Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

m0n3t3

Huele a pufo repetitivo y aún así va a caer el finde que sale

W

Todos los juegos son repetitivos al final. Estuve 3 años jugando al mismo mmorpg repitiendo las mismas pantallas pero me divertía mucho sobretodo por la gente. Con que este me de 30 horas de juego ya estará amortizado

W

#176 para el multi jugador si

Decade

Spider-Man será exclusivo de PlayStation y llegará en 2021

Gracias a @Zh3RoX por el aviso

1 respuesta
Inmolatus

#184 what de fack

Espero que sea exclusivo temporal después de la avalancha de mierda que les va a caer por esto.

2 respuestas
MaTrIx

#185 temporal? Xd lo dudo mucho por que spiderman pertenece a sony

2 respuestas
Chance

#185 Spiderman es licencia de Sony, esto ya se llevaba rumorendo tiempo.

Tampoco es una pérdida tan grande, acabarán llegando otros héroes, por 1 que no se pudiese jugar...

2 respuestas
Decade

#186 #187 Spider-Man no pertenece a Sony, ellos solo tienen los derechos cinematográficos.

Ha salido ya en varios juegos exclusivos o multiplataforma y no ha habido ningún problema.

Es más, Marvel fue la que se acercó a Insomniac para realizar un juego y ellos decidieron hacerlo de Spider-Man.

El problema ya no es de que Spider-Man sea exclusivo de una plataforma, es que pueden hacer lo mismo con otros personajes (Lobezno exclusivo de Xbox o PC, por ejemplo).

2 1 respuesta
MaTrIx

#188 hsta donde yo se sony llegó a un acuerdo con marvel para que ellos usarán a spiderman en videojuegos así que no, creo que como tal el personaje "pertenece" a sony

2 respuestas
Inmolatus

#186 #187 no y no. Sony tiene la licencia de películas y televisión de spidey, no de juegos u otros medios. Marvel les habrá dado esta exclusiva, igual que les dejo la licencia a Insomniac para hacer el juego de Spiderman y ya se verá si acaba siendo temporal o no.

PaPa

#189 Sony solo tiene los derechos de cine, basicamente, otra cosa es que tenga un acuerdo de sacar juegos de Spiderman, el problema es que este no es un Spiderman a secas.

Es mas si eso fuera completamente cierto, Spiderman no hubiera tocado la Switch con Marvel Ultimate Alliance 3.

Decade

#189 Eso no tiene sentido cuando en Marvel Ultimate Alliance 3 (que es exclusivo de Switch) no sólo sale Spider-Man, sino que aparecen otros personajes de su lore (Spider-Gwen, Miles Morales o Venom, por ejemplo).

Marvel y Sony (junto a Insomniac) tienen un acuerdo para los juegos individuales de Spider-Man, eso sí es cierto.

2
Inmolatus

Tampoco es una pérdida tan grande, acabarán llegando otros héroes, por 1 que no se pudiese jugar...

Imagínate que mañana dijeran que Thor es exclusivo de Nintendo, Hulk de PC o Iron Man de Xbox. Además, no es "solo un héroe".

El tiempo de development que le van a dedicar va a ser para sólo una plataforma, cualquier evento que hagan alrededor dle personaje, capítulo de historia, etc. será tiempo donde no habrá contenido nuevo para las otras plataformas que se quedarán esperando. Además de crear un posible meta game diferente en diferentes plataformas donde igual cierto contenido se hace más fácil con Spiderman en el equipo o X raid se hace 5-10 minutos más rápido por mecánicas específicas o lo que sea.

Vamos, que afecta más que no poder jugar a uno de los personajes más importantes de marvel, que ya es bastante de por sí.

2 1 respuesta
PaPa

#193 El problema es que si el juego tiene tiron, y empiezan a contratar heroes las dos plataformas, se puede liar una buena y ademas dejar a mucha gente sin comprar el juego.

Tu ejemplo es bueno, llega mañana Xbox y dice Capitan America es exclusivo de esta plataforma, no va a pasar por que los que salen estaran, lo pongo mejor, Doctor Extraño, Capitana Marvel etc.. only en determinada plataforma, joden el mercado completamente, y me jode por que pensaba que no iban a empezar con estas gilipolleces cuando es un juego primero independiente, y segundo, no tiene nada que ver ni las caras etc.. con el universo creado por Marvel estudios.

alfa036

Pero, sabéis que no va a pasar, no? Osea Sony y marvel tienen mucho más trato que "pc" y Microsoft

m0n3t3

Les está cayendo mierda ya? Porque vaya tela con la jugada

En reddit les está cayendo bastante mierda, esperemos que reculen

2
ekeix

Estas cosas ya lo hacía Sony con el Destiny y nunca dieron marcha atrás, es muy triste que se permitan estas cosas.

