Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Kassie

#1020 es la mejor base que pueden tener en un juego que consiste en repetir y farmear que el gameplay sea divertido y fluido.

DrDr3

Entiendo que para jugar al modo online en PS4 habrá que pagar el Plus, no?

1 respuesta
DjScream3

#1022 Piensas bien, son sus robo costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
DrDr3

#1023 Caera en PC pues.

1
PaPa

Esta tarde me llega hasta la noche ni catarlo puedo xdddddd

MoRiBuNdO

Por cierto, se sabe cual es el maximo nivel de personaje ?? En la beta no le dí mucha caña y ni lo miré..

1 respuesta
WAYOOOO

#1011 Te lo confirmo yo
En PC puedes hacer de todo ahora mismo con el juego que a los desarrolladores se la va a sudar por completo.

Es bastante despropósito en ese sentido, quieres competir con los grandes pero no te curras un buen sistema para que estas cosas no ocurran.

1 respuesta
m0n3t3

#1027 otro de los motivos por lo que lo he pillado en ps4, que habra alguno asi pero seran menos(espero)

1 2 respuestas
Springs

#1028 +1.

Por cierto a los que tengáis PSN en perfil, os añado esta tarde :)

1 1 respuesta
alfa036

#1028 #1029 tenéis ps4 pro? De no ser así, como van las warzones en ps4 normal?

2 respuestas
Decade

#1026 Nivel 50.

De ilvl 150 de momento.

1
Springs

#1030 Yo solo puedo hablar de PRo, juego en modo framerate y estoy flipando bastante con las mejoras que le han pegado, el juego funciona a unos frames my estables, no sera 60fps fijos ni de coña, esta claro, pero sorprendemente va muy fluido, hay pequeños tirones con la exageración de particulas que se junta a veces, pero bue. No da para mas.

m0n3t3

#1030 tengo la fat y no he tenido problemas salvo nada mas empezar, no se si porque estaba instalando cosas o algo, pero tampoco he probado nada con muchos enemigos

MRajoy

A mi la historia me está aburriendo cosa mala.
También os digo que lo pillé para jugar con los colegas el endgame. Alguien le dio a lo de Avengers del principio que dice que ya vas al online? Deja jugar todo?

Springs

1 respuesta
B

Otro Anthem?

Springs

Ojala el Anthem hubiera salido asi de pulido :(

Por suerte no es el caso, no es otro Anthem.

1 1 respuesta
brush

El tema de poder jugarlo offline me acaba de dar toda la bajona por es tema de lo facil que puede ser trucar el juego :(
¿ alguién que esté un poco mas avanzado sabe si los items son algo mas que números o añaden algun tipo de interacción especial con las habilidades ?

1 respuesta
B

#1037 Yo es que estoy por pillarlo me mola el universo vengadores y el gampeplay que he visto parece divertido. Pero no me pillan en otra como con el Anthem cabrones.

El endgame es escalar vida de bichos y lo de siempre en este tipo de juegos no?

1 respuesta
Decade

#1038 Puedes verlo en la imagen que ha puesto el compañero más arriba: sí, añaden efectos a tus habilidades.

Cogiendo la imagen de arriba como ejemplo, esos brazaletes tienen como rasgo que los ataques ligeros aplican daño de plasma. En algunas piezas de equipo además cambian la estética del ataque (por ejemplo, si esa pieza tiene daño de plasma, los láser de Iron Man tendrán un aura verde y no amarilla).

1 respuesta
brush

#1040 El tema de que cambie está muy bien la verdad , pero me refería a algo mas diferente , como por ejemplo que el laser en vez de hacer daño single target lo haga en AoE por ejemplo.

1 respuesta
m0n3t3

aun quedan por ver los exoticos, que lo mismo cambian aun mas las cosas

1 respuesta
brush

#1042 A eso me refería , si hay un grado exótico "legendario" o como le llamen :P , supongo que esos si que harán algo mas extraño , digo yo , mas que nada para poder hacer builds sobre ellos , les suele dar mas vidilla.

1 respuesta
ekeix

De todos los skins que se han visto ya, esos son todos? o hay más ocultos rollo de equipo/gear o de pasarse X parte del juego?

2 respuestas
Decade

#1041 Eso va unido a las habilidades, no al equipo.

Puedes mejorar una habilidad para que el rango sea mayor para hacer crowd control, o puedes hacer que sea menor, pero que haga más daño.

m0n3t3

#1043 el gear es blanco<verde<azul<morado<naranja<exotic que no se que color sera, amarillo a lo mejor

#1044 ayer en la wartable salio planet hulk y no me ha parecido verlo en el menu

Legault

#1035 a lvl 9 y ya vas asi? xD creo que soy 10 yo con iron man y tengo trash items :|

Springs

No es mia la foto, era por poner un item legendario para que se viera como es.

ekeix

#1039 En las betas del Anthem se veía de lejísimos que ese juego era una castaña y estaba a medio hacer. Este juego parece mucho más serio.

Además que éste también ha tenido Betas y ahí ya se sabe realmente el feeling del juego y no engañan en lo que venden. La única incógnita es la duración o lo repetitivo que será. Hasta que no pase 1-2 meses eso no se sabrá.

alfa036

#1044 habrá skins rotando la tienda exclusivas seguramente para hacer que los ansias compren, como fortnite supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_