Más gameplay de Ryse

1 comentario moderado
osk1

#61 Define "Calidad Nintendo".

Has dicho una burrada y ahora no sabes por dónde salir. Por eso te vas xD.

weeheee

Siempre que habla el tio este, sube el pan.

Si al menos fueran cosas con sentido, pero ni eso.

GaRoU

#54 Eso no es nada,

Atento al 0:17 xDD

weeheee

Tiene patines el tio xDDDDDD

bigbizkit

#61 No pases del tema Jonathan.
Lo de calidad Nintendo lo dices en plan bueno o en plan malo?

B

Jonathan sal de lo hondo! Explica eso de calidad Nintendo a bizkit.

3
Lincoln

Ultimas noticias... la campaña de Ryse Son of Rome durara 8 horas de media.

http://www.vandal.net/noticia/1350644480/ryse-son-of-rome-durara-una-media-de-8-horas-segun-crytek/

"Ahora mismo, calculamos que unas ocho horas de media para el modo historia. Si eres muy bueno con los juegos de acción y juegas en el nivel más fácil, entonces te durará menos, es lógico. De nuestras sesiones de testeo con jugadores hemos sacado cifras que van desde las seis a las diez horas, sin olvidarnos de los demás modos de juego. Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria".

La duracion me parece insuficiente (en 3 tardes adios...), el gameplay horrendo... solo los graficos se salvan me parece a mi (aunque normal, es Critek).

alejo

8 horas para un juego de estas características es un estándar mas que valido. No hablamos de un RPG.

1
Dante88

8 horas el estandar? pues tengo suerte de no haberme encontrado ninguno de menos de 12.

buky

8 horas para el desarrollador significa 6 para cualquier humano del planeta. De esas 6 horas la mitad serán con la cámara lenta del QTE.

De todas formas con la cansina jugabilidad que se ha visto en todos los videos casi mejor que cuanto más corto sea mejor o acabará alguien estampando el mando contra el televisior.

Y 8 horas a mi no me parece ningún estándar. Joder qué menos que 10 horas reales. O que sea corto pero muy rejugable.

_dabla_

Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria.

Supongo que en esa dificultad no se matarán solos los enemigos, o al menos tendrás que mover el pj, ¿o sería demasiado chungo para la audiencia así?

Aunque no creo que haya nadie que termine esto en la nueva partida como para repetir semejante snorefest y comprobar el boring new game+, la verdad. Nos quedará la duda.

Al3s

¿8 horas el estandar? Si no me falla la memoria hace unos pocos años la gente se quejaba de que la campaña del cod mw2 duraba solo 8 horas y ahora ya es el estandar. Guai.

1 respuesta
B

yo creo que el estandar ronda sobre las 10h, de hace ya bastante, que no quiere decir que este bien, 10h en algo bueno se quedan cortas

sobre el gameplay si le quitasen las QTE me gustaria bastante mas :/ no se que les pasa a los hack n slash, mira que tiene a nj3 de ejemplo en el mismo genero donde se vio que disgusto mucho ese estilo

Link34

Si la campaña es buena y completa 8h son mas que suficientes para dar una experiencia satisfactoria, y las campañas del cod son satisfactorias

Koi

#73 8 horas me parece bastante, tiene pinta de juego que en un rato de hacer ya los mismos combos te acabes cansando rapido.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Lincoln
  • bigbizkit
  • osk1
  • Jcm_jonathan
  • bammargera
  • Sonos