Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Springs

No está mal, especialmente la primera consulta, pero ya se vivio con el Anthem el tema devs activos con la comunidad, y ya sabemos la historia. Que ojo, tras reventar la beta a placer el juego está a años luz de Anthem, pero que hay que hacer el caso justo y necesario, tener claro lo que hay y tendremos a corto plazo y ya.

Yo le tengo ganas, si van actualizando y mejorando con el tiempo, genial. Ojalá el juego lo pete lo suficiente para que se mantenga una temporada.

1 respuesta
alfa036

También os digo, no es lo mismo abandonar anthem que abandonar un juego de Marvel e irte a la lista negra de Disney XD mira como ea casi pierde la licencia de star Wars por el battlefront 2

_PimPollo_

#661 A mi lo que más me gusta del juego es que han copiado en muchos aspectos el sistema de misiones del Warframe y bueno, le he metido 2500h a ese juego, por lo que ya presupongo con que el sistema se parezca mínimamente ya me gustará. Y eso que no me molan nada las películas o cómics de superhéroes xD.

También os digo que se han arriesgado, ya que Warframe, pese a ser un juego que ingresa muchísimo dinero y tienen una playerbase de las más activas, no es para todo el mundo. Veo venir muchos lloros de gente que se esperaba un Batman y se encuentran un juego de farmear de largo recorrido, donde el atractivo casi está más en sus secundarias y ir mejorando sus stats, que no en la propia historia principal.

1
ekeix
1 1 respuesta
Springs

Genial, a ver que comentan. Entiendo que el pj no sera ni hawkeye ni spiderman , a ver a ver... tengo muchas ganas de ver como será Doctor Strange, entre otros.

Licker

¿Alguien ha dicho Ant-man?

2
alfa036

Black Panther quiero creer, aunque estando Hank pym en la historia Ant man 2 es muy probable

Decade

Es Capitana Marvel.

m0n3t3

18gb el day1 patch, a ver como queda

alfa036

no sé si es porque no quieren que se juegue sin el parche day1, si estan ocultando alguna sorpresa para el war Table o si el juego es shit y no quieren early reviews, pero odio cuando el juego tiene embargo hasta el dia de salida

2 respuestas
Decade

Yo creo que es un poco de todo, el juego imagino que rondará el 75-79 en Metacritic y que se va a hacer mucho hincapié en las review en lo que pudo ser el juego más que en cómo es realmente.

Le sumas al cóctel que el gameplay es muy básico y un machacabotones (cosa que ya se ha visto que no es), y que las misiones son repetitivas (cuando falta por ver todavía mucho material) y lo tienes hecho.

m0n3t3

#670 aún falta por ver 1 personaje jugable, además de la cantidad de mierda que debe haber prebeta

Yo solo espero que los que llaman lo machacabotones como algo despectivo no pongan por las nubes los Batman o el Spiderman

1 respuesta
Springs

Esto esta bien saberlo, para quien no lo sepa.

what to expect from Marvel’s Avengers on day one:

A Full-length campaign featuring an original Avengers narrative
6 Heroes, each with 50+ skills to upgrade + gear/outfits to unlock
80+ War Zones/Drop Zones to play with friends or your AI Avengers
Regularly updated Priority HARM Challenges & Priority Missions
Later game mission types like Hives and Villain Sectors
50+ enemy types to master
And in the future, new playable Avengers like Hawkeye, as well as new story content and regions – all at no additional cost

el futuro es el futuro, y ya se verá.

Inmolatus

#672 eso es lo que me extraña. He visto muchos reviewers diciendo que es un machaca botones y que les gustaba más el combate del Spiderman. No he jugado al Spiderman... Pero no es básicamente machacar cuadrado y hacer alguna contra de vez en cuando como los Batman o Mad Max? Este parece tener muchísima más profundidad con parries, dodges, vaults, combos aéreos, diferentes ataques ranged, etc. Vamos, que se parece un poco más a DMC3 que a Batman (al menos Iron Man, que es el que más probé).

2 respuestas
Naiet

Este juego lleva recibiendo hate prácticamente desde que se vio el primer trailer,tampoco sería de extrañar otro nuevo caso de review bombing.

m0n3t3

#674 si es como los Batman, aporrear cuadrado y darle al triángulo cuando lo ponga en la pantalla

Menos profundidad que un charco

Licker

#674 el tema de Spiderman/Batman es que te puedes pasar el juego aporreando 2 botones (depende de la dificultad), pero te dan posibilidades a patadas a la hora de luchar para hacerlo mucho mas espectacular y a parte ser mas eficiente en la pelea.

