 y ya decidiré si day 1 o que.

1 respuesta
Chance

#521 Supongo que todas las misiones de campaña tendrán su boss, pero el boss multiplayer (el robot gigante) fue un coñazo.

Por cierto, cómo podeis decir que el juego es fácil si todos los enemigos son AIMBOT.

Pucky

#520 La cosa es que esa descripción (matar minions hasta llegar al boss) se puede aplicar a muchos juegos que me encantan, desde los God of War clásicos hasta los Dark Souls. Pero luego tienen más capas o elementos para darle variedad y diversión. En este Avengers no he visto nada que me haga pensar que la cosa puede mejorar con el paso de las horas.

3 respuestas
Chance

#523 Pero son géneros diferentes, si quieres compararlo con algo (salvando las distancias), el combate se debería sentir parecido a Devil May Cry.

Drulo

#523 Como dicen, son géneros diferentes. Unos son aventuras/aventura-rpg y el juego de Avengers es un looter más afín a lo que pueda ser un Destiny o un The Division.
Depende de lo que te vaya. A mi, dentro de que no me atrae el género, sí he visto más cosas que me han parecido interesantes --quizá al no tratar de disparos.

Decade

#523 Evidentemente no te parece lo mismo porque la estructura de God of War y Dark Souls es distinta. Sí, vas avanzando derrotando enemigos y tal, pero en el camino vas completando puzzles y demás en un entorno más o menos abierto. En este juego tienes un lobby central y desde ahí haces misiones en un entorno cerrado, no es como si cogieras el Quinjet y tú mismo viajaras a la zona donde es la misión.

ekeix

Ant-Man
Vision
Black Panther
Dr. Strange
Falcon
Mar-Vell
Mockingbird
Quake
Winter Soldier
Scarlet Witch
Captain Marvel
Kate Bishop
She-Hulk
War Machine

2 3 respuestas
m0n3t3

Ni un xmen 😔

1 respuesta
MoRiBuNdO

#527 Buaah ganazas!!

Perico97

Ahora resulta que este juego es el nuevo Goty, que guste a algunos (Y es respetable) no significa que el juego no tenga fallos bien gordos (Especialmente en PS4) que dudo que resuelvan de aquí a varias semanas, realmente yo creo que cuenta con ni siquiera resolverlos si la gente es conformista y no se queja en masa.

Lo único que espero es que quiénes han disfrutado de la beta no se lleven un chasco por 70 euros a final de mes, pero bueno, a veces la única forma de aprender es equivocarse rotundamente.

De todas formas deseo suerte a todos los héroes y heroínas que vayan a tirarse de cabeza a por este juego day one.

1 respuesta
alfa036
#530Perico97:

Ahora resulta que este juego es innovador y el nuevo Goty,

quien ha dicho eso? XD

#527 todos bien menos Mockingbird y Kate Bishop que podrían ser perfectamente personajes más interesantes como sentry, Daredevil o Wolverine

#528 x-men avengers solo han sido 3 que recuerde, Bestia, Wolverine y Cable así que estaba jodido

2 respuestas
FaKeTe

El diseño de los personajes está bien, la jugabilidad está decente.

Pero el desarrollo de los personajes talentos/items parece bastante plano que creo que es lo que al final le da vida al juego.
Además me da la sensación de que te van a querer sangrar a pagos por mil cosas.

Me espero a la beta de PC que en PS4 no me gusta mucho jugar a ver que conclusiones saco.

MoRiBuNdO

Yo los que hablais que van a sangrar dinero por todos lados no se donde os sacais esas afirmaciones. A la vista está ingame el sistema de micropagos que tiene y es full cosméticos.

4 1 respuesta
FaKeTe

#533 La mezcla Square-Marvel es la sensación que me da, se han pronunciado al respecto?

Los personajes serán de pago?
Las misiones imagino que no.
El juego parece que esté preparado para tener un pase de batalla.

1 respuesta
m0n3t3

#534 lo único de pago que hayan confirmado son los trajes(moneda premium) y saltarse niveles en el battle pass

Perico97

#531 No sé, sólo leo gente decir que "muy bien" o "la hostia" y no sé si se dan cuenta de que el juego tras 10/12 horas se puede hacer muy cuesta arriba.

Como todo, con colegas será más llevadero pero al margen de eso no le veo demasiado futuro (Y esto es personal, separado completamente de los fallos que tiene), como digo espero que quiénes decidan pillarlo lo disfruten pero yo me bajo del carro.

2 respuestas
ekeix

#536 Pues como un Borderlands, un Destiny o un Diablo. Al final es un mata-mata infinito y que vas a repetir el contenido 200 veces. Pero si te divierte pues perfecto.

Chance

#536 Que asco de gente que le gusta el juego a que sí..

1 respuesta
Batur

No he podido probar la beta pero leyendo las opiniones y la discusión creo que queda claro que este juego es similar a lo que pudimos ver en Ultimate Alliance 3 (Switch), un juego sencillo en sus mecánicas y repetitivo, si, pero esa sencillez y repetitividad las van a disfrutar aquellos fans de Marvel (y no tan fans) que van a poder controlar a varios de sus superhéroes favoritos, personalizarlos, y una vez les hayan sacado todo el jugo pasar a otro superhéroe que les siga divirtiendo como al principio.

Veo que la beta deja las cosas bastantes claras sobre lo que nos vamos a encontrar así que nadie debería sentirse engañado si compra el juego.

Por mi parte no va a caer de salida pero más adelante pienso destruirlo como hice con el juego de Switch.

2 1 respuesta
MRajoy

Las skins que están en la tienda son para cuando salga el juego? Por si acaso me compré las de BW (muñeco más divertido con diferencia).
Alguien pudo jugar con amigos? Que tal la experiencia? Estuve 2 horas para poder jugar con un amigo y la misión duro 5 minutos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_