Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

Prava

Miedo me da el precio al que saldrán las "tarjetas de memoria"... el resto pinta muy TOP.

pelusilla6

#29 La pena es que eso no lo verás hasta que pasen 2 años. No creo que sea fácil diseñar un juego al mismo tiempo en xbox one normal y la series X.

Que me digas que se centran en la tocha y la one corra a 20 fps pues bueno... Pero prometiendo juegos crossgen ni de coña

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B

#30 Montarte un PC equiparable a una x360 de salida salia una pasta,y en esta gen pasada ya se sabia de inicio que iban a ser cuanto menos mediocres. La primera Xbox era tocha y de ahí para atrás hubo también más mundo. Lo raro ha sido lo de esta generación.

ArThoiD

#32 Bueno sí, esa es otra, me jode bastante pero es lo que hay.

B

La Xbox tendra IA/machine learning, pero sin hardware dedicado al parecer, usaran las misma ALU FP32, en 8 y 4 bits de enteros, dara como resultado 48 y 96 TOPS(no Tflops).

B

#32 Si se quiere lograr 4k60 es bueno que haya crossgen. Cuando haya un salto gráfico y se ignore XOX, se vienen los juegos bonicos a 30 fps raspaos -o ni eso- y sub 4k, res dinamica, reescalados y demás decisiones o técnicas que lo que te dan por un sitio te lo quitan por el otro. A mi no me parece malo el paradigma actual.

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sagem9

Están enseñando cosas muy tochas y lo hacen así sin más? Ni conferencia?

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B

lo tocho van a ser los megatones de juegos que se vienen

pelusilla6

#36 Veremos en los primeros gameplays, a ver si no tardan demasiadas semanas...

thrazz

#37 esto lo iban a enseñar en la GDC que empezaba hoy.

B

Otras de las cosas que no se ha comentado y que eran lógicas(que soportan RDNA), es que tendra Mesh Shading, el salto en geometria puede ser grande para la próxima generacion, el entorno visible estara mas cargado de poligonos.

Khaleck

#17 ya ves , no lo había pensado 😂

B

Digital Foundry armando una Xbox series X,el ventilador no queda claro esta una pocision de dar aire mas que de estractor no?:upside_down:

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D4rKNiGhT

UN momento. Puede simular 4 Xbox One S????

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B

#2 la vega 64 tenia mas de 12tflops, asi que hay que coger con pinzas esos numeros porque no pueden compararse entre arquitecturas distintas.

y en cuanto al airflow, una decisión lamentable de meter una peana circular que bloquea toda (75% -80%) la entrada de aire por la parte inferior, por lo que han metido 2 entradas rectangulares en la parte trasera, no se si eso ha obligado a hacer el disipador más pequeño para no bloquear las rectangulares traseras, dejando mucho espacio interior desaprovechado.

parece tonteria, pero teniendo espacio para aprovechar, hay que entender que las frecuencias de la apu están limitadas por el sistema de refrigeración, con uno perfecto podrian haber pillado 4-4,2ghz perfectamente y en la gpu 2000mhz o más

hay decisiones de diseño que no entiendo de ninguna manera, los agujeros de arriba son completos de lado a lado, como los de abajo, salvo la peana.
Pero los agujeros que hay en la zona de las conexiones, tienen un doble panel de plastico para bloquear la vision de lo que hay al otro lado, jodiendo obviamente el airflow.

M

Falta ver juegos propios de Xbox Series X. Mas que mejoras de juegos de Xbox One.

Pero me imagino que para eso esperaran.

B

La memoria sera como la GTX 970, 10 GB funcionaran full ancho de banda y 6 GB funcionara a menos frecuencia por el bus .

Asi que supungo que los 10GB 560 GB/S lo dejaran como Vram para datos primordiales y los 6 GB de 336 GB/s para secundarios como una RAM de PC.

M

Es hipnótico como encaja todo

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B

#48 creo que dicen que en estas unidades de muestra las han diseñado especialmente con imanes y guias para que todo encajase perfectamente.

fijate en la carcasa exterior, por la zona interior, abajo a la izquieda, que tiene ahi guias apegadas a la pared, o a saber que coño es eso, porque ahi no va nada.

pelusilla6

#48 El ventilador tiene un spartan dibujado a modo de cameo xD

Que ganas de ver gameplay real del Infinity

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M

#50 Esas tonterías gustan.

B

La Xbox series X es claramente mas potente que la RTX 2080, viendo este video la 2080 en la mayoria de situaciones solo mantiene 50fps a 4k, ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=PEl_EPSYGyQ

La Xbox series esta movimiendo 4k + 60fps en ultra solidos, y no solo eso esta movimiendo Iluminacion Global SSRTGI que con 2 o 4 rayos facilmente puede quitar la mitad de FPS o un 20 30% de rendimiento y sombras de conctacto por Ray Tracing:

https://www.youtube.com/watch?v=j0MmEUsfUUc

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B

el segundo video está a 30 fps

lo vas a ver igual de fluido en el video, si el juego fuese a 35fps que si fuese a 400 fps, no verias diferencia alguna. ya que el video está renderizado a 30 fps.

solo notarias tirones en caso de que hubiese bajado de 30 fps

cuando una desarrolladora, pongamos un ejemplo, cd projekt, tengo un juego super optimizado, que aun en beta / alfa vaya a más de 60 fps minimos, y quiera mostrar una demo a la gente, el video lo subirán a 60 fps a youtube. Eso es asi 100% de las veces.
si tienen un rendimiento pesimo por debajo de 60 fps, la mayoria decide subirlo a 30 fps, porque se ve a ver mucho mas fluido y sin tirones que a 60 fps.

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B

#53

El vídeo esta 30fps, pero la informacion de Microsoft oficial es que el juego va 60fps + 4k, con setting en ultra como en PC.

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B

si el juego fuese a 60 fps, habrian subido un video en 60 fps, o mostrado los fps. sin más. Nadie oculta algo de lo que está orgulloso.

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B

#55

Tedas cuenta que es un video filtrado y no la demo oficial??:rolling_eyes:, aparte que digitalfoundry tiene partes de esa demo en su ultimo video,subido a Youtube a 60fps.

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Sonos

#44 Correcto, virtualizando.

B

lo de los 60 fps es en los cutscenes , no en el juego, lo dice aqui. Es lo que dice este tio, yo, no digo nada.

ojo, yo no digo ni que fps tendrá el juego, eso cuando salga ya se sabrá
pero poner un video a 30 fps, sin contador de fps, a 720p donde no se puede comparar la calidad de imagen de pc vs la de la consola. y decir que corre a 60 fps, es inventarse las cosas.

1
gpBoyz

#56 el vídeo completo es este https://www.youtube.com/watch?v=Oeyu0xYQtrw

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B

#59

Gracias, el gameplay parece fluido a 60fps.

Estoy probando la iluminación SSRTGI con reshade en AC unity, para ver cuanto se pierde con el numero de rayos y pasos de rayos, y hacernos una idea aproximada lo que esta moviendo series X.

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