1 respuesta
m0n3t3

#197 una cosa es hacer un arma exclusiva y otra un héroe entero, que se supone que van a tener misiones propias

Además que haces con la historia principal, excluyes a Spiderman por completo? Porque entonces las demás plataformas se quedan a medias

Si hubiese sido una skin pues bueno, no sería para tanto, pero el héroe como tal? Es un tiro en el pie

1 respuesta
ekeix

#198 El Destiny no solamente eran armas exclusivas eh, también eran dungeons y misiones xD

Spider-man como el resto de personajes que añadirán más tarde no tiene pinta que tengan ningún peso en la trama principal. Saldrán, tendrán su historia propia y su villano y supongo que ya. Y que a la hora de re-jugar alguna misión de la historia con ese tipo de personajes (si es que te dejan y no solamente sea exclusivo de los héroes principales) entonces ya supongo que se quedarán de fondo calladitos, o directamente ni salgan en las cinemáticas.

alfa036

yo creo que traje y X meses de acceso anticipado y se salvan de la lluvia de caca

Decade

Las risas cuando el personaje salga en, yo que se, Marzo, y mientras en PS disfrutamos el contenido, los usuarios de Xbox y PC se tengan que esperar a que salga el siguiente héroe o localización :woman_facepalming:

1 respuesta
SikorZ

#201 Qué malote.

1 respuesta
Decade

#202 Creo que no has captado el mensaje.

1 1 respuesta
Drulo

#203 cuéntanos, cual es el mensaje.

ekeix

Supongo a que se referirá a que si el juego sale en Septiembre, pongamos que sacan nuevo contenido en Diciembre. Y el "siguiente" contenido que sería Spider-Man es en Marzo y solo para Playstation, pues los de Xbox y PC se joden y no ven nada hasta el "otro nuevo contenido" que sería pon tú en Mayo. Estoy inventándome las fechas pero creo que van por ahí los tiros.

1 respuesta
Decade

#205 This.

Me parece tratar a los jugadores de otras plataformas como jugadores de 2ª sólo por el hecho de jugar en una plataforma distinta.

Pero bueno, si lo pensamos en frío, Square-Enix y Crystal Dynamics fueron los mismos que se bajaron los pantalones para que Rise of the Tomb Raider fuera exclusiva temporal de Xbox.

1 respuesta
PaPa

#206 Si bueno, pero no me compares una exclusividad temporal de un juego, con algo que puede afectar en los primeros meses del juego y la falta de contenido por ese parte, si nos ponemos asi, mejor que lo retrasen y saquen a todos los personajes en cuanto todo este disponible en dicha plataforma.

Al final, una cosa es una exclusividad temporal, y otra cosa es un personaje que puede afectar durante los meses que este (si sale claro) y por otro lado puede afectar si se lo proponen a la configuracion de ciertos sitios para hacer X cosas, no se si me explico, al final repercute sobre el juego final los meses que no este, como tambien si dedican X meses ha un personaje, ya que no creo que salgan todos de golpe, ese mes te quedas sin contenido hasta nueva fecha, es basicamente lo que has dicho en unos post mas arriba, no tiene ningun sentido se mire por donde se mire.

1 respuesta
Decade

#207 No lo estoy defendiendo, simplemente digo que al final del día no es ninguna novedad que Crystal Dynamics y Square-Enix hagan esto cuando ya lo han hecho anteriormente.

Terrible.

Decade

Desafios de la Comunidad y todavía más ventajas para los jugadores en PlayStation

En una nueva entrada del blog de PlayStation se han comentado nuevos detalles acerca del juego.

Desafios de la Comunidad

Los Desafíos de la Comunidad serán objetivos que los jugadores deben conseguir en grupo para que la comunidad en su totalidad consiga recompensas. No han detallado qué recompensas ni objetivos habrá, pero cualquier jugador podrá apoyar el Desafío ya que no habrá restricciones de dificultad. Cada mes habrá un Desafío nuevo.

Cosméticos

Cada héroe vendrá con nuevas historias, habilidades, equipo, cosméticos, etc. Los cosméticos tendrán cuatro rarezas distintas: Poco Común, Raro (azul), Épico (morado) y Legendario (dorado). Muchos de ellos se podrán conseguir durante la historia, descifrando patrones conseguidos durante las misiones, de diferentes vendedores, la Tienda, etc.

Los derribos son habilidades cosméticas que permite a los héroes un movimiento de gran daño bajo unas determinadas circunstancias. Cada uno de ellos muestra la personalidad única de los héroes y son de los movimientos más espectaculares que te puedes equipar.

Los cosméticos son sólo eso: cosméticos. No habrá ningún tipo de ventaja en la jugabilidad. Simplemente están para personalizar a tu héroe. Además, si vas acompañado de la IA, los héroes controlados por la máquina llevarán los cosméticos que tú has equipado.

Crystal Dynamics también ha mencionado que están trabajando con PlayStation para proporcionar ventajas adicionales. Los jugadores de PlayStation tendrán Desafíos de la Comunidad exclusivos.

Respecto a los cosméticos, los usuarios de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a un atuendo Legendario, un emote Legendario, un derribo Épico y una placa de nombre por cada héroe que se lance, incluidos los seis originales. Pero no queda ahí la cosa: los usuarios de PlayStation Plus tendrán, por cada héroe post-lanzamiento (incluido Ojo de Halcón), un bundle con un atuendo Raro, una placa de nombre y 100 créditos para celebrar la ampliación de la plantilla. En el lanzamiento, los usuarios de PlayStation Plus recibirán un bundle de Ms. Marvel.

2
SupermaN_CK

Se vienen más lloros.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_