Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Chance

#839 Es que no siquiera creo que lo intenten, buscan hacer una experiencia divertida muy simple, que te pueda dar 20 horas de campaña y otras 30 a lo mejor de misiones de grindeo. Desde luego parece un juego casual completamente.

Y su consiguen vender medio bien, abandonar este y ponerse rápido a por una secuela para sacar más pasta.

#840 La alternativa es simple, cumplir con un juego que te dé 50 horas, la gente esté medio contenta, y a por Avengers 2.

2 respuestas
_PimPollo_

#841 No se que decirte. Como te dije, si consiguen una playerbase decente al cabo de 1 o 2 meses, el dinero que eso genera es más grande que el hecho de hacer un Avengers 2.

Destiny 2 mismo con el dinero que esta generando desde que se ha pasado a Steam y tiene ya una playerbase asentada, ni se plantean un 3. Ya han dicho que seguiran actualizando el juego mínimo 2 años mas. No sale rentable hacer de nuevo un juego nuevo, cuando puedes vivir de actualizaciones y recibiendo dinero constante cada dia a traves de pagos por cosméticos, por ejemplo.

Y precisamente ese dinero es el que quiere este juego, me da a mi. Como dije, creo que muchos teneis un enfoque equivocado sobre este juego. Este juego tiene una historia si, pero su principal contenido, lo que hará que la gente lo siga jugando, son sus misiones "secundarias" una vez has completado la historia.

1 respuesta
m0n3t3

#841 no se si la finalidad de un GaaS es que dure 50 horas precisamente, y mas si van a ir metiendo raids y contenido

2 respuestas
Kassie

hombre quieren hacer un juego como servicio e intergeneracional, digo yo que tendran pensado un end game mas alla de los pases de batalla.

tener algo tan profundo como el warframe es imposible, son palabras mayores, pero no se, sus raids eventos y demas supongo que sera algo que tengan pensado ir metiendo para tener el juego vivo

_PimPollo_

#843 Exactamente. Otra cosa es que no cumplan nada de lo que dicen y hagan bomba de humo. Pero según lo que he estado leyendo de los desarrolladores, su intención es crear un juego de largo recorrido, donde la historia sea una parte importante del juego, pero no su totalidad.

Chance

#842 #843 Puede a ser un GaaS, no veo yo a este juego con la profundidad necesaria para llegar al nivel de un Destiny la verdad, he jugado los 3 fines de semana y la sensación que da, es de intentar llegar a todos los públicos (especialmente a los casuales).

Pero bueno pronto empezarán los análisis y ya veremos. Pero ojalá me equivoque, que llevo esperándolo ya 2 años.

2 respuestas
_PimPollo_

#846 No se que decirte. Ha copiado muchisimas cosas de Destiny 2 y Warframe, muchas. Desde los vendenderos en la base de Destiny 2 hasta el sistema de misiones de Warframe. Por eso te digo, que veo en este juego muchas cosas que no son típicas de un simple juego de superheroes. De ser asi ni tan si quiera me importaria lo más mínimo su salida.

1
Springs

Lo que no entiendo es porque hay una base de jugadores que asume a golpe de remo que el juego es casual y orientado a los fans de marvel, y que busca la rentabilidad rápida de consumo fastfood y a otra cosa mariposa cuando cada noticia, wartable y demás información contradice totalmente ese concepto.

El juego esta diseñado para agradar tanto al publico fan de Marvel como al jugador medio, independientemente de la edad pero con capacidad económica para invertir dinero, e insisto, por ahora el concepto endgame, no será el alcance que tiene el warframe porque son años a sus espaldas, pero no es precisamente casual medio. Es un juego que ofrece una narrativa Avengers para encantar a un publico, y un contenido pensado para expandir durante el tiempo que decidan que quiera durar.

