Marvel's Spider-Man: Miles Morales #HG

Beethoven

Información
Género: Acción y Aventura
Desarrollador: Insomniac Games
Distribuidor:Sony
Nº de jugadores:1
Lanzamiento:12/11/2020
Plataformas:PS4 y PS5

Después de la exitosa primera entrega siendo uno de los exclusivos más vendidos en la historia de PlayStation 4, Insomniac Games nos deleita con la siguiente entrega de nuestro querido amigo y vecino Spider-Man, encarnaremos al adolescente Miles Morales aprendiz e inexperto con muchas dudas para aprender y resolver.

Durante el recorrido por la ciudad de Nueva York nos acompañará el maestro arácnido Peter Parker que hará de mentor del joven Miles. Desde el primer salto nos daremos cuenta todo lo que tiene que aprender Morales desde movimientos en el aire hasta dominar sus nuevas habilidades, sin duda será un camino el cual aprenderemos junto a él, el próximo 12 de Noviembre de 2020 que saldrá a la venta.

HISTORIA

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man.

Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

GAMEPLAY

En cuanto a mecánicas, el balanceo seguirá siendo prácticamente igual, lo cual es una buena noticia ya que en el anterior juego de Insomniac es lo más satisfactorio desde el primer segundo, el gran cambio nos lo encontraremos en las animaciones que reflejan el nuevo Spider-Man cómo hemos dicho antes "patoso" y "novato" ya que no domina del todo su cuerpo, sus movimientos patosos nos recordarán a la última película de animación de Marvel Spider-Man: Un nuevo universo. la caída en picado, en concreto, es clavada a la que hace en la película. Además, incorporan esos nuevos poderes y ataques bioeléctricos de ráfaga de veneno y su poder de camuflaje junto con espectaculares acrobacias de lanzamiento de telarañas, accesorios y habilidades.

EDICIONES DEL JUEGO

· Edición Stándar: Juego completo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales a 59,99€

· Edición Ultimate: Esta edición incluye además Marvel's Spider-Man Remasterizado, el juego al completo, remasterizado y mejorado para PS5™, con los tres capítulos de contenido descargable de la aventura de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme con un precio de 79,99€

PERSONAJES

Miles Morales

Miles Morales es el nuevo Spider-Man en la Nueva York de Marvel. Tras la muerte prematura de su padre, Miles conoció a Peter Parker, quien pronto se convirtió en su amigo y mentor. Cuando Miles recibió la picadura de otra de las arañas modificadas genéticamente por Oscorp, desarrolló poderes únicos y, tras insistir durante meses, Peter accedió a entrenarlo.

Miles comienza un nuevo capítulo de su vida en East Harlem, en el que debe enfrentarse a un montón de responsabilidades nuevas: mantener sus amistades, tener a una política en la familia y poner en equilibrio su doble vida en casa y como superhéroe. Cuando una lucha de poder amenaza con destruir la ciudad, deberá asumir el papel de Spider-Man y hacerlo propio, o arriesgarse a perderlo todo.

Rio Morales:

Rio Morales es la madre de Miles y una aclamada candidata en las elecciones del ayuntamiento de Nueva York. Tras la muerte del padre de Miles, Rio y su hijo se mudaron a East Harlem, el barrio donde ella había nacido y crecido.

Es una feroz defensora de su querida comunidad y siempre está pendiente de sus amigos y vecinos. Rio se alza como líder de la comunidad cuando la Corporación Energética Roxxon inicia la construcción de sus nuevas instalaciones en East Harlem, lo que la lleva a enfrentarse al gigante empresarial por la preservación de su dinámico hogar.

Peter Parker:

Peter Parker es el Spider-Man original y el superhéroe mentor de Miles Morales. Peter le consiguió a Miles un trabajo como voluntario en FESTÍN tras la traumática muerte de su padre, lo que desencadenaría una serie de eventos que llevarían al adolescente a conseguir poderes sobrehumanos comparables a los suyos.

