Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

PaPa

Se viene el adios a la Ed. Coleccionista.

Inmolatus

No entiendo contenido exclusivo cosmetico durante 1 mes para 1 plataforma. No hay cross play, así que si tu tienes X traje, todos con los que te pueden emparejar también, por lo que no es algo único.

Enfin, cosméticos me la soplan, lo de spidey es otra cosa.

m0n3t3

Cosméticos exclusivos por plataforma lo vería hasta bien, pero lo de un héroe entero es una puta mierda

Drulo

Joder, el trato gráfico a los menús es un poco LA BAJONA.

Virgen santísima, Crystal Dynamics.

1
kingsora

Se están luciendo con todo lo que está saliendo últimamente. Si tenia dudas ya me las han despejado todas.

Decade

No me parece que luzca tan mal en vídeo, la verdad.

Yo lo que haría sería poner en un lado un Menú de navegación para Skins, Emotes, Nameplates, etc.

1 respuesta
alfa036

#216 que el tsushima tambien se veía mal en el leaker ese, ya ves tu lo que me importa una screen de un random XD

Decade

Parece que han corregido también el impacto del Mjolnir.

W

a alguno de los que habeis canjeado el codigo para la beta tanto en la web de pstore como en la propia ps4 os pone que "Esta tarjeta de prepago no está disponible en esta región."?

SupermaN_CK
m0n3t3

En Amazon la edición de ps4 ha skyrocketeado en el top, me daria por culo tener que jugar en ps4

1 respuesta
Inmolatus

#221 la elección ahora es: jugar a 30fps pero con spidey, o jugar a 144fps sin spidey.

Putas exclusividades.

1 respuesta
m0n3t3

#222 puta bida tete

Decade

Crystal Dynamics se ha pronunciado sobre la exclusividad de Spider-Man.

"So the beauty of Spider-Man, and what Spider-Man represents as a character, and as a world is... Again, it comes back to the relationship with PlayStation and Marvel," Amos said. "We happened to be... once you can execute and deliver, when it comes down to choices of where and what Spider-Man can be, that's a relationship question that PlayStation absolutely has the rights to, that as you guys know, with Sony's ownership there, and Marvel with Sony saying, 'Hey, this is something we can do. This is something we can do on this platform.'

Tiene pinta de lo que se comentó hace unos días en el foro, al estar repartidos los derechos del personaje, Marvel y Sony lo utilizan como moneda de cambio para diferentes medios.

3 respuestas
Drulo

Me comentan que en la ps4 original y la One S el juego va regular en la beta. No solo por el framerate sino que la resolución dinámica no le hace ningún favor.

#224 me suena un poco a excusitas para adornar que es un movimiento puramente de negocio, por como lo cuenta.

1
PaPa

#224 Mira me puedo creer que sea parte de un negocio por qué Sony y Marvel, por lo que ha salido en los últimos años están obligados a entenderse.

Pero viendo el contenido gratuito antes de tiempo, los pre-bundle de personajes etc.. ya no se trata de eso solamente si no de dinero de por medio y eso lo han hecho por qué han querido, dejando de lado las demás plataformas, nos parecería ahora bien que esto fuera una guerra y Ms comprará personajes para su plataforma? A mi desde luego no me parecería bien, cuando es un juego al que las dos compañías les debería dar igual, y más al estudio del juego que lo tratara es de venderselo al mayor publico posible.

Yo tengo las dos, pero a mí no me van a obligar a jugar a una de ellas por qué ellos quieran, y menos en este tipo de juego.

m0n3t3

#224 en el comunicado hablan muchas cosas y dicen pocas, es como la redacción de un niño de 12 años que le obligan a tener 1000 palabras y en 950 no dicen nada

SupermaN_CK

Lo pone bastante por los suelos.

1 2 respuestas
Donato

#228 vaya rajada xd

BigDee

tocará jugarlo en la mejor videoconsola del mercado

kingsora

Bueno, Strip Marvel en tema de videojuegos... poco caso.

3
m0n3t3

#228 llevo la mitad del vídeo y solo mete mierda a la historia y los personajes, algo que me importa -800 millones en un arpg looter, dice algo interesante?

Por como habla de las wartables me inspira muy poca confianza su opinión

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#232 Él ya lo dice, habla desde su experiencia de un tío que juega bastante pero no es un crítico experto y da su punto de vista. Al final veremos si es tan malo como dice o resulta ser un juego decente como poco.

Decade

Quejarse de la historia cuando lo único que hay en la beta es el prólogo y una misión con Hulk y Kamala es un poco ridículo.

Todas las preview coinciden en que al principio es muy básico y que conforme vas subiendo de nivel y cogiendo mejor equipo la cosa mejora.

PaPa

#232 A ver hay que cogerlo con pinchas, el te da la opinion como friki de Marvel basicamente, el tio sabe mucho y no es la primerva vez que lo veo vamos, eso si estara un poco fuera del termino juegos, por eso el comenta mas la historia, la introduccion de los personajes etc..

1 respuesta
WAYOOOO

Imagina ser así de fan de Marvel xd

Donato

El tio lo que dice es que te tiene que gustar mucho por que el juego en si es muy basico y sencillo de machacar 3 botones y avanzar por pasillos xd

m0n3t3

#235 pero este ha jugado a la demo o al juego final?

Porque no me extrañaría que en la demo hayan puesto 3 niveles random y fuera

2 respuestas
PaPa

#238 Ha jugado a la beta segun ha comentado, me he visto el video, el solo ha dicho que el piensa que a lo que ha jugado es una demo del juego final, de hay tanta critica.

Drulo

#238 la beta es lo que se está analizando ahora. Bastante extensa por lo que comentan.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_