Marvel's Guardians of the Galaxy #HG | El Avengers bueno

kingsora

#28 Madre mía, las tonterías que tiene uno que leer xD

1 1 respuesta
Horribeler

#20 por menos he jugado juegos licenciados y los he disfrutado bastante, así que ni tan mal para los fans.

Eso sí, odio los putos hit markers. Me sacan de la experiencia a no ser que hablemos de rpgs o hacknslash de corte añejo. En otros juegos es que me repelen de jugarlos joder >=(

osk1

#25 Un pozo en el que no debes entrar NUNCA.

tute07011988

#30 A invents nos los comemos.

1
B

#30 puedes darle tu tambien al boton de crear hilo.

Doest

#31 Ahora dime si me equivoco 🤷‍♂️

1 respuesta
kingsora

#36 si

B

Para los que le interese el juego:

Al parecer no va muy fino. Pero donde peor va es en Series S a 1080p y 30fps.

HamStar

#14 Me voy a tirar el gafapasta aqui y añado a demas, que la historia tira mas a la epoca del comic de Abnett y Lanning que fue su mejor etapa. Pero como bien dices un rollito UCM que fue la tonica que se siguio en la etapa siguiente.

Muy buen juego si eres fan de los comics

1 1 respuesta
10 días después
Naiet

Me lo acabo de pasar,me ha encantado,busco hilo y me encuentro que la discusión es que Gamora está poco sexualizada porque agenda? Este es el nivel? xD
#39 Totalmente cierto, además los tengo frescos porque me estoy releyendo la colección que están sacando de las sagas galácticas de Marvel reeditadas (De Aniquilación en adelante) y es el rollo total del juego,pero con el humor de la versión del UCM (incluso los actores de doblaje)
En general me parece un juego notable,no es un bombazo pero es bastante divertido,y si encima te mola Marvel o los personajes pues yo creo que lo gozas como un niño pequeño.

1 1 respuesta
HamStar
#40Naiet:

Me lo acabo de pasar,me ha encantado,busco hilo y me encuentro que la discusión es que Gamora está poco sexualizada porque agenda? Este es el nivel? xD

bueno gamora es de las que mas diferencias tiene entre el comic y las pelis.

En el comic es mas tirando a barbara guerrera que no le asusta ponerle en jaque la cadera a Richard Rider.

En las pelis es mas tirando a lisa simpson y en el juego tambien

1 1 respuesta
Naiet

#41 Pero si la del juego está basada en la de los cómics xD Si es que el juego lo escribe el mismo guionista de los cómics de Aniquilación y Guardianes de la galaxia. Otra cosa es que no lleve el diseño antiguo de ir con las tetas al aire y que en este juego no se trinque a nadie, pero creo que eso no es lo que la hace ganarse el título de "la mujer más peligrosa de la galaxia".

spoiler

.
Te compro que la Gamora UCM usa menos violencia que la del cómic, pero no veo lo de llamarla Lisa Simpson,la del cómic se tira a Rider y la del UCM a Peter,la única diferencia real que hay es que tiene un diseño que no la hace ir enseñando pechamen,y no veo dónde está lo intrínsecamente malo ahí.

1 1 respuesta
HamStar

#42 A ver a la Gamora de aniquilacion le va mas el mambo tequila que a un tonto un lapicero y efectivametne va vestida con la tipica armadura barbara femenina.

Con Lisa simpson me refiero al tipico personaje que va con un grupo de tarados poniendo orden Drax Rocket y Star-lord son mas estramboticos, ella tiene mas los pies en la tierra.

Pero amos que no tengo ningun problema con el personaje

1 1 respuesta
Naiet

#43 A ver si por eso

spoiler
1 1 respuesta
HamStar

#44

spoiler
1 respuesta
Naiet

#45

spoiler
Batur

Era sensato creer en que aparecería el pricedrop a los meses, lo que creo que nadie esperaba es que llegase solo tres semanas después de su lanzamiento gracias al Black Friday.

1 respuesta
LLoskka

#47 lol ya?

1 respuesta
Batur

#48 Increíble, y ha estado a 35€ la versión de PS5 pero ha volado.

Naiet

Yo creo que es normal por las fechas, especialmente en el Black Friday. Por ese precio merece muchísimo la pena,yo creo que es una compra muy rentable.

Sonjohn

En la ps store esta a 45,50€ para el juegazo que es poco me parece.

2
Overwatch

En game tambien está rebajado 40€ la versión normal o 50€ la edición especial.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-5/MARVELS-GUARDIANS-OF-THE-GALAXY-EDICION-COSMICA-DELUXE/189989

PePiToGriLLo

Estoy jugándolo en serie S y va fatal que cojones

7 días después
dryx

en PS4 normal irá como el culo ¿no? Estoy pensando en comprarlo por la oferta del BF...

Radiokid

Bueno pues en un arrebato consumista me lo he pillado por 41,99 para ps5. Ya solo por la narrativa creo que lo voy a disfrutar.

1 1 respuesta
Naiet

#55 La historia es brutal,y aun más si conoces los cómics,tiene mil referencias

Yukkon

Jugandolo en ps4 y me está flipando! Me regalaron la edición coleccionista y me encantan todos los detallitos :)

Radiokid

Otro aquí encantado con el juego, el solo oirles hablar, picandose entre ellos e iteraccionando con el entorno es una puta gozada.

El combate es lo más flojete, es bastante simple o por lo menos por donde yo voy pero bueno se deja jugar.

Furito

Lo acabo de terminar y menudo juegazo. Este es el tipo de juego que me gusta.
Tiene una historia muy buena y bien contada, un combate dinámico y entretenido (lo jugué en difícil), una ambientación increíble, la dinámica entre los personajes y sus diálogos es la ostia, y siempre consigue sorprenderte de principio a fin.
Casi me pierdo una joya, ojalá una segunda parte puliendo algunas cosillas. Si llego a saber que era tan bueno habría caído de salida.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Si alguien quiere pillarlo en pc, puse una oferta en el foro de intercambios, me equivoqué y compré una key solo para graficas 3xxxx

Usuarios habituales

  • Naiet
  • wajaromau
  • Batur
  • osk1
  • Chico_Zombye
  • HamStar
  • tute07011988