Desde entonces, Peter ha aceptado a regañadientes a Miles como su protegido y le está ayudando a controlar sus poderes mientras aprovecha para darle consejos sobre la vida. Cuando Peter viaja fuera del país para reunirse con MJ y cubrir las conferencias de paz de Symkaria para el Daily Bugle, le confía a Miles servir a la ciudad como el único Spider-Man hasta su vuelta.

Ganke Lee:

Ganke Lee es el mejor amigo y confidente de Miles Morales. Ganke lleva toda la vida viviendo en Harlem y estudia en la Academia Brooklyn Visions, donde trabaja para perfeccionar sus habilidades como desarrollador de software, además de darle a Miles el apoyo que necesita. La aplicación "Tu amigo y vecino Spider-Man" de Ganke pretende revolucionar la forma en la que los neoyorquinos interactúan con los superhéroes.

MEDIA





17
B

Gran trabajo. Day fucking 1 con el bueno de Miles.

Le pongo OST al hilo:

5
Woh

El traje de la peli parece que esté sacado directamente de ella, es acojonante.

1 respuesta
Evilblade

Pillo spider-gato. Day1. Para mi además con muchas ganas del remaster porque los DLC no los toqué.

ZaGo

Tremendo juego para estrenar PS5, será mi elegido cuando la pille :D

B

#3

Lo acaban de anunciar hoy como traje especial. Pásate por el #HG de PS5 y deléitate con los gifs, compañero.

Txortu

Currazo!!! por mi parte no será day one, pero porque no me da para todo, aún así es un fijo

B

Este outfit tendría que ser el de serie

1 respuesta
Longview

Buen curro si señor. Será jugado Day One junto con el Demon Soul, a la vez si hace falta, al mismo tiempo.

B

Vamos poniendo la OST.

3
Legault

#8 ojo que no lo saquen también xD

tute07011988

La verdad es que se ve delicioso.

1
Hazzard

Here we go!

Gerir

Pillo sitio. Lo voy a tener antes que la consola seguramente xD

Zh3RoX
1
s4rge

Me cago en la puta cómo se ve eso XD y las animaciones imitando la película son simplemente magistrales

1
Consiensia

Nunca he jugado a un Spiderman sin contar el de ps1, tendría que jugar alguno anterior para enterarme mínimamente del lore o puedo empezar con este?

2 respuestas
Gerir

#17 No es necesario realmente, pero yo te recomendaría jugar al de Ps4, que es una maravilla.

Por diez euros más, te lo llevas en la edición ultimate.

2
Enanon

#17 juega la original que es una obra de arte

Wasd

Pregunta: se puede comprar la versión normal en físico y luego actualizar en digital a la ultimate para tener el de ps4 remasterizado?

Txortu

Siento el Spam, pero tal vez alguno esté interesado.

https://www.xtralife.com/producto/marvels-spider-man-miles-morales-comic-miles-morales-spider-man-numero-1-ps5-pack-estandar-comic/64847

Edito para aclarar que es la versión Miles Morales no la Ultimate que entiendo ésta última es la que trae Spiderman + Miles Morales

TwinsenX

Tengo la ps4 pro edición Spider-man con unos cuantos juegos, que hago?

La vendo y me compro la 5? con el Spider-man morales?

1
B

Siendo sincero me hubiese molado que fuese más chaval como en la peli, me parece el mismo spiderman pero con otro traje.

Longview
2 respuestas
B

#24

La domination empezando fuertote.

tute07011988

Uy ese 7, ¿no llegó a tiempo el bizum?

BlackBeasT

Como se sabia es una expansion para lo bueno y lo malo,no sienta las bases de nada,0 uso de las features del dualshock y los triggers cosa rara en un juego exclusivo.

Caera en el price drop,lo de 10/10...tela.

crb2222

jajajaja dandoles 10 alguno tienes que reirte

3
1 comentario moderado
gpBoyz

Según Eurogamer es un juego de "fin de semana" y dura 8 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • Consiensia
  • Zh3RoX
  • Legault
  • Cl0ud7