El avengers en general me resulta simplón sin mas, cada héroe con sus combos pero no parece tener demasiada variedad.

1 respuesta
Decade

#677 A mí me parece justo al revés, aquí creo que hay muchas más opciones que en Spider-Man o Batman.

Ya no sólo por las habilidades de los propios personajes, sino que el equipo que lleves también influye en el personaje.

2 2 respuestas
IVaCH

A los que decís machacabotones... Es como si en el wow utilizáis sólo el ataque básico o en un fighting como el Street fighter sólo dais patadas.
Cualquier juego es un machacabotones si queréis.

Este juego tiene una buena capacidad de combos para el tipo de juego que es y la variedad de personajes, sólo tenéis que probarlo más de 30min.
Si no lo creéis, youtube os ayuda.

1 respuesta
B

#678 totalmente deacuerdo, romper barreras, esquivar mucho, hacer buenos combos para maximizar daño, el equipo, arbol de habilidades... Me encanta

ekeix

#670 Si el juego es una mierda todo el que haya jugado a la beta ya habrá sacado bastantes conclusiones, no? El juego es el que es y se ha podido probar. Al que le guste lo único que tiene que preocuparle es la duración del vicio o lo pesado que se le va a hacer repetir las cosas para conseguir equipo. Pero no es algo diferente a Diablo, The Division o Destiny. Pero de ahí a ser una mierda es diferente.

1 1 respuesta
Licker

#678 lo digo mas que nada por la cantidad de gadgets que llevan los pjs y la infinita capacidad de hacer todo tipo de combos con ellos (hasta de 2000 golpes combinando todo el equipo y al mismo tiempo hacer que el combate luzca una pasada), a parte del uso del entorno de cada momento que te da mas posibilidades.

Es cierto que cada pj del avengers tienen sus cositas y que aún falta mucho por ver del juego en sí, pero por lo que he jugado de momento en los 2 últimos fines de semana no me ha dado esa sensación de "libertad" en el combate.

Como digo, habrá que ver que tal el juego final con todos los talentos y demás. Tiene toda la pinta de que al igual que en Batman y Spiderman, el que juegue aporreando botones en dificultad normal le será suficiente.

Pd: Todo esto lo digo por la gente que comenta que estos juegos son aporreabotones y ya. Que el avengers prefiera un enfoque mas directo y no de tanta libertad a la hora de hacer cosas peleando en comparación o no aprovecha tanto el entorno no es malo tampoco, tampoco creo que fuera lo que buscaran conseguir.

1 respuesta
alfa036

#681 la beta no ha enseñado lo que yo creo son los puntos claves de estos juegos (que es normal) el endgame, las builds del mismo y el loot en niveles altos.
Por eso quitando rendimiento e historia no me voy a fiar de ninguna review que salga de salida a 1 semana porque habrán explotado 0 el endgame

1 respuesta
ekeix

#683 Es que el endgame de estos juegos será así. De hecho supongo que aguantarán la raid para el mes siguiente al lanzamiento o tal porque si no el juego te lo fumas en nada. Como lo mismo que he puesto de los otros juegos vaya.

1
Decade

#682 Hombre aquí también puedes hacer muchos combos no sólo con tu propio personaje, puedes combinar tus poderes con los de tus compañeros (el juego se va a llenar de gente con Kamala y Hulk jugando a lanzarse a los enemigos, por ejemplo) o incluso con el propio escenario.

J

Pues a mi me ha parecido jugando la beta que puede salir un señor juego si lo apoyan con contenido post lanzamiento, ampliando el roster de heroes y demas.

Ironman solo ya me ha parecido mas currado y con mas posibilidades que los mechas de anthem

Kabraxis

#679 Precisamente el WoW es un machaca botones donde tienes que repetir la misma rotación como un mono durante lo que dure el combate, buen ejemplo pusiste xD.

PaPa

Algun resumen de la beta? no he podido jugarla por tiempo, aunque no entiendo como game no me ha mandado el codigo para poder jugar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#688 La beta del pasado finde era open xD

1 respuesta
PaPa

#689 No pude, estoy fuera de casa los fines de semana, por eso preguntaba que tal la beta y impresiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_