Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Springs

¿Alguno ha tumbado ya una de las misiones diarias de faccion de lvl alto? ¿Son muy jodidas?

2 respuestas
Gerir

#1134 Divertidísima.

Un tebeo Marvel con sabor clásico de verdad.

1
Kabraxis

¿A que hora abren? No me deja jugar.

_PimPollo_

#1137 Siguen sin haber arreglado lo de las skins. No puedo jugar con las skins de Ironman que te dan durante la historia por ejemplo, estan bloqueadas.

Sigo sin encontrar partidas online en partidas rápidas. Solo hay 12.000 personas jugandolo en Steam.

1 respuesta
Naiet

#1144 Juegas en PC? Por comprobar luego si en ps4 ocurre el mismo problema.

1 respuesta
_PimPollo_

#1145 Si, siempre en PC.

MoRiBuNdO

Alguien de por aquí a sufrido este error??

Llevo 2 días que no puedo jugar más de una hora seguida...

Tengo un i7 8700k 3,7ghz, 1080ti, ssd, 16gb ram, etc etc, tengo un BUEN pc y lo estoy jugando en medio para que no pegue rascadas y nada..

3 respuestas
_PimPollo_

#1147 A mucha gente le ha pasado lo mismo tranquilo, yo incluido. No deja de ser un port a PC, el juego esta diseñado para consolas.

Kassie

#1147 el juego sufre de memory leak y estan en ello para resolverlo, dale unas horas/ dias porque se vienen parches gordos de fixeos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1149 Está bien saberlo porque ya me estaba chinando. El COD Warzone me da errores de DirectX y justo a coincidido que solo he jugado al Avengers. Estaba bastante mosca por la gráfica o algun componente tocado del pc..

bigsefirot

Vale después del parche de 200mb no he tenido ningun crasheo.
No se supone que al salir oficialmente para todos iban a liberar hoy a kate bishop?

1 respuesta
GaLaDr1eL

#1141 en desafio 2 normalillos,si lo pones en dificultad 4 pues se vuelve mas divertido/frustrante
#1151 kate bishop sale en octubre

B

Las voces no son las mismas que en las películas no? en Español digo.

Inmolatus

#1147 A mi me ha salido al abrir el juego pero luego he estado 2 horas jugando y no me ha salido mas.

Legault

#1141 Yo hice una de la abominación en un rascacielos de AIM y lo tire full vida por el precipicio con la hulkbuster xD

luego he hecho otra diaria en la tundra que casi palmamos por que no se podia tirar por ningún precipicio y nos habiamos quedado sin vidas...

A

#1122 en PC

A

Si alguien quiere jugar en pc, mi steam es "alvarobg1990gta5" agregadme.

GaLaDr1eL

algun grupo para endgame farmear exotics,mega hive etc?

Decade

Como era de esperar, la prensa se lo ha comido. De momento tiene un 71 en Metacritic y un 75 en OpenCritic

1 respuesta
Licker

#1159 Tampoco es que sea mala nota, de hecho creo que es mas o menos lo esperado por todos. No será una obra maestra pero cumple con su objetivo (sobre todo para los fans).

1
MRajoy

Viuda es la más divertida, no?

2 respuestas
Eterno

#1161 Hulk smash roarrr.

1
alfa036

#1161 un poco todos, quizás la que menos me guste es Ms marvel, pero tengo que subirle más nivel

1
_PimPollo_

Se me acaba de cerrar el juego, sin error ni nada... Por mucho que quiera jugar a este juego, parece que el juego, entre crashes, errores de skins, y que no encuentro a nadie en mutiplayer no quiere que lo juegue.

Vandalus

buah leo esta ultima pagina y espero a los fix para intentar pillarlo para pc

m0n3t3

la version de pc olia a culo a kms, esto esta pensado para consolas 100%

campaña pasada y la historia no me ha defraudado, no es infinity war pero tampoco es elektra, bastante disfrutable

el gameplay esta entretenido aunque lo que han rascado en la ps4 fat las ultimas misiones no tiene nombre y la individualidad de cada personaje esta muy bien, empiezan bastante flojos pero a la que desbloqueas cosas se vuelven muchisimo mas divertidos

en comparacion con el mua3 lo veo con mas futuro por el tema del equipo, a ver como lo llevan estos meses

alfa036

el puto hulk nivel 0 es una jodida basura XD pero lo vas subiendo y se va convirtiendo en una jodida bestia

Chance

Yo ya he empezado la campaña, pero con el poco tiempo que he tenido solo he podido pasar la misión del puente de la beta.
La intro de Khamala y toda la zona fan service me ha parecido sublime.

1 respuesta
alfa036
#1168Chance:

La intro de Khamala y toda la zona fan service me ha parecido sublime.

la parte de los arcades, si te fijas cada pantalla molan mil, son juegos clasicos con personajes de los avengers
el final fight y street fighter

Visser

Yo ando jugándolo con colegas en PC y estoy hasta los huevos de los crashes. Es llegar a fase 5 de un hive y empezar a pinchar de la partida uno a uno. Habilidades que dejan de funcionar, de ir 140 y pico de poder a que de repente tus stats desaparezcan y pases de pegar toñinas de 30ks a hacer 40 de daño.

Este juego necesita un pulido bueno y un parche de 200mb no lo va a arreglar. Aparcando el multi por ahora hasta que hagan el juego más estable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_