Más gameplay de Ryse

TRON

Whoa ahora al pegar con el escudo en el suelo tiene superpoderes y todo, ya entiendo lo de la armadura.

Lincoln

El gameplay parece tosco y poco trabajado... esperemos que tenga mas "combos" por que parece que siempre hace lo mismo y a la larga seria un coñazo.

R

Yo si no sale Asterix y Obelix no me creo nada.
P.D si solo se puede criticar que no es fiel a los romanos de a pie han echo un buen trabajo,por que nadie desde el principio de este juego a pensado que esta basado en la Roma real.

Rurik

Cada vez que veo este juego me parece mas ridículo sus QTE , de sus animaciones no voy a decir nada porque ya está todo dicho.

Es el juego mas dudebro que he visto en años.

bammargera

Lo que más me gusta de este juego es ver que el CryEngine puede conseguir cosas muy buenas en next gen en cuanto a gráficos al menos, lo demás meh, la Crytek de Crysis 1 está muerta

Aunque para mi, si cambiasen un poco el estilo de combate, añadieran modo competitivo y añadieran varias armas al menos para el modo coliseo (que anda que no hay variedad) me interesaría mucho más, y si estuviera basado en la serie de Spartacus me lo vendían xD

Dante88

Vi el otro día el juego en una pantalla de 50" (imagino) en una feria y era espantoso xD eso de que se ve espectacular...

Es lo mismo que hemos visto en la generación pasada con un poco de mejora en la iluminación y profundidad. Ah y el contraste al máximo, eso sí. Creo que era la pantalla del coliseo, que bien se la podrían haber ahorrado, todo estaba vacío y solo había columnas. El juego se veía borroso, probablemente no va a 1080p., la sangre era todo el rato la misma textura pegada en el suelo. Y el gameplay y animaciones propias de los videojuegos basados en películas que se sacan rápido y mal para aprovechar el tirón del estreno.

Sin ir más lejos creo que el último gears of war que han sacado es más espectacular que este engendro, a pesar de que este pueda tener cuatro efectos más.

R








2 respuestas
Czhincksx

En esos gifs luce espectacular, ¡pero son todo QTE!

Glicerart

Gráficamente es un portento, eso no se lo quita nadie. Ojalá tb supieran hacer gameplay.

_dabla_

Que mareo da tanto cambio en la velocidad del tiempo para acoplar las qte de palo esas. Estar todo el rato así debe ser de un cansino... pero bueno que vas a pedirle a algo así. Llama la atención también la IA y extrema dificultad, esos combates 1v2/3/4 en las que solo ataca 1 y encima te avisa con horas de adelanto, al más puro estilo AssCreed.

Juegaso, que se cortan brazos.

Ni con vuestras manos.

1 1 respuesta
Lincoln

Es como el dicho patrio de que 1 trabaja y 4 miran... aqui 1 ataca y los otros miran hasta que les toca.

La verdad es que si Crytek se currara los gameplays al igual que los graficos este juego seria una maravilla.

N30


Game Informer: "Ryse: Son Of Rome Is As Fun As Dialing Phone Numbers" (ouch)
View First Unread

With my left hand completely off the controller, I was able to slice and dice through tons of enemies simply by inputting the same sequence ad nauseum. On a couple of occasions, the game would shift to sequences that involved me defending an area with crossbow stations or ordering my men to block arrows with their shields. These were somehow even less exciting than the tedious swordplay.

Sonos

Nada nuevo, otro attwhore, a cada anuncio o vídeo bueno de XOne, le siguen noticias lapidarias. Me fío más de los comentarios de los que lo han probado en ferias, y en general, es potable, no deja de ser otra "demo" de crytek, pero ni es una maravilla (crysis tampoco) ni tampoco lo que dice este señor. Le haría tal que así

#44 No es la review en sí, u opinión, son las formas que lo delatan.

Link34

Pero si lo que comenta se ve reflejado en los videos y hasta en ese gif que has puesto

1 respuesta
B

#40 pues en batman los cambios de velocidad es constante para realizar bloqueos o combos.

1 respuesta
bammargera

#45 me he pasado los tres Batman y yo no veo ralentizaciones del tiempo cada 3 segundos como en Ryse, por no decir que no veo más que cuando sale la animación de matar al último enemigo

1 respuesta
parade

#46 En Batman también se ralentiza la animación cuando haces el stun en área (X+A), y cuando haces la eliminación con batarangs (B+A), no se si habrá alguno más...

buky

#37

Mi apuesta: a los 5 minutos el juego provocará en la gente ganas de estampar el mando contra la televisión por tedioso, repetitivo y cansino.
A mi me da ansiedad solo de ver continuamente los cambios de velocidad y los parpadeos durante tooodo el tiempo de cada pelea.
A otros les acabará dando risa ver todos esos personajes parpadeando continuamente como bombillas para que uses todos esos QTE que no sirven para nada XD.

1 comentario moderado
osk1

#49 Si saliera para PS4 tampoco lo compraría (y como yo muchos), no te equivoques.

bigbizkit

#49 Esto no es un buen juego.

T

Tipico que lo primeros 10 brazos que cortas y espadazos "Dios que guapo!" luego todo el juego igual..

Tharkisis

Juegazo, ojalá lo sacaran en pc :(

Jomones

#37 Vaya tela esta animación (o la falta de ella)

Teletransportarse hacia atrás 4 pasos a la velocidad de la luz sin tocar el suelo. En mi opinión con una sola animación se han cargado todo el realismo, inmersión y espectacularidad que quieren transmitir con los qte, finishers o como quieran llamarlo.

1 3 respuestas
Jcm_jonathan

#54 Si lo hace Kratos si queda bien no? XDD

2 respuestas
osk1

#55 Tampoco. Aunque por lo menos con SSM nos aseguramos un mínimo de calidad.

1 respuesta
B

#54 Iba a decir dónde veis el problema con las animaciones, pero con ese gif queda bastante claro.. es que joder.. eso no se hace en un juego tan épico como se supone que debe ser Ryse xD

Jcm_jonathan

#56 Por favor... te voy a decir que si para que duermas bien esta noche

1 respuesta
bigbizkit

#55 Pero que manía de comparar con algo de Sony, realmente te crees que se dice que es mierda aútomaticamente porque es de Microsoft?
God of War es basura mediocre también.

osk1

#58 ¿Estás insinuando que SSM no da productos de calidad? (Aunque God of War deje mucho que desear en cuando a un H&S se refiere).

No sabía que llegabas a esos extremos.

Es como si digo que Forza apesta por que es de MS. No sería cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Lincoln
  • bigbizkit
  • osk1
  • Jcm_jonathan
  • bammargera
  • Sonos