Por otro lado os recuerdo que es Marvel la que acude a Square Enix para desarrollar un juego GAaS de calidad, es decir, de exigencia etiqueta Marvel (como paso con Marvel's Spiderman). Por lo que ovbiamente hay un interes mutuo en que el juego haga ruido y dure un tiempo. Estamos hablando de un juego de servicios, por lo que la idea de estos juegos no es vender rapido y adios. No todo es Anthem.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#848 Totalmente de acuerdo. Y me huele que precisamente recibirá criticas duras de la prensa y de jugadores que llegan equivocados con lo que es realmente este juego. El tiempo dirá.

m0n3t3

#846 la cosa es que un juego asi no lo puedes valorar en 3 fines de semana y con el juego capado, dentro de un par de semanas ya veremos si el juego es una mierda o si de verdad sirve para algo

no me hace falta ni ver los analisis para saber que los "medios profesionales" no le van a poner ni un 8, llamandolo machacabotones y casual porque se habran pasado solo la mitad aporreando el cuadrado en la dificultad mas facil

2 respuestas
_PimPollo_

#850 Por cierto, se ha hablado algo de recompensas por modo de dificultad?

Springs

Estos juegos y la prensa se llevan fatal, no se llevará ninguna barbaridad y oscilará el 70-80 en metacritics con suerte. Debido a que es un tipo de juego muy enfocado a gente que nos gusta lo que nos gusta, y punto. Por suerte el juego cuenta con una campaña, que irán expandiendo, y que hará las delicias de los fans de los vengadores y demás (tiene toda la pinta) eso ayudara a que el juego no sea criticado en plan: otro destiny que tras hacer las misiones no ofrece nada. He leido estas barbaridades de otros juegos y se quedan tan anchos XD.

Solo hay que echarle un vistazo: https://www.metacritic.com/game/pc/warframe

La critica es lo que es, yo le hago el caso que se merece, que en este caso es entre poco y nada.

Chance

#850 Imposible valorarlo en ese tiempo, porque para empezar cada personaje sólo tenía 1/3 de las habilidades activas. Pero sí que te puedes hacer una idea, y hay cosas como por ejemplo que el Gear del personaje no afecte al diseño de la ropa, que te hace pensar cuanto puedes estar frameando para que tú personaje sea exactamente igual pero haciendo +5 de daño.

Lo cual no quita que se den cuenta del tremendo error que es eso, y lo corrijan en una actualización.

3 respuestas
_PimPollo_

#853 En eso te doy la razón. Ese aspecto creo que se les ha pasado. El sentir la progresión no únicamente en stats sino en apariencia. Creo que esto podrian solucionarlo fácilmente poniendo recompensas ciertas skins al completar misiones muy difíciles. De esta manera, cualquiera que te vea con esa skin sabe que has hecho algo más allá de pagar con la cartera.

Pero tambien te digo. Warframe por ejemplo, si, puedes editar todo lo que tu queiras al personaje, ponerle todos los colores que quieras (ojo, pagando la paleta de colores), pero las mejores skins del juego son todas pagando. Lo que realmente es jodido de conseguir en Warframe son los mods, que en definitiva no dejan de ser stats. Ahora bien, ahí ya entramos en la terrible profundidad y combinaciones que puedes hacer con esos mods para hacer que el warframe haga esto o aquello.

Decade

#853 No creo que eso sea un problema cuando van a haber skins a porrón.

Tu Iron Man no va a ser igual que el de tu amigo. Es como en los MMO que llegas a nivel máximo y luego todos llevan las mismas piezas de equipo, pero con la transfiguración se ponen otras skin.

2 respuestas
_PimPollo_

#855 Ya, supongo que él se refiere a poder conseguir skins completando ciertas cosas con la que puedas demostrar que has hecho ciertas cosas de nivel, no se si me explico.

Pero por desgracia, los juegos en los que las mejores skins se conseguían completando retos de la hostia y podias fardar de ellas, han pasado a mejor vida.

1 respuesta
Chance

#855 No consiste sólo en Skin, que las puede tener cualquiera pagando.

Consiste en que si Pimpollo se va a hacer la misma misión 45 veces (1 semana entera) creo que le gustaría que ese láser nuevo de Iron Man lo pudieran ver el resto de la gente aunque sea sólo porque ahora es de color morado.

Yo pondría las Skins para ropa, y luego el Gear en equipamiento complementario, diferenciando una cosa de otra.

3 respuestas
Decade

#856 Eso está en el juego, pero no se sabe si está ligado a la dificultad, a determinadas misiones, etc.

En el juego puedes conseguir patrones que después se convierten en skins.

#857 Eso está bien hasta que te encuentras con un Iron Man con el casco rojo, el pecho de color lila y los láseres verdes. Lo que quieren evitar es que te encuentres un Frankenstein en el juego.

1 respuesta
Springs

#857 Ahi estoy totalmente de acuerdo. Los logros y el avance real de horas invertiras tiene que verse reflejada de alguna manera. Está muy bien el battle pass, es un concepto y una forma de ampliar horas, pero toca ver si hacer las operaciones (raid), dificultades altas y dedicarle horas tiene un progreso real en el juego.

En el wartable de mañana precismente se enfocara 100% en el end game, así que tocara verlo sin duda.

_PimPollo_

#857 Sep, esa es la carencia más grande que le veo en ese aspecto. No deja de ser un juego basado en el looteo, y el sentir que ponerte eso o aquello cambia tu estética es algo que afecta mucho a la percepción. Pero bueno, cada vez se estila menos eso. Fijate en Black Desert Online por ejemplo. Todas las skins son pagando, y las armaduras son lo más generico possible. Básicamente grindeas durante horas para aumentar +2 tu AP. Supongo que no todos los públicos soportan eso. Por eso digo que este juego va a encantar a unos, pero va a decepcionar a muchisimos que se esperen un juego de superheroes más.

Ojo, que después puede que tenga una historia de la hostia (dentro de lo que es Marvel, es decir, pésima para mi gusto pero la hostia para su publico).

Chance

#858 En el momento en el que Black Widow pega más fuerte que Hulk ya se han pasado todo los Vengadores por la piedra. No veo cuál es el problema una vez que te has cargado el Lore así, en que haya un Iron Man que parezca un arco iris.

1 respuesta
Springs

Por cierto, se confirma, por si quedaban dudas, del tema creditos y el battle pass.

you get 1300 credits from finishing it.
so 7800 credits from finishing all 6
challenge points and such seem the same too, 3 per daily, 11 per weekly

Bastante justo la verdad. El que se pierda con los skins pues tendrá que invertir, el que se lo monte bien, tendrá acceso para un rato.

1 respuesta
_PimPollo_

#862 Osea las misiones diarias y semanales tambien daran créditos? Se sabe cuantos?

2 respuestas
m0n3t3

#853 a mi me gusta que el gear no afecte visualmente, para eso estan las skins

Springs

#863 Yo entiendo que se refieren a los puntos de challenge.

Decade

#861 Widow no pega más que Hulk, otra cosa es que cada héroe esté especializado en una rama. De hecho si no recuerdo mal Widow es la que menos daño hace, pero tiene otras ventajas.

#863 Las misiones diarias y semanales te dan puntos del Pase de Batalla, no créditos.

Si te dieran créditos sería lo ideal.

Springs

Sobre las operaciones (raids) entiendo que mañana ya sabremos absolutamente o gran parte de todo lo que conlleva, así que hype moderado con la wartable. A ver que tal.

GaLaDr1eL

predescarga up en steam

1
_PimPollo_

Exacto. Up en Steam la predescarga. Alguno de los que comprasteis con keys la Deluxe habéis recibido el código ya? Sigo dudando si pillarla por ley o directamente en Steam.

1 respuesta
FaKeTe

#869 compra en steam, descarga y haz refund.
Desconozco si puede tener alguna pega hacer esto.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_